BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Lun Feb 27, 2023 7:03 pm

El desarrollo. Por algo se gana lo que se gana en sistemas. Sueldos de un palo por mes para arriba. Es verdad, está empresa en particular tiene a los programadores adentro, en una de sus unidades de negocios.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 6:53 pm

Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... EB3778C082

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 27, 2023 6:20 pm

germanlarry escribió: Estimado DV. Nobleza obliga, acá le comento sobre la asamblea de hoy.
La asamblea fue presidida por Antonio Eduardo ante la salida del gran Antonio Ángel (que queda como asesor/consultor). También dejó el cargo de director, Rodriguez Traverso. Se lo menciono porque se que lo conoce.
Se aprobaron por supuesto todos los puntos del día y dsp hubo tiempo para las preguntas.
Éramos solo 2 accionistas minoritarios (externos a la compañía), así que aproveché para hacer algunas consultas relacionadas a Bplay en particular: expectativas vs realidad y futuro que se avecina; tenencia de app para ingresar al sitio (ejemplo bet365). La mayoría de las respuestas las dieron Antonio y Guillermo Gabella. Es mucha inversión al comienzo, sobre todo en desarrollo y publicidad para ganar marca/mercado, en donde los operadores internacionales tienen mucha más experiencia en el nicho juego online y gozan de marca reconocida, pero supuestamente lo números son alentadores para Bplay.
También consulté sobre el censo 2022 y la no adjudicación al grupo Boldt. Todavía asimilando ese “golpe no esperado”. Igualmente están entrenados en estos asuntos y saben manejarse muy bien.
El otro accionista preguntó sobre licencia de Córdoba y sobre la capitalización de mercado. Acá se explayó bastante Piriz.
En resumen, la respuesta final fue que esperan que el próximo año nos encuentre en la asamblea festejando.
Le dejo un abrazo grande y a seguir apostando por el grupo. (PD: que bien que viene Sanloré! Ojalá se vengan las buenas épocas también en lo deportivo!)

Estimado amigo y compañero de ruta Germanlarry, gracias por haber estado y compartir los conceptos de la asamblea. Un abrazo!!! Para vos y todos, que Bolt, nos de tiempo de juntar un poco masss....jejeje :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 5:57 pm

torino 380w escribió: JAJAJAJA, sos terrible, Don Vincenzo, nooo, imaginate son tres Weber, por suerte se traga hasta el carbon del asado. Estoy peleando, con de Negroni, pusieron uno justo en la esquina de mi casa, frente a la Plaza Arenles, no sabes el olor a comida podrida que tiran en los tachos de basura. Son los regalitos, que nos deja el "distrito del vino" :golpe:

Amigo compañero de ruta como vos decís...acá le ponemos a los muchachos de la Banda dónde queda y que historial tiene la PLAZA ARENALES... abrazo grande!!

Plaza Arenales | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
https://buenosaires.gob.ar/plaza-arenales

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 27, 2023 5:52 pm

DON VINCENZO escribió: Sí señor Canal 103 de Flow, era un partido para no perderselo.... Mbappé de entrada se tiró contra Messi y ahora le pasa la gamuza....porqué se dió cuenta que aparte de ser un gran jugador y mejor persona a la pelota la pone donde quiere y el pase que le dió por elevación para que hiciera el segundo gol para mi gusto fué de una calidad excelsa. Javi el amigo torino380w no le contestó todavía porque está en el garage de su casa de Devoto limpiando el carburador del Toro :lol: :lol:

JAJAJAJA, sos terrible, Don Vincenzo, nooo, imaginate son tres Weber, por suerte se traga hasta el carbon del asado. Estoy peleando, con de Negroni, pusieron uno justo en la esquina de mi casa, frente a la Plaza Arenles, no sabes el olor a comida podrida que tiran en los tachos de basura. Son los regalitos, que nos deja el "distrito del vino" :golpe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 27, 2023 5:52 pm

germanlarry escribió: Estimado DV. Nobleza obliga, acá le comento sobre la asamblea de hoy.
La asamblea fue presidida por Antonio Eduardo ante la salida del gran Antonio Ángel (que queda como asesor/consultor). También dejó el cargo de director, Rodriguez Traverso. Se lo menciono porque se que lo conoce.
Se aprobaron por supuesto todos los puntos del día y dsp hubo tiempo para las preguntas.
Éramos solo 2 accionistas minoritarios (externos a la compañía), así que aproveché para hacer algunas consultas relacionadas a Bplay en particular: expectativas vs realidad y futuro que se avecina; tenencia de app para ingresar al sitio (ejemplo bet365). La mayoría de las respuestas las dieron Antonio y Guillermo Gabella. Es mucha inversión al comienzo, sobre todo en desarrollo y publicidad para ganar marca/mercado, en donde los operadores internacionales tienen mucha más experiencia en el nicho juego online y gozan de marca reconocida, pero supuestamente lo números son alentadores para Bplay.
También consulté sobre el censo 2022 y la no adjudicación al grupo Boldt. Todavía asimilando ese “golpe no esperado”. Igualmente están entrenados en estos asuntos y saben manejarse muy bien.
El otro accionista preguntó sobre licencia de Córdoba y sobre la capitalización de mercado. Acá se explayó bastante Piriz.
En resumen, la respuesta final fue que esperan que el próximo año nos encuentre en la asamblea festejando.
Le dejo un abrazo grande y a seguir apostando por el grupo. (PD: que bien que viene Sanloré! Ojalá se vengan las buenas épocas también en lo deportivo!)

gracias german Larry muy amable haber contado algo de la asamblea

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Feb 27, 2023 5:49 pm

javi escribió: javi una vez usted explico como borrar un mensaje propio sin pedirselo al administrador aqui en rava ,no recuerdo como lo hacia podria explicarlo por favor .

Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird sepa disculparme ayer se me paso por alto su mensaje .,, aqui le dejo el mensajito ,, no solo puede borrar las imagenes que liberan espacio tambien todos los mensajes ,,,saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr. negroel29 ,,,estimado vaya ya a PANEL DE CONTROL DE USUARIO arriba a la derecha en su nombre de usuario aprete ahi ..y luego Organizar adjunto y borre todas las imagenes

No funciona javi para los mensajes solo creo para las imagenes adjuntas.

Bueno igualmente muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 5:04 pm

javi escribió: vio el partido del PSG ..leo y me empape metieron goles ...y una tremenda propaganda de Bplay que duro bastante ... :respeto: vio ? ESPN :respeto:

Sí señor Canal 103 de Flow, era un partido para no perderselo.... Mbappé de entrada se tiró contra Messi y ahora le pasa la gamuza....porqué se dió cuenta que aparte de ser un gran jugador y mejor persona a la pelota la pone donde quiere y el pase que le dió por elevación para que hiciera el segundo gol para mi gusto fué de una calidad excelsa. Javi el amigo torino380w no le contestó todavía porque está en el garage de su casa de Devoto limpiando el carburador del Toro :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 4:56 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo apreciado DON VINCENSO :respeto: :respeto: es bien como lo expresa ...y le confieso que me gustaria tener la tranquilidad que difruta usted ...hasta no hace mucho o dias ordeñaba hasta que el la vaca se empaco en no bajar a los $6,49 ahi me dige pago la diferencia y acerte ...ya que ordeñe en 6,90 y $7,70 y retome me costo un monton porque cuando pone comprar cantidad ...no lo dejan ...estimado me han devuelto por decir un baldecito de 95,000 y solo me entregaron 1,700 :lol: se puede imaginar la bronca ,jajajaj y me ayudo el Sr Merval porque si no la estaria pangando $8 todavia jajaja ya no es momento de ordeñar no conviene ..solo meter las que uno puede ..es mucho riesgo y usted como viejo lobo de la bolsa sabe ,,,que para sacar buena tajada el ordeñe debe ser todo ..si es por parte ...no tiene sentido ...y luego debe conseguir todo y al precio debajo de lo que lo vendio ....recien ahi tiene la tajada ...antes no importaba el tiempo hoy ..si faltando 7 meses ..y usted sabe por que lo digo creo que es el unico que sabe porque sigue frenada ...esta y ex TGLT no es contra los inversores ..es contra la empresa ...y demos gracias que no la quisieron aplastar ....pero como comente no es contra los inversores ..saludos ..claro DON TABA se la busco tambien ..y ensima salio a pinchar con un comentario peor se pusieron los muchachos jajajaj saludos

Ud. amigo Javi , no será un VIEJO LOBO DE MAR , pero sabe navegar muy bien en estas aguas y cuando avizora que el tiempo le puede jugar un mal momento arria las velas y espera tranquilo que pase el temporal y sigue y sigue su camino triunfal!! porqué la casa la va a pagar y le va a sobrar guita acuerdese!!, ES TODO CUESTIÓN DE TIEMPO y para eso se necesitan 3 cosas indispensables PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...y ud. con sacrificio LAS PUSO ARRIBA LA MESA LAS 3 P.. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 27, 2023 4:48 pm

torino 380w escribió: Me conto una vecina, que lo unico que le quedo al toga de boca, la mina de oro , son las apuestas en linea, a travez de su testa, el tano angelito... :116:

vio el partido del PSG ..leo y me empape metieron goles ...y una tremenda propaganda de Bplay que duro bastante ... :respeto: vio ? ESPN :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 27, 2023 4:43 pm

DON VINCENZO escribió: Porqué enojarme con vos estimado Fortinero?? para nada , sé diferenciar a los mala leche de los que tienen su criterio y opinión distinta y para eso existe el mercado, acepto que " por ahora venimos perdiendo tiempo y actualización de precios" ,no te lo voy a negar, pero también creo que van a venir noticias muy importantes para la empresa y seguramente para fin de año comenzaremos a ver los resultados de ahí que coincido plenamente con el amigo Javi en cuanto a que ahora sí es momento de guardarse las Boldt en Boldtsillos. Claro tené en cuenta que yo soy de acumular y no vender y acepto también que pierdo de sumar más nominales al no haber ordeñado como hizo y hace el amigo Javi, no es que no lo sepa y lo comenté varias veces, el tradeo lo apliqué durante varios años.. ahora con el caballo medio cansado hace rato que no me interesa, todo trading origina una tensión y no tengo edad para tensionarme o generar adrenalina, porqué para tradear 10 mil o 50 mil papeles hoy a esta altura de mi partido no me interesa y no quiere decir que a otros sí les interese y les sirva. Todo tiene sus momentos y lo comenté más de una vez. Incluso le pedí a muchos que no me sigan en cuanto a mi comportamiento operativo, lo que si creánme cuando les posteo algo que nunca le voy a tirar info o comentarios con mala leche, de ahí que opté por pasarles sin egoísmos hace tiempo todos los links de mi consulta a efectos de que cada uno tome sus propias decisiones en cuanto a la información que lean para evitar precisamente que alguno como ya lo han hecho digan o sugieran que las posteaba con cierta intencionalidad. Fortinero, cambiando de tema , tuvieron muy mala suerte contra Boca no merecieron perder de ninguna manera, Boca tuvo mucha suerte de embocar al final del partido el triunfo, es mi modesta visión. Te mando un abrazo y para nada me podría enojar con vos ya que sos un tipo de buena leche.

Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo apreciado DON VINCENSO :respeto: :respeto: :respeto: es bien como lo expresa ...y le confieso que me gustaria tener la tranquilidad que difruta usted ...hasta no hace mucho o dias ordeñaba hasta que el la vaca se empaco en no bajar a los $6,49 ahi me dige pago la diferencia y acerte ...ya que ordeñe en 6,90 y $7,70 y retome me costo un monton porque cuando pone comprar cantidad ...no lo dejan ...estimado me han devuelto por decir un baldecito de 95,000 y solo me entregaron 1,700 :lol: se puede imaginar la bronca ,jajajaj y me ayudo el Sr Merval porque si no la estaria pangando $8 todavia jajaja ya no es momento de ordeñar no conviene ..solo meter las que uno puede ..es mucho riesgo y usted como viejo lobo de la bolsa sabe ,,,que para sacar buena tajada el ordeñe debe ser todo ..si es por parte ...no tiene sentido ...y luego debe conseguir todo y al precio debajo de lo que lo vendio ....recien ahi tiene la tajada ...antes no importaba el tiempo hoy ..si faltando 7 meses ..y usted sabe por que lo digo creo que es el unico que sabe porque sigue frenada ...esta y ex TGLT no es contra los inversores ..es contra la empresa ...y demos gracias que no la quisieron aplastar ....pero como comente no es contra los inversores ..saludos ..claro DON TABA se la busco tambien ..y ensima salio a pinchar con un comentario peor se pusieron los muchachos jajajaj saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 4:28 pm

CAMBIANDO DE TEMA:

https://www.lapoliticaonline.com/politica/morales/

Justo este día eligió Morales, ja,,já.
Cada 15 de marzo se celebra el Día Internacional del Pene - Primicias 24
https://primicias24.com/tal-dia-como-ho ... -del-pene/

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 27, 2023 4:26 pm

Le hubieran preguntado cuando el minoritario va a ver un morlaco

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 27, 2023 4:25 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT - SILLOS ,,, como les vengo diciendo vamos camino a los $9,01 $9,34 seguiremos forzando contra los que la pizan ...ya que tiene la orden de hacerlo ,,estamos a nada de la orden del Sr Mercado y ojo puede ser antes de lo esperado ....no me quiero imaginar cuando la suelten .....porque el negocio esta ahora no en USD 0,50 o USD 1 y quien sabe hasta USD 3 ...que lindo cuando estos precios esten en pizarra ....muchachos las que ustedes tiene valen oro ...presten atencion al comentario germanlarry escribió: Éramos solo 2 accionistas minoritarios (externos a la compañía), ....la gran parte los tiene los accionista mayoritario que juegan en otro rango ....ellos esperan el valor real no las migajas de USD 0,50 que piensan que esperan $100 :lol: tranquilos estimados ..tendremos nuestra oportunidad y premio ..y sera el que cada uno sepa ordeñar a su devido tiempo ...que van a vender $20 :lol: aqui estaremos ...2023 se viene con todos se los vengo diciendo !!!! :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 27, 2023 4:23 pm

El..Ronin escribió: mucha inversion una App ?
Si sera comprar dos servidores y a la bost.....a

:mrgreen: :lol:

https://www.puedoayudarte.es/wp-content ... otismo.jpg

Volver a “Acciones general”