CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
anotado! y con captura de pantalla omega
Omega escribió:11 de agosto.
y si CTIO vale al menos 100 antes de fin de año...van a conocer a mis amigas nalgas en bikini
Eso sería la gloria Omega...
Desvti escribió:alguien sabe cuando viene el balance?
11 de agosto.
y si CTIO vale al menos 100 antes de fin de año...van a conocer a mis amigas nalgas en bikini

Pacheplus escribió:Bueno, pero sólo vas a tener acceso a las publicaciones estándar, en las publicaciones VIP tendremos fotos sensuales de Omega, pero con la estándar sólo vídeos de los hábitos de apareamiento de los topos y termitas gigantes de Sherazade. Te va?? Jaja
Jajajajajaja

Desvti escribió:alguien sabe cuando viene el balance?
El 11 de Agosto lo mas probable
Eloy escribió:Ehh para los que tienen mas de 40%!! Jajaja
Por lo menos hay fe
Bueno, pero sólo vas a tener acceso a las publicaciones estándar, en las publicaciones VIP tendremos fotos sensuales de Omega, pero con la estándar sólo vídeos de los hábitos de apareamiento de los topos y termitas gigantes de Sherazade. Te va?? Jaja

alguien sabe cuando viene el balance?
-
buen finde para todos y todas. a estudiar!
que el lunes los 16000 puntitos , ctio en 43 y demas yerbas
que el lunes los 16000 puntitos , ctio en 43 y demas yerbas
Omega escribió:target price de $100 tambien?
Mínimo !!;

-
Specter escribió:Está bien, ése puede ser el porcentaje de corte para pertenecer al grupo. Jajaja.
19% nomás acá. Supo ser más...
vagon34 escribió:Entonces dejate de romper los h....
Que te passsha estas nerviosssho???
vagon te llamas???

elmanya escribió:Ojo el mercado va para donde quiere y a veces no importan los indicadores, por ahi mete otra suba fuerte estos dias, pero no creo que sea directo a maximos, sino mas bien por un par de dias. Si pensas entrar para largo, creo que lo mas prudente es esperar, es tambien uno de los primeros papeles que tuve y la vengo siguiendo, pero no pienso entrar por ahora.
Entonces dejate de romper los h....
-
2 palitos , algo es algo .mucha sequia en el mervalucho ellunes sigue la fiesta
como que la quieren pisar sobre el final, no? 

Eloy escribió:Ehh para los que tienen mas de 40%!! Jajaja
Por lo menos hay fe
Está bien, ése puede ser el porcentaje de corte para pertenecer al grupo. Jajaja.