jose enrique escribió:ugo 38 que significa valores normales se ira a pique alu con la baja de alumina??
Bajando alumina, ppal insumo de Aluar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:ugo 38 que significa valores normales se ira a pique alu con la baja de alumina??
ugo38 escribió:Volviendo a valores normales, por suerte.
Ra's al Ghul escribió:Índice FOB Australia alúmina diaria de FastMarkets $493.75-. por tonelada de hoy, por debajo de $ 504.50 el jueves 11 de octubre
ALUMINA SNAPSHOT: El índice Fob Australia cae por debajo de $ 500 / t luego de la decisión de Alunorte
El índice de alúmina Fastmarkets MB Australia descendió a menos de $ 500 por tonelada el viernes 12 de octubre luego del giro en U del gobierno brasileño en una decisión anterior, lo que permitió a la refinería de alúmina de Alunorte reanudar la producción al 50% de su capacidad.
https://www.metalbulletin.com/Article/3 ... ision.html
chewbaca escribió:esta insinuando que sabe tu nombre? eso es acoso y violacion de la privacidad...telefono para el admin
Nachito23 escribió:Hay algo peor que errarle tanto. Es llamarte Leopoldo. Ahora, si tenes las dos.
Nachito23 escribió:Hay algo peor que errarle tanto. Es llamarte Leopoldo. Ahora, si tenes las dos.
Ra's al Ghul escribió:na choti , habla de un target de 16 a 22 .. y se tira de cabeza a pagar en $20-. guitas .. me confunde su estrategia , yo que lo quiero emular ..
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]NACHOTI VISITA PARQUE EOLICO ALUAR.jpg[/attachment]
Nachoti aprovecho la semanita de suspension para darse una vuelta por el pque eolico .. y no nos conto nada ..
ahi posando en una foto al lado de un Vesta .. despues dejo un regalito y creo que un guanaco patagonico lo dejo preñado .. ya hizo la denuncia Nachoti porque el guanaco parece que no quiere formalizar ni hacerse cargo de la paternidad
Nachito23 escribió:Si, tengo, y esta Buenisima. Pero solo le gustan los piolas, no los que se las saben todas, sino los que son lo suficientemente piolas como para darse cuenta que si alguien te dice algo, por algo es.
Vos mejor jugale al 23,a ver si sale te salvas la cantidad de![]()
que hiciste este opex
Besis chiques, a disfrutar la tarde
Ra's al Ghul escribió:muy bien , segui pagando ALUA , quizas algun dia te emancipes de la casa de tus viejos ..
y segui haciendo como monito lo que te pedimos ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Al_pacino, alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, car.1970, Carlos603, Chumbi, danyf1, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico y 730 invitados