09ezemarq escribió:Lo que no entiendo, ponele que los vendes a 62, donde compras despues?
el dolar pure de toda vida, te quedan los pesos para ir al cine
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Lo que no entiendo, ponele que los vendes a 62, donde compras despues?
alexa escribió:Quien ?
Aquiles07 escribió:Son dos operatorias grises, si querés llamarlas así. Yo los compro, y los liquido por afuera. Y en mi ddjj, tengo un remanente por el que pago anualmente de unos 50/60 mil dólares, aunque no los tengo físicamente o tengo una parte. La clave es tener dinero dinero de más blanqueado, para estas situaciones. Estrategia impositiva que le digo
Mike22 escribió:Estimados, alguno con las 3 letras? sigue mi orden bloqueada sin operarse ni cancelarse hace MAS DE UNA HORA.
No me atienden el telefono, ni permiten enviar reclamos.
Envie un mail a CNV. Si alguien sabe como deberia proceder en estos casos o si lo atienden se agradece.
Saludos
Mike22 escribió:Estimados, alguno con las 3 letras? sigue mi orden bloqueada sin operarse ni cancelarse hace MAS DE UNA HORA.
Envie un mail a CNV. Si alguien sabe como deberia proceder en estos casos o si lo atienden se agradece.
Saludos
Saludos
09ezemarq escribió:Vos decis? Soy mototributista de la h, pero tengo justificada por BBPP mucho mas que ese monto? Porque habria problema?
Renesanata2014 escribió:dolar blue 62 para vender???? estan pagando como mucho 58/9 la lechuga
green arrow escribió:En una soc ya te ofrecen hacerlo ellos y te cobran el 15 de la ganancia.
Fulano de Tal escribió:Ojo, vos los sacaste del sistema y el los tiene blanqueaditos, si lo haces todos los meses quedas con una torta afuera que se te va a complicar justificarla el día que quieras usarla.
letzter Wikinger escribió:Mil gracias viejo
te pregunto 2 mas y no te jodo mas,me estas enseñando un par de cosas importantes en al compra de bonos![]()
1)Afuera de que monto te quedas fuera de la afip o sea no te da bolilla ??
2)Donde encuentro la actualizacion de valores a partir de los cuales se debe informar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por ejemplo las ventas de automotores, motos, inmuebles, embarcaciones, aeronaves ,maquinarias.
y sobre la compra y venta de bonos desde que monto la afip te pone el ojo
Renesanata2014 escribió:Te pongo un ejemplo con colas compradoras:
ay24 venta 48 hr ahora cotiza 2941
ay24 CI ahora cotiza 2935
hay muy poca diferencia
09ezemarq escribió:si, estoy al tanto, pp no te bonifica intradiaria, tengo que volver a abrir con las tres letras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3499 invitados