Chumbi escribió:... que sirva de aprendizaje para todos que aquí nadie tiene la vaca atada
El loro va a tener que seguir pagando YPF, yo creo que ahora está más para unos AO20 y esperar, Bono corto dólar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:... que sirva de aprendizaje para todos que aquí nadie tiene la vaca atada
Tanque escribió:Como le estará yendo al lorito con Ypfd ?
cai.hernan10 escribió:Sigo sin entender porque no lo dejan volar y fue, la baja del billete con estas tasas astronómicas son totalmente ficticias.
cai.hernan10 escribió:Sigo sin entender porque no lo dejan volar y fue, la baja del billete con estas tasas astronómicas son totalmente ficticias.
Ra's al Ghul escribió:
vos crees que porque suba el dolar la RV va a subir , a lo sumo parara algo la sangria .. esta muerto esto ..
Periscope escribió:Guarda que sanboluderis va a licitar 90.000 palos mas de LELIQ, lo va a desinflar al billete, esto es para tradear bonos dolarizados intra aunque ya sabemos que los $35 son pura ficcion.
pampelazo escribió:da para salir con un puchito decís? tengo unos ao20 ahí cargados
Periscope escribió:Guarda que sanboluderis va a licitar 90.000 palos mas de LELIQ, lo va a desinflar al billete, esto es para tradear bonos dolarizados intra aunque ya sabemos que los $35 son pura ficcion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 160 invitados