Alguno la ve cotizando $20 para el 2020?
O es una locura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gracias Simón!! lo hago porque me gusta, no necesito manijiar para ganar plata aca, si lo hago es porque estoy convencido de algo, y en cuanto a coincidir... yo no coincido ni conmigo muchísimas veces![]()
simon1 escribió:![]()
Excelente Conde,....!!!!!! no te des manija con lo de J Fedi.,.....como dice Don Vincenzo que es un Crack,....ese lo unico que hace es querer vender los cursitos,....y si lo seguis es fundibiela,....ja ja ja,....!!!!!!!!! vos sos un tipo honesto y con muchos valores,...se nota a la legua,....aportas buena data sin ningun tipo de interes,.....ahora cualquiera se puede equivocar,....es logico,....nadie es perfecto,...!!!!!!! suegui asi colega,.....!!!!!!! muy buenos tus grafos,....!!!!!!! y mas alla si a veces no coincidimos,....lo importante es debatir, saber escuchar y compartir,....despues si ganamos guita es otra cosa ja ja ja,.....!!!!!!!!!
El Conde escribió:La empresa tiene 70 años y su personal asciende a 710 empleados.
El Conde escribió:Miren los números exportados por Cerro Negro los ultimos 6 años, aca está un poco la clave de lo que nos pasó como país y el potencial que tiene con un tipo de cambio competitivo y apertura exportadora.
No se para atrás del 2010 porque no sale, y aunque no sean grandes montos, creo que refleja los ultimos 6 años K.
Celes escribió:Le llamo hacer tasa a comprar un activo determinado y lanzarlo. No tengo mayores expectativas respecto a la valorización de ese activo. Suelo cruzar caución contra los lanzamientos cubiertos. Pero no existe el bajo riesgo en bolsa... En el plazo fijo tenés una rentabilidad asegurada, siempre y cuando sea mayor a la inflación vas a estar bien. En el lanzamiento cubierto, estás vendiendo un futuro a un plazo determinado. Si el papel baja demasiado no te ejercerán, pero verás bajar tu comitente. Tenés forma de cubrirte perdiendo algo de rentabilidad... pero solo en aquellas empresas que tienen puts. No existe rentabilidad sin riesgo. A mayor riesgo uno tiene mayores pretensiones de rentabilidad.
juliuss escribió:
Coincido totalmente...si la Bolsa la tomas como una diversión bienvenida!! es lo que me refleja ..solo un mínimo porcentaje de mi patrimonio dedico a este juego.....Disfrutar de tu Familia No tiene precio....hay muchos que ni diálogo tienen con sus hijos.....El ámbito bursátil te prepara en la vida para desarrollarte en cualquier actividad...el tema es nó dejarse absorber..por lo que decís eso lo administras muy bien y aparentemente lo difrutás ... TE FELICITO!!!!! Agradezco que compartas estas vivencias ....en esta JUNGLA ABUNDAN LOS FALSOS ...Y pocos la juegan como vos...![]()
Pd: "El dinero es un elemento que se debe usar para el servicio de la vida...la mortaja no tiene bolsillos"
El Conde escribió:Sabés que pasa Juliuss, lo he visto todo, he visto valijas llenas de dolares, viajes por el mundo y lo he visto a mi viejo quebrar, enfermarse de Parkinson, tener demencia y luego fallecer sin nada.
Desde ese día me dedico a trabajar en casa, no me he perdido ni 1 solo día del crecimiento de mi hija que ya tiene 5 años y hago solo cosas por placer y uno de esos placeres es la bolsa y debatir o el intercambio por aca me encanta, trato de no cometer los errores que vi en mi viejo con respecto a las muchas ausencias con la familia, pero copiar todo lo bueno que me dejó..
Siempre jugó al golf y desde que tenía 5 años obviamente yo también.
Recuerdo de mi viejo algo que siempre me decía: "El objetivo es llegar al sábado y poner la pelota arriba del tee del hoyo 1"
Semana tras semana trato de lograrlo, llegar al sábado y poner la pelota arriba de ese tee, es la demostración que estás haciendo bien las cosas.
Abrazo!
El Conde escribió:Sabés que pasa Juliuss, lo he visto todo, he visto valijas llenas de dolares, viajes por el mundo y lo he visto a mi viejo quebrar, enfermarse de Parkinson, tener demencia y luego fallecer sin nada.
Desde ese día me dedico a trabajar en casa, no me he perdido ni 1 solo día del crecimiento de mi hija que ya tiene 5 años y hago solo cosas por placer y uno de esos placeres es la bolsa y debatir o el intercambio por aca me encanta, trato de no cometer los errores que vi en mi viejo con respecto a las muchas ausencias con la familia, pero copiar todo lo bueno que me dejó..
Recuerdo de mi viejo algo que siempre me decía: "El objetivo es llegar al sábado y poner la pelota arriba del tee del hoyo 1"
Semana tras semana trato de lograrlo, llegar al sábado y poner la pelota arriba de ese tee, es la demostración que estás haciendo bien las cosas.
Abrazo!
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot] y 2691 invitados