Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 05, 2015 8:32 pm

elmecenas escribió:Stiba, con frecuencia decís que el aquel que mueve su cartera con frecuencia no ve ganancias, sino que las ganancias las ve la sociedad de bolsa. Yo sinceramente no estoy de acuerdo y esto viene a colación de que mensualmente hago la parte administrativa de inversiones. El ultimo bimestre la rotación total de la cartera fue de 4 veces el saldo final, la ganancia en dólares fue de 10,8%...

Bien redactado:
Stiba, con frecuencia decís que aquel que mueve su cartera, no ve ganancias, sino que las ganancias las ve la sociedad de bolsa. Yo sinceramente no estoy de acuerdo y esto viene a colación de que mensualmente hago la parte administrativa de inversiones. El ultimo bimestre la rotación total de la cartera fue de 4 veces el saldo final, la ganancia en dólares fue de 10,8%...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 05, 2015 8:31 pm

Stiba, con frecuencia decís que el aquel que mueve su cartera con frecuencia no ve ganancias, sino que las ganancias las ve la sociedad de bolsa. Yo sinceramente no estoy de acuerdo y esto viene a colación de que mensualmente hago la parte administrativa de inversiones. El ultimo bimestre la rotación total de la cartera fue de 4 veces el saldo final, la ganancia en dólares fue de 10,8%...

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 05, 2015 8:21 pm

La Justicia rosarina falló ayer en contra de la resolución de la Superintendencia de Seguros (SSN) que obliga a las compañías del sector a vender sus bonos en dólares o atados al dólar ("dollar-linked").

Parecen que zafan las aseguradoras, por ahora no afectará a los bonos, veremos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 05, 2015 8:02 pm

rivas144 escribió:Te bañaron Dario

:D Gracias, terminé de reinvertir tranquilo y por anticipado a su cobro, toda la renta percibida por AY24 al haberlo vendido "ex-cupón".

ealcuadrado

Mensajepor ealcuadrado » Jue Nov 05, 2015 8:00 pm

Código: Seleccionar todo

[quote="hstibanelli"]si, pero explical a prat gay que piensa que no tiene carry!!!

a- devaluas 50%
b- liberas importaciones
no producís nunca más un alfiler, se termina la inflación...eso sí  :mrgreen:[/quote]

:respeto:  :respeto:[code]
[/code]

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 05, 2015 7:44 pm

alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..

Opino parecido, agregando que están un poco saturados todos los bonos, menos del 8% no pago riesgo argento aunque es buena tasa, creo que a la primera noticia que no le guste al mercado se conseguiran mejores precios en RF y RV. Lo que veo es desesperación por comprar algo, hacer Mep, Pure, tortilla y empanada. Tengo unos mangos esperando pacientemente, algo que veo falta por acá, paciencia.

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Nov 05, 2015 7:36 pm

Llama la atención el volumen que tuvo DICA hoy.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 05, 2015 7:17 pm

Sharon escribió:Estimados,

Tengo AY24, hago MEP y me quedo a la espera? , hago MEP, saco por ventanilla, vendo en la calle y los vuelvo a poner al 30%? me quedo donde estoy con los intereses cobrados y surfeo hasta 2016?

Que harían ustedes, soy novato y aprendo a golpes pero leyendo he dado aveces en el clavo.

Cómo hacés eso? Vas al banco con los físicos en la mano y cuando te pregunten de dónde salieron les contás que de la venta del blue?

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 05, 2015 6:37 pm

bykarlos escribió:No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16

no, no te vas a arrepentir quedate tranquilo

Sharon

Mensajepor Sharon » Jue Nov 05, 2015 6:33 pm

Estimados,

Tengo AY24, hago MEP y me quedo a la espera? , hago MEP, saco por ventanilla, vendo en la calle y los vuelvo a poner al 30%? me quedo donde estoy con los intereses cobrados y surfeo hasta 2016?

Que harían ustedes, soy novato y aprendo a golpes pero leyendo he dado aveces en el clavo.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 05, 2015 6:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?. :mrgreen:

nada..--ultima cotización en junio creo, ..actualiza por CVS (Coeficiente de Variación Salarial), dario comentaba que debes invertir con la idea de cobrar la renta (por falta de mercado) y si es poco monto, te comen las comisiones fijas.
no me gustan los bonos que amort mensualmente ..y el CVS lo mas probable que este abajito del cer en 2016

bykarlos

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Nov 05, 2015 6:11 pm

fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?

No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 05, 2015 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm

con la liquidez (activo también valioso en situaciones binarias ) en la semana del 23.11 yo con la parte de la cartera para tradear compro lo que se estrola mas ..cuanto mas estrolado este ..mejor ..sean dolarizados, acciones o cer ..no veo activos malos mirando un par de años..
con respecto a tu pregunta no lo se, pero si gana algo va a caer y allí estaré, lo mismo en caso que sea Scioli..después se va normalizando y allí vendo, la vida es cíclica .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 05, 2015 5:49 pm

Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 05, 2015 5:46 pm

alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..

estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm

Volver a “Foro Bursatil”