sachapuma escribió:me fui de ctio compre en 53 cantidad atraso relativo aca
acompaño a pablito no lanzar ni en dope
a ver agregue es la palabra precisa porque despues me pegan
cualquier cosa aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:me fui de ctio compre en 53 cantidad atraso relativo aca
acompaño a pablito no lanzar ni en dope
DON VINCENZO escribió:YO COMO VETERANO DE GUERRA, NO TENGO TWITTER, PERO VOTO PORQUE VIENE UN BALANCE GROSSO!!!![]()
![]()
LA PIZARRA NO MIENTE MUCHACHOS... HAY QUE SABER LEER LA PIZARRA...
Tornado882 escribió:Vamos chicos, voten la encuesta del balance de COME![]()
https://twitter.com/Torna88/status/662047404791889920
JC07 escribió:querido colega por este medio quiero agradecerte, gracias, 42 % de gracias querido " EL CONDE " van dos magos
Gogui escribió:la cola de compra está vacía!
haremos un pull back hasta los 3.45/6 para ahí si salir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados