MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sinceramente no lo veo mal por ahora, puede ser un pullback lógico después de la suba que tuvo, y saben como despega después..., la tendencia por ahora está bien, las WMA están bien, MACD joya, RSI con espacio. En fin.
murddock escribió:Pienso igual, las bandas reales de mercado son 37-40. La impuesta por Sandeleri de 34 es ficcion y no creo que ni siquiera llegue a 35. El billete sigue barato para el desastre que tenemos en las cuentas publicas y las reservas siguen cayendo. El Morgan es empomador por naturaleza, si te dice vende es porque esta comprando.
Los 34 de Sandleris vendrían a ser algo así como la inflación y paritarias al 15% de este año...
Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..
Saludos
warrenbuffet20 escribió:LO DICE EL PIRATAA, COMPRAAAAAAAA. ESTA RE EMPOMADO EL PIRATAAA IGUAL QUE SUS PRIMOS DE TEMPLETON
Pienso igual, las bandas reales de mercado son 37-40. La impuesta por Sandeleri de 34 es ficcion y no creo que ni siquiera llegue a 35. El billete sigue barato para el desastre que tenemos en las cuentas publicas y las reservas siguen cayendo. El Morgan es empomador por naturaleza, si te dice vende es porque esta comprando.
-
El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Hay que escuchar menos a compañuchi y trovarulo y operar mas el mkt.
Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.
saludoss !!
Monto menos q en el Congo. 

LdA escribió:El lunes quedé 100% liquido y hoy compre lechugas a 38.9, espero haber hecho lo correcto.
El tema es: ¿Dejo las lechugas en el banco? ¿hay alguna inversión en dolares a la mano de todos?
Las únicas inversiones que me ofrece el banco van negativas en lo que van del año
ALGUN FCI EN DOLARES ? ESO SI, SI SUBE EL DOLAR DE GOLPE HACE RESCATE XQ SINO TE EMPOMAN Y LA OTRA SERIA ALGUN BONO CORTO EN VERDES
-
ugo38 escribió:Ley de convertibilidad HOY no pasa por el congreso.
con 45% de inflación anual, no. Con 45% mensual, no se.
-
new_zombie escribió:Se viene un rebote...la magnitud del mismo lo dira el volumen.

-
La justicia que tenemos: en minutos lo absuelven a Menem 

Termina verde
-
llamadoo a la solidaridad se busca: al sir conde. Se paga recompensa en pesos devaluados
-
Se viene un rebote...la magnitud del mismo lo dira el volumen.
Cuanto golpista en el foro. Extraño no.