Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr MadeInChina ,,un placer mire seguramente no le contestaron porque se puso muchas veces esa info ,,, pero le dejo un mensaje que le deje al Sr y amigo DON VINCENZO donde hay un enlace ..el cual se explica todo perfectamente bien incluso desmenuza su pregunta ..saludos y todo lo mejor y si puede consulte al estimado Sr DON VINCENZO por GAMISETA que la tiene re-clara ahi o al estimado Sr bohemio
Re: BOLT Boldt
[quote="DON VINCENZO"
MadeInChina escribió: ↑ Buenas a todo el foro!
Quería consultarles como es la relación de BOLT en proporción al juego online o si eso impacta mejor en GAMI
Saludos y gracias
Hayfuturo escribió: ↑ ESTIMADO JAVI todo intercambio de opinión basado en el respeto y consideración al otro es fructuoso y bienvenido, cuando expreso yo no dije NO HAGO deslindada responsabilidad sobre lo que escribí, es porque usted y con sana y buena intención plantea alternativas, que nunca quise expresar.
Más allá lo importante es tratar de ser Buena Madera y responsable y NO como la mala leche, conocidos por todos, ni vale la pena nombrarlos, que ya compraron barato y ahora calladitos porque esperan GANAR MUCHO DINERO BOLT
Aclarado que lo respeto y lo considero Valioso en este Topic reitero mi pensamiento respecto al saldo Negativo Acumulado al 31/10/22 o
lo pasa a nuevo ejercicio (cosa que no creo)
realiza una suscripción (cosa que no creo)
lo absorbe con la partida correspondiente (cosa que si creo)
INICIANDO Contablemente el ejercicio sin el LASTRE de la perdida acumulado y con resultados POSITIVOS (ganancia) en el 1er. T cerrado el 31/1/23. Con cualquiera de las tres opciones BOLT ONLINE y la ANTIGUA BOLT recuperaran el camino de RESULTADOS POSITIVOS CRECIENTES.!! Abrazo Amigo Javi!!
Hayfuturo escribió: ↑
PORQUE NO?? Si mal no recuerdo entre los años 2001/05 NO recuerdo con exactitud el Año, Legalmente la "Cuenta Ajuste SI se puede USAR para "Absorber Pérdidas Acumuladas al Final del Balance General de una Empresa" siempre y cuando obviamente NO se haya capitalizado por lo tanto para MI esta Cuenta: se constituye en una RESERVA PUDIENDOSE USAR PARA TAL FIN. (Algún contador del Foro por favor si desea que aclare el tema)
De ahí es que digo que resulta importantísimo lo que decida El Accionista Mayoritario, porque poseen la Facultad para hacerlo, y ello llevaría Contablemente a Iniciar de CERO y con Estados Contables Positivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados