BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 08, 2023 5:58 pm

Compramos los 1000 pelpas de cada dia :100: no se colocan mas a la venta. :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 08, 2023 4:55 pm

por El..Ronin » Mié Feb 08, 2023 4:30 pm

Tio Javi donde se fue la gente ? LA GENTE SE FUÉ A SU CASA A DORMIR PORQUE DECIDIÓ NO CONTINUAR MAL VENDIENDO LOS PAPELES DE BOLT!! solo quedan en la plaza los que juegan al pimpón y los bot!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 08, 2023 4:30 pm

Tio Javi donde se fue la gente ? :P

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 08, 2023 4:25 pm

dejo uno mas ..del cual me inclino pa donde vamos ...
boldt 7.jpg

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 08, 2023 3:50 pm

Hayfuturo escribió: La verdad ya NI sé para que la bajan a $7.70
l
YA no largan papeles y si pones una orden de compra de 100.000 nominales en $7.70/7.80 demoras varios días intentando

comprarlas Y SINCERAMENTE DUDO TE LAS DEN!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,es que BOLDT esta en la escala de $7,76 con posible agujazo a los 6,76 abajo y arriba cambio de escala $7,85 a $8,85 mientras no rompa los $8,85 ese sera el movimiento del papel ,,logicamente como dice usted ...para ordeñar cuesta y para recomprar aun mas ...con el riesgo de quedar fuera de la siguiente escala ..que es de $8,85 a $9,34 en que luego puede meter un posible agujazo a los $8,45 y de ahi si sale a los $10,45 ...esta jugada esta cantada ...y si no mire el grafico del Sr Mercado donde muestra claramente donde estamos y a donde vamos ....lo bueno que la tendencia de trayectoria en el tiempo de BOLDT es ARRIBA podria poner un grafico del Sr Mercado mas finito ..pero lo dejo pa mi ..jaja saludos
boldt 9.png

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 08, 2023 2:32 pm

La verdad ya NI sé para que la bajan a $7.70 NO opera los GILES día a día de tanto LEER se van corriendo de la VENTA REAL

los bots juegan al gato y al ratón, TE DAN 1000 PARA COMPRAR 10000 pero los GILES ya NO son tantos, a esta altura del partido

YA no largan papeles y si pones una orden de compra de 100.000 nominales en $7.70/7.80 demoras varios días intentando

comprarlas Y SINCERAMENTE DUDO TE LAS DEN!!

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Feb 08, 2023 11:11 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr MadeInChina ,,un placer mire seguramente no le contestaron porque se puso muchas veces esa info ,,, pero le dejo un mensaje que le deje al Sr y amigo DON VINCENZO donde hay un enlace ..el cual se explica todo perfectamente bien incluso desmenuza su pregunta ..saludos y todo lo mejor y si puede consulte al estimado Sr DON VINCENZO por GAMISETA que la tiene re-clara ahi o al estimado Sr bohemio

[quote="DON VINCENZO"

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO le dejo el enlace es del balance de junio 2022 pero esta bien desmenuzado es muy interesante ya que a usted le gusta ,, tal vez no lo vio y lo bueno que explica lo de puerto santa fe ,,si le sirve genial y si no para alguien que no este al tanto de todo los negocios de BOLDT :mrgreen:

https://youtu.be/MK7yf7RaNfM?t=25
[/quote]

Muchisimas gracias estimado! Saludos a toda la muchachada.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 08, 2023 1:50 am

MadeInChina escribió: Buenas a todo el foro!
Quería consultarles como es la relación de BOLT en proporción al juego online o si eso impacta mejor en GAMI
Saludos y gracias

Tenga muy buenas noches estimado Sr MadeInChina ,,un placer mire seguramente no le contestaron porque se puso muchas veces esa info ,,, pero le dejo un mensaje que le deje al Sr y amigo DON VINCENZO donde hay un enlace ..el cual se explica todo perfectamente bien incluso desmenuza su pregunta ..saludos y todo lo mejor y si puede consulte al estimado Sr DON VINCENZO por GAMISETA que la tiene re-clara ahi o al estimado Sr bohemio

[quote="DON VINCENZO"
[/quote]

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO le dejo el enlace es del balance de junio 2022 pero esta bien desmenuzado es muy interesante ya que a usted le gusta ,, tal vez no lo vio y lo bueno que explica lo de puerto santa fe ,,si le sirve genial y si no para alguien que no este al tanto de todo los negocios de BOLDT :mrgreen:

https://youtu.be/MK7yf7RaNfM?t=25

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mar Feb 07, 2023 6:51 pm

Buenas a todo el foro!
Quería consultarles como es la relación de BOLT en proporción al juego online o si eso impacta mejor en GAMI
Saludos y gracias

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar Feb 07, 2023 3:55 pm

Yo no entendí nada... jajajaja

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 07, 2023 3:45 pm

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI todo intercambio de opinión basado en el respeto y consideración al otro es fructuoso y bienvenido, cuando expreso yo no dije NO HAGO deslindada responsabilidad sobre lo que escribí, es porque usted y con sana y buena intención plantea alternativas, que nunca quise expresar.
Más allá lo importante es tratar de ser Buena Madera y responsable y NO como la mala leche, conocidos por todos, ni vale la pena nombrarlos, que ya compraron barato y ahora calladitos porque esperan
GANAR MUCHO DINERO BOLT
Aclarado que lo respeto y lo considero Valioso en este Topic reitero mi pensamiento respecto al saldo Negativo Acumulado al 31/10/22 o

lo pasa a nuevo ejercicio (cosa que no creo)
realiza una suscripción (cosa que no creo)
lo absorbe con la partida correspondiente (cosa que si creo)

INICIANDO Contablemente el ejercicio sin el LASTRE de la perdida acumulado y con resultados POSITIVOS (ganancia) en el 1er. T cerrado el 31/1/23. Con cualquiera de las tres opciones BOLT ONLINE y la ANTIGUA BOLT recuperaran el camino de RESULTADOS POSITIVOS CRECIENTES.!! Abrazo Amigo Javi!!

Muchas gracias estimado Sr Hayfuturo todo lo mejor claro que si :respeto: :respeto: abrazos amigo :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:56 pm

Hayfuturo escribió:
PORQUE NO?? Si mal no recuerdo entre los años 2001/05 NO recuerdo con exactitud el Año, Legalmente la "Cuenta Ajuste SI se puede USAR para "Absorber Pérdidas Acumuladas al Final del Balance General de una Empresa" siempre y cuando obviamente NO se haya capitalizado por lo tanto para MI esta Cuenta: se constituye en una RESERVA PUDIENDOSE USAR PARA TAL FIN. (Algún contador del Foro por favor si desea que aclare el tema)

De ahí es que digo que resulta importantísimo lo que decida El Accionista Mayoritario, porque poseen la Facultad para hacerlo, y ello llevaría Contablemente a Iniciar de CERO y con Estados Contables Positivos.

Le va a dar buena prensa a la empresa una reduccion de capital ??

A eso me referia

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:54 pm

"me avalan" .........sin embargo no escribis nada de utilidad como para decire donde estoy equivocado :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:52 pm

los buenos profesionales no se andan ofreciendo por foros :bebe:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 07, 2023 2:06 pm

El..Ronin escribió: como bruto queda usted que no fundamenta su critica.... :102:

Burro burro sos, estas para un puesto en FDT :lol:
No necesito googlear, mi carrera de grado y mis dos posgrados me avalan :wink:
Si necesitas asesoramiento te paso mi contacto robin, suelo hacer buenos descuentos a los cortos :lol:

Volver a “Acciones general”