CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 25, 2016 9:24 am

carcarp escribió:.
El blanqueo apuntala al real estate: recomiendan acciones y fondos ligados al sector

Cronista.com, hoy

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html

"Seguramente el real estate será uno de los sectores más favorecidos por el blanqueo"

"Si bien Consultatio ya rompió su máximo histórico e IRS tocó los valores más altos en un año, es importante estar atentos a la noticias pertinentes al sector (Consultatio se perfila como uno de los favoritos para adjudicarse el predio del Tiro Federal) en tanto puede que el momento para entrar no haya pasado aún"

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: nada mas que decir me ganaste de mano con el posteo.

Desde hace rato vengo hinchando que las empresas ganadoras del 2016 y serán el Agro (que ya subio mucho) y la Construccion incluyendo al Real State, el campo ya subio mucho, la Construccion todavia no arranco la suba.

Aca duermo tranquilo, este papel si no suceden malas noticias tiene que superar los $100 relativamente rapido, no llega a tener PER de 4 este papel todavia y deberia tener un PER de 12-13 por lo menos.

egis

Mensajepor egis » Lun Jul 25, 2016 9:07 am

hugos1969 escribió:Comparto el análisis de Tritango, con objetivo al alza rompiendo 43 en 47,70
Mi análisis es que si rompe 43 no habría impedimento para armar una nueva figura con objetivo desconocido, visto que el macd semanal recién dió compra la semana pasada.. :arriba:
Fundamental recuperar volumen
Buen comienzo de semana !!

Si querido... pero le falta volumen.
Periódicamente lo vengo diciendo en este foro y en otros para que CTIO suba necesita volumen.
LO dije hace meses: "Sin volumen no hay 42" y lo digo ahora "Sin volumen no hay 48"
CTIO es un buen papel como también lo es su empresa pero tiene "ALMA" de papel del general, se comporta por lo menos de esa manera... lateraliza por un tiempo largo, aparece el volumen y rompe al alza.
Por lo tanto es un papel que vale tanto para jugarle a largo como lo es para jugarle a corto haciendo scalping en juego semanal.
No esperen tendencias prolongadas de corto porque no las tuvo ni por ahora las tendrá, por lo menos la historia reciente así lo confirma.

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Jul 25, 2016 8:51 am

.
El blanqueo apuntala al real estate: recomiendan acciones y fondos ligados al sector

Cronista.com, hoy

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jul 24, 2016 7:49 pm

Comparto el análisis de Tritango, con objetivo al alza rompiendo 43 en 47,70
Mi análisis es que si rompe 43 no habría impedimento para armar una nueva figura con objetivo desconocido, visto que el macd semanal recién dió compra la semana pasada.. :arriba:
Fundamental recuperar volumen
Buen comienzo de semana !!
Adjuntos
CTIO semanal.png
CTIO semanal.png (36.69 KiB) Visto 1053 veces
CTIO TT.png
CTIO TT.png (93 KiB) Visto 1053 veces

Eloy

Mensajepor Eloy » Dom Jul 24, 2016 3:58 pm

y Que quede también claro que los 7 barrios que puse que tiene Puertos es el que hasta ahora se venden, lo mismo que los servicios que puse son a modo de ejemplo porque sinceramente mas que lo que dice la pagina no conozco... Pero esta claro desde la imagen del masterplan de Puertos que ya esta bien definido donde va a haber laguna, por lo que entiendo que no realizaran grandes cambios a lo que hoy por hoy es el curso del agua... Me parece lógico lo que hacen de ir haciendo por etapas pero que ese masterplan donde se ve los limites seguramente y lo que se hizo, hace y hará adentro de esos limites ya esta aprobado desde el inicio en el municipio... Que Consultatio no lo muestre no quiere decir que estén laburando sobre la marcha metiendo nuevos barrios y vayan improvisando que hacer adentro... Eso debe haber estado establecido desde el minuto 0 y deben ya saber si van a ser 15, 20 o los barrios que sean.

Eloy

Mensajepor Eloy » Dom Jul 24, 2016 2:08 pm

Igualmente gente, puede ser otra cosa y todo lo que se pueda averiguar para dormir tranquilos bienvenido sea, solo di mi punto de vista. :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Dom Jul 24, 2016 2:04 pm

No me entra en la cabeza que la empresa presente un proyecto en el cual le vendan a la gente sin tener la certeza de que por lo menos pueden hacerlo.
A la hora de vender no te venden un lote en el barrio XX por separado. Te venden un lote de tro del barrio que pertenece a Puertos donde hay 7 barrios y cada cual interconectado x una calle y con seguridad y con colegios, centro comercial y todo un atractivo que le da un valor agregado a cada lote de esos barrios... Pero los barrios se van largando por etapas. Esto es el mismo procedimiento del Barrio San Sebastian en El partido de Escobar construido por EIDICO. Entiendo que se habilita el proyecto de 12 o 13 barrios no recuerdo ahora pero habilitan el 100% el cual es ofrecido a los potenciales clientes y cada uno comienza a pagar y comprar en diferentes barrios pero dentro del complejo. Para los que no se ubican, San Sebastian es uno de los barrios que por su magnitud armo el revuelo de las inundacion del rio Lujan, pero siguen haciendolo porque no pueden pararlo.... En ese proyecto que viene hace años, Van haciendo un barrio a la vez y la ventaja en el caso de ellos es que uno puede comprar cualquier barrio y tenian programadas diferentes fechas de entrega lo cual era muy accesible para alguien que por ejemplo queria ir pagando de a poco y necesitaba en 3 años que le entreguen. El tema de que se hagan por etapa es mas que nada una cuestion financiera del desarrollador... Creeria que Puertos es el calco en lo que respecta a aprobaciones municipales y que se hace por etapas es de publico conocimiento... A la hora de vender Se presenta el total del predio en el cual te dicen que hay tal y tal barrio con laguna, otros que tienen area deportiva x ejemplo (hablando por poner un ejemplode que cada barrio tiene su atractivo diferenciador) y Consultatio va armando de a un barrio x vez y lanzando la preventa y venta por etapas tambien... Esto lo que hace tambien no solo es mas ordenado financieramente sino que al haber barrios terminados y pudiendose ver la calidad, es de cajon que los ultimos barrios y lotes van a terminar saliendo un poquitin mas caros...
En los edificios de con venta de pozo tambien se hace algo similar en el sentido que la constructora no va a la municipalidad a aprobar cada piso, sino que van presentan los papeles por 20 pisos, sale tdo aprobado, se pagan derechos de construccion por eso y se comienza la pre venta del piso 1 al 6... Y a medida que van viendose las losas se van largando a la ve ta otros 3 pisos (mas caros obviamente)... 8)

Eloy

Mensajepor Eloy » Dom Jul 24, 2016 12:05 pm

Buenos dias Muchachos/as!
Con respecto a Omega, como otro colega, capture pantalla y en diciembre hablamos jaja!
Rodrigo, lo que vos estas comentando se hablo bastante. Por un lado no solo que la empresa tiene un compromiso a nivel ambiental y x la ciudad de Escobar, firmado y apalabrado tambien, sino que si esas noticias que estan dando vuelta hasta un mes mas o menos no impactaron, señal q no toca al proyecto.
Por otro lado, si bien tengo mis dudas y voy a ver si puedo averiguar esta semana de alguna manera haciendome pasar x interesado en un lote o algo, a ver si realmente ya tiene El proyecto aprobado. Sinceramente no me quiero comprometer xq tengo una semana de miercole en el laburo ya que el sabado me voy de viaje y quiero q quede todo lo mas ordenado posible.
Desde mi punto de vista, al nivel de organizacion que demostro Consultatio, me inclino mas a que lo que hacen es aprobar el 100% del proyecto y luego ir avanza do y largando a la venta por etapas. Por eso es que no tienen que aprobar mas nada y esto de la jueza no impacto en el pelpa.

empomator

Mensajepor empomator » Sab Jul 23, 2016 7:58 pm

EMPOMATOR PARALOS EMPOMATOR TODO TODO ESTA ALLI PARA QUE LEER MAS GENIOOOOOSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -4135.html

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 23, 2016 6:47 pm

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jul 23, 2016 6:39 pm

ese tema es el mas preocupante rodrigo, principalmente por nuestra falta de informacion. porque hay dos opciones:
1) si los barrios de puertos ya estan todos aprobados, y con ampliaciones se refiere a nuevas aprobaciones, ahi zafariamos. y ademas de yapa beneficiaria a la empresa, porque borraria cualquier amenaza de mayor oferta en el lugar
2) si dentro de los proyectos de puertos del lago todo eso que falta constuirse tambien falta aprobarse, ahi estariamos en problemas. y de todas maneras aun asi puede ser que se termine aprobando, justamente por la buena letra y las buenas migas que esta haciendo particularmente Consultatio con el intendente.

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Sab Jul 23, 2016 6:23 pm

Mi opinión nada mas con respecto a puertos:

Mas allá de que se vio a Costantini con el intendente de escobar creo que la cosa va mas arriba, por un lado la jueza Arrollo Salgado titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro N°1. dictamino que no se pueden realizar nuevos emprendimientos en la zona del río Lujan como tampoco ampliación de los ya existentes y a esto se le suma el dictamen del Juez federal de Zárate-Campana Adrián González Charvay que dictamino prácticamente lo mismo. Puede que en un futuro esto se arregle pero hasta tanto el CONICET no lo apruebe no creo que puedan seguir ampliando el proyecto de puertos y por los documentos que vi de las investigaciones de la obra de puertos parece bastante difícil que se apruebe, parece haber mucha informacion en contra y con bastante detalle y fundamentos y queda mucho por hacer todavía, si vemos la presentación corporativa de Consultatio de abril del 2016:

Puertos
1,400 hectares located in Escobar, 44km from
downtown Buenos Aires
+425 hectares developed
+975 hectares to be developed

vemos que aun queda mas del doble por desarrollar., Por otro lado la gente que va a comprar como inversión creo que lo va a pensar dos veces ya que no esta claro como va a terminar todo esto y va a preferir invertir en otro lado en lugar de comprar un lote en puertos, por todo esto creo que si bien es una acción muy prometedora al largo plazo en el corto es bastante riesgosa mientras no se resuelva este asunto.

Fuentes:

Dictámenes de la justicia:
http://www.eldiadeescobar.com.ar/interes_general/53762
http://www.eldiadeescobar.com.ar/interes_general/54083

Presentación corporativa:
http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... r-2016.pdf (hoja 14)

Investigación de la insustentabilidad de puertos:
http://www.muertesdelaliviador.com.ar/sustentable4.html

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jul 23, 2016 6:21 pm

Bueno con esto no quiere decir que no tenga sus contras...tiene mas margen si, pero tiene menos rotacion, es mas dificil "pegarla", precisas tener nombre (chapa) o unirte a alguien que lo tenga, precisas hacerte de contactos. Costantini sabe laburar el rubro. Fijate que el primer edificio en usa, el de key biscayne ya de una se asocio con Arquitectonica, hartos conocidos en Miami. Deben cobrar una moneda pero los condos venden solos...

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jul 23, 2016 6:13 pm

:respeto: gracias pipi hace rato no entraba a esa pagina para ver alguna novedad!
"Oceana Bal Harbour has an estimated $1.3 billion sellout, Cohan said, which would set a record for South Florida. The project would beat out Oceana Key Biscayne, also developed by Consultatio, which generated nearly $580 million in recorded transactions as of earlier this year.

no me acuerdo si Patrick o quien era que decia que el mercado de real estate estaba en declive. me acuerdo que le dije es verdad, pero fijate que el real estate de lujo es rancho aparte, es el que menos esta afectado por las condiciones economicas, tasas de hipotecas, etc.
de hecho el que se avivo un poco y vio venir la crisis en oriente y europa adquirio activos en usa, ya con la apreciacion de la moneda era suficiente motivo. fly to quality que le dicen vio.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 23, 2016 5:59 pm

Volver a “Acciones general”