simonte escribió: ↑ Hola estimado germanlarry, un gusto haber compartido asamblea con Ud. y aunque haya sido a distancia otro gustaso haberlo conocido. Efectivamente el otro accionista fui yo, llegue sobre la hora y a decir verdad me sorprendio la poca participacion de los minoritarios. En fin, con objeto de ampliar un poco su comentario, comento que en lo referido a los resultados no asignados, se decidio dejarlos en stand by, confian en poder absorberlos con resultados positivos con el correr de los trimestres (veremos cuantos), con respecto a bplay estan muy conformes con lo hecho hasta el momento, con los resultados obtenidos y con el equipo de trabajo que tiene que hacer crecer la marca. En lo referente a bplay Cordoba, se dijo que la adjudicacion es un hecho, el problema es una cuestion legal de la provincia y el municipio de Cba Capital (nada que no sabiamos, yo creo que hasta no pasen las elecciones, no va a salir la marca y los demas al mercado), otro de los presentes quizo restarle importancia al hecho de que no salga, porque es un mercado pequeño, pero lo pararon en seco, el objetivo es lograr todas las licencias y mercados que se puedan. Por otro lado en cuanto a la pregunta de que pensaban de la actual capitalizacion bursatil de la empresa en la actualidad, hubo de todo un poco, no?, jaja. Una de las presentes quizo esgrimir que los ultimos meses pasamos de 5 a 8 (me estaba cachando), pero no me quede con eso, si bien dio la impresion de que intentaron demostrar que es una cuestion no tan importante y que cuando tengamos un cambio de dirigentes y reglas del juego a nivel Nacional vamos a recuperar valor, imprescindible unificar tipos de cambio, lo mas jugoso para mi, fue la ultima partesita de la respuesta donde explicaron palabras mas, palabras menos que contablemente no se puede expresar el verdadero valor de la empresa y que es muy dificil reflejar la realidad en los balances. Me parecio que podiamos seguir preguntando y habia buena predisposicion para responder, pero no quise pasarme de la raya, la pantalla hace menos amena o pone distancia en la conversacion, pero el clima me parecio muy cordial. Le dejo un abrazo y le consulto, unos de los participantes al principio de la asamblea me hizo una pregunta, sabria decirme el nombre del mismo, gracias. Saludos a toda la banda.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr simonte un placer y gracias por compartir su intepretacion y presencia de la asamblea ,, comparto lo que le comento el Estimado Sr Abeja ""asi que no se puede reflejar el verdadero valor de la empresa? quien dijo eso? es una gran mentira, que jonquieran pagat impuestos es ptra cosa,"""
y en esto comparto lo mismo ...y sabe porque ? ..bueno no se si usted alguna vez llego a tener un negocio ,,en mi caso soñe con una cafeteria y la puse en ese lugar estaba la franquicia delicity pero los dueños no renovaron la franquicia y siguieron por su cuenta y compre yo el fondo ...bueno se imagina todo nuevo para mi ..aqui esta el punto ...a mi CONTADORA le dige quiero todo en regla TODO tipo de facturacion me dice Javi si no hay problema ..pero te fundis en poco ....le digo no importa ...y fue asi no me fundi pero era todo pagar y tramites ..por ej facturacion en capital no es lo mismo que en provincia ,, es tal que llega un momento que quiere tirar todo nos fue re bien los 2 3 primeros año luego tome la desicion de cerrar porque solo era verla pasar .. cuando le bajan 10 20 tortas ..tiqui taka si no la pònes no baja ...