PAPU07 escribió:CAMBIATE![]()
No hay que "padecer" con esas, y evaluar un cambio
Recomendaciones????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:CAMBIATE![]()
No hay que "padecer" con esas, y evaluar un cambio
sebas027 escribió:Puede ser que tarden mas de 15 minutos en aceptar una orden de compra en el torito lrpm?????!!! A alguien más le está pasando?? No paro de putear con ese broker.
sebas027 escribió:Puede ser que tarden mas de 15 minutos en aceptar una orden de compra en el torito lrpm?????!!! A alguien más le está pasando?? No paro de putear con ese broker.
alexa escribió:
Renesanata2014 escribió:la que empieza con i, y termina con line, en el medio on. Estamos en el foro de rava y es de mala educacion publicitar otros brokers
alexa escribió:Perdón mi ignorancia cual es ...el de las 3 letras..??
DiegoYSalir escribió:entiendo que si, pero mi broker ofrece dolar mep, no hay beneficio en ese caso, estos porque evidentemente se inscribieron como casa de cambio y entonces pueden llevar esos dolar subsidiado de dongato, cuanto puede durar todo esto??? lo que un pe** dentro de una canasta de mimbre...
alexa escribió:Perdón mi ignorancia cual es ...el de las 3 letras..??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, Mustayan, PAC, PiConsultora, Pirujo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], zafari y 316 invitados