CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 4:25 pm

Pacheplus escribió:Cumplido!! Hoy debería cerrar a 41,85.

Ojala asi ya arranco el finde contento jaja

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 4:24 pm

Eloy escribió:Aaahhh no te habia entendido :lol: .
Es una empresa seria. Esta atrasada en dolares según lo hable con mi asesor... Paga dividendos religiosamente, y si bien este 1er semestre a nivel país no fue bueno, no tengo dudas que al mínimo amague a repuntar los números de la economía va a ser una de las tantas q va a subir de manera sostenida al estilo 2do semestre del 2014... Es una tortuga, pero dormís tranquilo... Yo compre bastantes y espero.. No tengo apuro... No me interesa entrar y salir constantemente porque no me dedico a eso y no me interesa regalarle comisiones a mi agente jajaja.

Muchas gracias. Lo tuyo es análisis fundamentalista (no confundir con ISIS, jeje), las tenés por eso. Pensé que además seguías el análisis técnico de la misma.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 22, 2016 4:23 pm

verde el mervalucho, que dia el lunes !!

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 4:21 pm

Pacheplus escribió:Estimado Eloy, no te pregunté por CTIO sino por ERAR. CTIO lo tengo claro, estoy 100% hasta mínimo presentación de balance. Mi precio objetivo de salida esta muy por encima de los $40.

Aaahhh no te habia entendido :lol: .
Es una empresa seria. Esta atrasada en dolares según lo hable con mi asesor... Paga dividendos religiosamente, y si bien este 1er semestre a nivel país no fue bueno, no tengo dudas que al mínimo amague a repuntar los números de la economía va a ser una de las tantas q va a subir de manera sostenida al estilo 2do semestre del 2014... Es una tortuga, pero dormís tranquilo... Yo compre bastantes y espero.. No tengo apuro... No me interesa entrar y salir constantemente porque no me dedico a eso y no me interesa regalarle comisiones a mi agente jajaja.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Jul 22, 2016 4:20 pm

Pacheplus escribió:Estimado Eloy, no te pregunté por CTIO sino por ERAR. CTIO lo tengo claro, estoy 100% hasta mínimo presentación de balance. Mi precio objetivo de salida esta muy por encima de los $40.

Posta estás 100% acá? Eso es hacer patria carajo!! :lol:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 4:19 pm

Pacheplus escribió:Me gusta el comportamiento que tiene hoy (aunque poco volumen). Tendríamos que estar hoy en el corto en 41,50 fácil. :arriba:

Cumplido!! Hoy debería cerrar a 41,85.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 4:14 pm

elmanya escribió:Nunca anduve por PSUR, que no pasa de ser un sello de goma con muchos muchos empleados, quien va a comprar eso :roll: :roll:

No jajaja perdon mala mia... el sushi era... me confundi! jaja... Andaba opinando... Andan tremendos los muchachos...

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 4:06 pm

elmanya escribió:Divergencia muy clara en el RSI en ERAR, diria q tiene que corregir primero y despues ver.
Yo estoy bajista en todos lados :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, me evitás de hacer el análisis técnico. A esperar. Abrazo.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 4:05 pm

Eloy escribió:Pape el comentario fue porque cuando me fui a comer estaba CTIO roja y ERAR arriba 1 y pico... Cuando volví me vi con lo contrario en ERAR y a CTIO recortando... Parece q los 40 no tiene ganas de pasarlos...
Venimos hace 3 ruedas con bajas en el merval y los volúmenes que viene metiendo este papel en esos días parece indicar o que la fiesta estaba en otro lado o que nadie vende para abajo no? jeje.. A ver si el lunes arrancamos nuevamente... Yo no estoy en condiciones de opinar si es oportunidad en el corto porque mucho de AT no entiendo.. Lo que si es un papel para quedarse muy tranquilo, respaldado en dolares, con ingresos constante de en dolares y con una reactivacion en puerta para el año que viene que va a pegar de lleno en el sector inmobiliario con una baja de la inflación y el intento de largar créditos hipotecarios (Aunque no se cuanto influye en una persona que compra un lote de entre 100 y 150 lucas verdes poder o no sacar un crédito jeje) como que ese punto es mas para otro tipo de gente quizas... Y el mercado anticipa... Lo que si estoy evaluando seriamente ver que hace cuando presenten el balance y si sube largar y esperar a que achique..

Estimado Eloy, no te pregunté por CTIO sino por ERAR. CTIO lo tengo claro, estoy 100% hasta mínimo presentación de balance. Mi precio objetivo de salida esta muy por encima de los $40.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 22, 2016 3:49 pm

recuperando elmervalucho , ctio y mis call de petro :arriba:
viva la patrai!!!!!!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 22, 2016 3:43 pm

Eloy escribió:jaja Manya te vi ahi metiendo opinion en PSUR.. jajaja... Cuidado que andan muy susceptibles x esos lados...

Nunca anduve por PSUR, que no pasa de ser un sello de goma con muchos muchos empleados, quien va a comprar eso :roll: :roll:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 3:33 pm

elmanya escribió:Divergencia muy clara en el RSI en ERAR, diria q tiene que corregir primero y despues ver.

jaja Manya te vi ahi metiendo opinion en PSUR.. jajaja... Cuidado que andan muy susceptibles x esos lados...

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 22, 2016 3:25 pm

Pacheplus escribió:Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo

Divergencia muy clara en el RSI en ERAR, diria q tiene que corregir primero y despues ver.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Jul 22, 2016 3:16 pm

Eloy escribió:Estoy igual que vos, 42% en CTIO y 40% en ERAR... Luego pequeñas tenencias en GGAL, FRAN, BHIP, ALUA, TECO2

Que haces Eloy.. ayer lei a la noche este post y el sistema no me dejaba responder... Me gusta esa distribución, yo no tengo tanto de ERAR ahora como quisiera; de hecho es la primer acción que compré, más o menos a valor actual. Me comí toda la baja, cobré dividendos, largué una partecita en un rebote con intención de rearmar abajo y nunca lo hice; en cambio, fuí incrementando CRES, que tambien me gusta mucho. Hoy por hoy tengo 40% CTIO, 16% CRES, 12% ERAR, 10% MIRG, 9% APBR, 6% SAMI y puchitos de BMA, BHIP, TGN y CAPU. Me quedó pendiente comprar más SAMI que se fue de mambo demasiado rápido, algo de AGRO (mismo impedimento) y mas ERAR, que creo que aún estoy a tiempo. Veremos que chance dan los pelpas en los días venideros... A ERAR nunca le logré descular que trama en el corto plazo, pero si creo que tiene que pegarse una buena actualización en no demasiado tiempo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 22, 2016 3:15 pm

Hasta pronto CTIO, gracias por los servicios prestados.

Volver a “Acciones general”