https://www.youtube.com/watch?v=FUMQmlIj_2w
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ desde 260 viene haciendose crema en pesos y con dolar subiendo, la peor inversión de la historia, cerca de un 45% de perdida a esta altura tomando ambas puntas en dolares.
lalobranca1 escribió: ↑ Desde q empezó el año q no compré y lancé un lote, podría haber lanzado algo pero no... solo tengo muchos papeles. Paciencia mucha paciencia. Por suerte no compré ningún call mamita
isidoro999 escribió: ↑ No solo es dura la baja, sino que no hay volumen para operar. fijate que tanto aca como en usa el volumen es una lagrima. yo creo que los ETF nos van a secar la plaza. Con viento a favor esta va a meter 1 palito verde al dia , imaginate en opciones nos vamos a comprar y vender los 20 ñatos que escribimos acá.![]()
El Calificador escribió: ↑ muy bien, y los demás? no quedo nadie, tremendo cuando pasa esto que paso este opex con los calls, barren a todos, el 95% compra calls y se sienta a multiplicar.
Cuando va al alza se tapan los mensajes y se invitan unos a otros a comer corderos y contar anecdotas de todos lados del país, en la mala no queda nadie, duro el mkt.