gamuzino escribió:alguna cuenta haces mal
gamu eso fu hoy temprano ahora me daba eso
¿Podemos chequear para ver si lo estoy haciendo bien?
con papel en 3.55 la 3.6 a 0.34 me da 65%
¿Es correcto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:alguna cuenta haces mal
perroapaleau escribió:LA 3.9 VI de casi 70%
perroapaleau escribió:62 Y 57
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguien tiene la VI de la 3.90 y la 4.50DI? Gracias
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguien tiene la VI de la 3.90 y la 4.50DI? Gracias
Juanmabarg escribió:Corridita sin volumen hasta 3,57?
juliuss escribió:Los Gurúes están en esta foto!!! cabeza70..los 2 o 3 que pensás son ratas de albañales ..
que se la pasan lanzando lotes para pagar el alquiler de la posilga donde operan...con icq..
me juego a que se vá arriba de $4 esta vez, se va en la patineta
chewbaca escribió:
no puedo creer ver a juliuss bull, esto si que es un acontecimiento
LUCH escribió:que nadie le cree a come, las mafias instaladas en todos, es un lindo momento para un despegue
LUCH escribió:llamo tito euforico diciendo $come volvio a ser come
LUCH escribió:para mi juan sale al alza pero para el mercado vos y yo somos iguales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados