EFFE escribió: ↑ Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo
EFFE como estas, mira yo soy Gte zonal de unos de los Bcos cotizan tes, 20 sucursales y 400 empleados, y es tal cual lo indicas... Pero la gente que hoy cuesta asignarle una tarea es al sector de caja que semana por medio hace home, pero ellos se encargan de los llamados por mora y de los turnos.... Por ello decía que le realidad de los Bcos privados es diatinta