Pacheplus escribió:Hagamos un grupo de Washap "el club de 100 en Ctio" jaja
Ehh para los que tienen mas de 40%!! Jajaja
Por lo menos hay fe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Omega escribió:$0.36
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
delbarrio escribió:Posta estás 100% acá? Eso es hacer patria carajo!!
cityfinanz escribió:verde el mervalucho, que dia el lunes !!
Pacheplus escribió:Gracias, me evitás de hacer el análisis técnico. A esperar. Abrazo.
delbarrio escribió:Posta estás 100% acá? Eso es hacer patria carajo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 392 invitados