rivas144 escribió:Te bañaron Dario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Te bañaron Dario
Código: Seleccionar todo
[quote="hstibanelli"]si, pero explical a prat gay que piensa que no tiene carry!!!
a- devaluas 50%
b- liberas importaciones
no producís nunca más un alfiler, se termina la inflación...eso sí :mrgreen:[/quote]
:respeto: :respeto:[code]
alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..
Sharon escribió:Estimados,
Tengo AY24, hago MEP y me quedo a la espera? , hago MEP, saco por ventanilla, vendo en la calle y los vuelvo a poner al 30%? me quedo donde estoy con los intereses cobrados y surfeo hasta 2016?
Que harían ustedes, soy novato y aprendo a golpes pero leyendo he dado aveces en el clavo.
bykarlos escribió:No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16
aleelputero(deputs) escribió:Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?.
fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?
DiegoYSalir escribió:estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm
alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..
hstibanelli escribió:davinci no hable por boca de jarro, yo nací salvado...ergo, no necesito salvatajes...
la prox que agrede lo banneo