COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La facturación de las Empresas también sirven en la ecuación para valuarlas.-
-
Volvió el conspiranoico de Celes, sonamos! 

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Celes escribió:
1) La baja vino por el lado de los ADR no por los negocios locales. De hecho arrancó bien para arriba y cuando abrió USA comenzaron a bajar los papeles.
2) La ANSES tiene prohibido por ley vender la participación que tiene en los títulos de renta variable.
Dejen de buscar excusas... esta empresa es un afano a mano armada. Hace dos trimestres que no gana guita y en el próximo tampoco la va a ganar. Habiendo tantas empresas que ganan un buen dinero, porque pagar esta que ya no solo no gana sino que pierde? Esperen que entren los balances de las porquerías que compró y se van a dar cuenta que fue un choreo. En el próximo balance seguramente vamos a encontrar un dibujo como en el segundo trimestre por la incorporación de los activos... varios van a salir a decir que Noel es un genio porque compra a 10 lo que luego contabiliza a 50... Busquen los resultados de Cerro Negro...
Celes. Como estas ? Me decis cual es el nro de la ley del punto 2) para leerla. Realmente no sabia q habia promulgado esa ley. Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Celes escribió: Dejen de buscar excusas... esta empresa es un afano a mano armada. Hace dos trimestres que no gana guita y en el próximo tampoco la va a ganar. Habiendo tantas empresas que ganan un buen dinero, porque pagar esta que ya no solo no gana sino que pierde? Esperen que entren los balances de las porquerías que compró y se van a dar cuenta que fue un choreo. En el próximo balance seguramente vamos a encontrar un dibujo como en el segundo trimestre por la incorporación de los activos... varios van a salir a decir que Noel es un genio porque compra a 10 lo que luego contabiliza a 50... Busquen los resultados de Cerro Negro...
EL negocio es empomar lotes por ello se habla bien en la suba y desaparecen en la baja....El PER de la empresa a $3,60 ES EL CHOREO DEL SIGLO

Los ADR volaron y esta porqueria no se movio nunca xq la paro el 35.
Me llama la atencion como en un dia como hoy no se lo llevaron puesto y dio lastima toda la rueda. Que estan esperando? Que vuelva a 3 guita?
Me llama la atencion como en un dia como hoy no se lo llevaron puesto y dio lastima toda la rueda. Que estan esperando? Que vuelva a 3 guita?
Celes, contanos vos por qué volviste hace poco. Por qué pagaste? Y si conocés resultados de Cerro Negro de 2015 son bienvenidos.
-
Hoy salieron Bossio y sus amigos a pincharle los globitos a Macri
No se bancan mañana la tapa de los diarios con los mercados
festejando el triunfo de Macri...
Mañana arrancamos de vuelta la ola verde

No se bancan mañana la tapa de los diarios con los mercados
festejando el triunfo de Macri...
Mañana arrancamos de vuelta la ola verde

-
juliuss escribió:COME quedará el MÁSTIL ahora...no quiero subir la foto por que me rajan del foro![]()
Algo más o menos así?
.
- Adjuntos
-
- cc.png (106.84 KiB) Visto 661 veces
Urdsucs escribió:Un poco de calma Sres. .... Les recuerdo que hoy nos 11 de diciembre, fecha de asuncion de Mauricio !. Mauricio todavia no asumio..... y mas aun, todavia le restan 10 dias habiles mas permaneciendo en el poder a los KK. Y sabiendo de la calana que se tratan no descarten que en esos ultimos dias hagan un desastre con lo poco que queda en pie y le entreguen el pais envuelto en llamas a nuestro amigo Mauricio.
Atenti con este detalle. Esa es mi vision personal. Y un escenario de esa indole puede llevar varios meses acomodarlo.
Un saludo.
Olvidense de eso, y no le hagan el juego a los que quieren hacer que corra esa idea, son demasiadas las causas en la justicia, si hacen eso en los días que quedan no pueden negociar nada de nada, y estos tipos no comen vidrio; Obviamente hay actores economicos amigos del poder, el capitalismo amigo de el gobierno que esta de salida intentara agitar las aguas del descalabro para aprovechar la volada y esconder sus estafas.
Olvidense de que tengan margen para algo, ahora les queda negociar algo, "de impunidad" si quieren llamarle y en buenos modos porque por las malas hay demasiados muertos en el placard, no le sirven ni los fueros que consiguieron por ser diputados y senadores electos.
COME quedará el MÁSTIL ahora...no quiero subir la foto por que me rajan del foro

uff quedaron caros los lotes, mañana veremos como sigue...
ElcuervoRT escribió:Lo unico que le falto decir a Scioli en la campaña del miedo, era, si gana Macri la bolsa se clava un -6%a eso le tenia miedo yo jaja
Un poco de calma Sres. .... Les recuerdo que hoy nos 11 de diciembre, fecha de asuncion de Mauricio !. Mauricio todavia no asumio..... y mas aun, todavia le restan 10 dias habiles mas permaneciendo en el poder a los KK. Y sabiendo de la calana que se tratan no descarten que en esos ultimos dias hagan un desastre con lo poco que queda en pie y le entreguen el pais envuelto en llamas a nuestro amigo Mauricio.
Atenti con este detalle. Esa es mi vision personal. Y un escenario de esa indole puede llevar varios meses acomodarlo.

Un saludo.
fedemoller escribió:había alguien que iba a subir su foto en bikini si COME llegaba a $4
bien podría ir cumpliendo
Hay que cumplir las promesas !!!!

-
MAÑANA PLAZA 1 -PLAZA 2

-
El viernes metio 40 palos
Y hoy baja con 25?
Van a correr ....

Y hoy baja con 25?
Van a correr ....