Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
se llevan todo, lo que pones se lo llevan...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
fabio escribió:no coincido para nada, si cristina con 46000 lo soltaba tal vez se iba a 6,00, cuanto mas tiempo demoras soltarlo mas alto va a ser, porque menos reservas tenes, cuando llegue a 0, que precio va a tener el dolar?
edgardo_jav escribió:pero es que es obvio que es lo que se asume que va a tratar, el mercado se lo puede llevar puesto o no, pero yo te pregunto, el costo político que va a pagar macri si larga el cepo y por consiguiente se devalue y se pase a precio la deva que van a hacer?. Por que cuando haya infla alta por el salto no creo que la gente este muy contenta, y si obviamente la culpa la tiene el que se fue, pero la gente le va a reclamar al que esta, ese es el tema.
Ojo no me gusta ninguno, no defiendo a ninguno, simplemente trato de analizar lo que creo que puede llegar a pasar.
hstibanelli escribió:tampoco podes ganar e incumplir desde el día cero
fabio escribió:va a tratar bien dicho, vamos a ver que hace si gana, para mi scioli dolar mucho mas alto que macri,
edgardo_jav escribió:Lo único que me queda claro es que por mas que gane macri las reservas van a ser las mismas cuando asuma gane quien gane, y si lo suelta como dice que lo va a soltar también se va a ir todo al carajo, no se puede soltar el primer día, y la deva la van a terminar pagando los que menos tienen, que van a generar competitividad, si seguro, pero el tema es como pasas la tormenta.
edgardo_jav escribió:Lo único que me queda claro es que por mas que gane macri las reservas van a ser las mismas cuando asuma gane quien gane, y si lo suelta como dice que lo va a soltar también se va a ir todo al carajo, no se puede soltar el primer día, y la deva la van a terminar pagando los que menos tienen, que van a generar competitividad, si seguro, pero el tema es como pasas la tormenta.
fabio escribió:y después de los 12 meses o vos pensas que la argentina se termina en 12 meses?
edgardo_jav escribió:no estoy de acuerdo, scioli va a tratar de devaluar lo menos posible en el corto plazo, justamente por eso no quieren liberar apenas asuma... eso no significa que este bien o no, simplemente por eso el techo al dolar lo va a seguir poniendo el gobierno con scioli, que eso traiga problemas, que siga siendo lo mismo es otra cosa... si el mercado se lo lleva puesto, bueno veremos si gana y luego veremos si hace lo que dice y si puede hacer lo que dijo que iba a hacer
hstibanelli escribió:no, no estoy nervioso...es irrelevante el dolar ahorro
si no pagas mas la deuda, no pagas mas las importaciones, y vendes todo el oro seguramente te queda dolar ahorro para 12 meses más...y que ganaste con este dato?!?!?! jajaja
igual no hay chances de dolar a 12 pesos en 2016 a scioli va a terminaría el 2016 con un dolar mas alto q 12
fabio escribió:no dije nunca eso amigo, estas muy nervioso, solo digo que para cuantos meses quedan dolares en las reservas para sostener las ventas de los últimos 4 meses, y que mes a mes aumenta, quería saber para los defensores del 12,00 pesitos, si hicieron la cuenta nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1437 invitados