BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 11:11 am

simonte escribió: Hola estimado germanlarry, un gusto haber compartido asamblea con Ud. y aunque haya sido a distancia otro gustaso haberlo conocido. Efectivamente el otro accionista fui yo, llegue sobre la hora y a decir verdad me sorprendio la poca participacion de los minoritarios. En fin, con objeto de ampliar un poco su comentario, comento que en lo referido a los resultados no asignados, se decidio dejarlos en stand by, confian en poder absorberlos con resultados positivos con el correr de los trimestres (veremos cuantos), con respecto a bplay estan muy conformes con lo hecho hasta el momento, con los resultados obtenidos y con el equipo de trabajo que tiene que hacer crecer la marca. En lo referente a bplay Cordoba, se dijo que la adjudicacion es un hecho, el problema es una cuestion legal de la provincia y el municipio de Cba Capital (nada que no sabiamos, yo creo que hasta no pasen las elecciones, no va a salir la marca y los demas al mercado), otro de los presentes quizo restarle importancia al hecho de que no salga, porque es un mercado pequeño, pero lo pararon en seco, el objetivo es lograr todas las licencias y mercados que se puedan. Por otro lado en cuanto a la pregunta de que pensaban de la actual capitalizacion bursatil de la empresa en la actualidad, hubo de todo un poco, no?, jaja. Una de las presentes quizo esgrimir que los ultimos meses pasamos de 5 a 8 (me estaba cachando), pero no me quede con eso, si bien dio la impresion de que intentaron demostrar que es una cuestion no tan importante y que cuando tengamos un cambio de dirigentes y reglas del juego a nivel Nacional vamos a recuperar valor, imprescindible unificar tipos de cambio, lo mas jugoso para mi, fue la ultima partesita de la respuesta donde explicaron palabras mas, palabras menos que contablemente no se puede expresar el verdadero valor de la empresa y que es muy dificil reflejar la realidad en los balances. Me parecio que podiamos seguir preguntando y habia buena predisposicion para responder, pero no quise pasarme de la raya, la pantalla hace menos amena o pone distancia en la conversacion, pero el clima me parecio muy cordial. Le dejo un abrazo y le consulto, unos de los participantes al principio de la asamblea me hizo una pregunta, sabria decirme el nombre del mismo, gracias. Saludos a toda la banda.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr simonte un placer y gracias por compartir su intepretacion y presencia de la asamblea ,, comparto lo que le comento el Estimado Sr Abeja ""asi que no se puede reflejar el verdadero valor de la empresa? quien dijo eso? es una gran mentira, que jonquieran pagat impuestos es ptra cosa,"""
y en esto comparto lo mismo ...y sabe porque ? ..bueno no se si usted alguna vez llego a tener un negocio ,,en mi caso soñe con una cafeteria y la puse en ese lugar estaba la franquicia delicity pero los dueños no renovaron la franquicia y siguieron por su cuenta y compre yo el fondo ...bueno se imagina todo nuevo para mi ..aqui esta el punto ...a mi CONTADORA le dige quiero todo en regla TODO tipo de facturacion me dice Javi si no hay problema ..pero te fundis en poco ....le digo no importa ...y fue asi no me fundi pero era todo pagar y tramites ..por ej facturacion en capital no es lo mismo que en provincia ,, es tal que llega un momento que quiere tirar todo nos fue re bien los 2 3 primeros año luego tome la desicion de cerrar porque solo era verla pasar .. cuando le bajan 10 20 tortas ..tiqui taka si no la pònes no baja ... :lol: ahora usted si a los 2 3 Dias no las vende la tiene que tirar ..por vencimiento el desperdicio no es solo el problema ..eso tiene facturacion el tema es complejo ..el cierre de todos los dias es estresante ..no puede olvidarse si lo hace a la AFIT no le importa su asunto debe justificar y al cerrar ellos hacen una balance y un peritaje de toda su facturacion ..y si encuentran algo fuera de su lugar ..las multas son tremendas ,, porque le comento esto ,,uno sabe bien el valor de su empresa ..hasta los empleados saben el valor de la empresa ...por eso un Dia le respondi a un usuario ,,,,""digale a DON TABA que le venda BOLDT a USD 0,02 centavos de Usd ? jaja cuando su valor real minimo es de entre USD 0,50 como valor bajo y como valor alto entre USD 1 a USD 8 segun situacion cambiaria del momento ..y si vende ..seguro vendera lo mas arriba posible con el fin que le quede lo que pretende libre de impuesto ..si hoy BOLDT se venderia tome como referencia los $3,82 de puertos torres Santa fe al valor real de hoy son USD 0,38 USD centavos de Usd en pesos $147,07 y si va al minimo son USD 0,19 centavos Usd que es igual a $73.53 y que venga el contador de DON TABA Y TABA a decirme lo contrario y pensar que USD 0,38 o $147,07 o USD 0,19 centavos Usd $73,53 PARA UN INVERSOR QUE SE COMIO 7 A 10 AÑOS es una miseria por eso expreso que BOLDT minimammente cotizara entre USD 0,50 y desde USD 1 a USD 1,50 lo veremos ,,muy pronto ... No creo que DON TABA quiera quedarse con las migas de los inversores ...mas bien ...no quiere regalar sus años de esfuerzo ....este año veremos si estamos en lo cierto si es asi valio la pena cada año invertido saludos :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 9:48 am

Congourbano escribió: los unicos que pueden llegar a ganar 1 palo o mas son los que trabajan para alguna empresa de afuera y cobran en Criptos,
Ahora el que trabaja en una empresa nacional en blanco anda por las 300 / 500 lucas en mano, un jefe o un gerente un toque mas, tene en cuenta que te fulmina ganancias. :pared:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Congourbano disculpe mi intromision ,,,si usted no paga a precio USD se les van todo a trabajar afuera ...fijese hay una propaganda de google que dice ...queres trabajar para google y ganar USD 9.000 ? ..claro parece mucho pero afuera son 2 mangos ...imaginese si aqui se paga menos de 400mil se les van y no se puede comprara un programador con un gerente siempre el programador va a cobrar el doble porque son hoy presindibles ..si o ...si mas en una empresa tegnologica saludos :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 9:42 am

DON VINCENZO escribió: Sí señor Canal 103 de Flow, era un partido para no perderselo.... Mbappé de entrada se tiró contra Messi y ahora le pasa la gamuza....porqué se dió cuenta que aparte de ser un gran jugador y mejor persona a la pelota la pone donde quiere y el pase que le dió por elevación para que hiciera el segundo gol para mi gusto fué de una calidad excelsa. Javi el amigo torino380w no le contestó todavía porque está en el garage de su casa de Devoto limpiando el carburador del Toro :

Tenga muy buenos Dias estimado y apreciado amigo DON VINCENZO a se nota que o miro :respeto: lo mismo le comente a mi señora ..Mbappé al cual yo le digo Me empape :lol: fue como lo comenta usted , Me empape estaba peleado con Neymar y leo pero luego del Mundial y la trancendencia que tomo hasta de artistas y deportistas famosos mayor que la de antes de ADMIRACION por Leo .. Me empape se dio cuenta que por el lado que agarro no era el correcto ,,,a tal punto que ahora hasta festeja los goles con leo ....que pase le puso !!! DON VINCENZO una joyita de perla .... :respeto: son 2 jugadores distintos tiene el caso de su rival profecional R7 que ese si entrena y tambien tiene una conducta extraordinaria ...fijese ayer estimado ..Argentina se gano todo ...y Leo fue premiado Nuevamente ...Aunque le confieso todos aqui tenemos algo de Me empape ,,queremos que BOLDT suba ya jajaj .. pero todo a su debido tiempo ..si estimado la casa si Dios lo permite la pagare con BOLDT ..y seguro un viajesito tambien jajaja en cuanto al estimado Sr W380 torino parece le anda mal el carburador :lol: estimado que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida en su bondad inmerecida porque cada Dia que vivimos ..es un regalo de Dios saludos y todo lo mejor espero su flia ande mas que bien ..y VAMOS ESTIMADOS QUE VEREMOS A BOLDT BIEN ARRIBA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 28, 2023 8:46 am

Buenos días Estimado Torino380w Muchas Gracias por COMPARTIR antes de la apertura de la rueda lo más IMPORTANTE a mi entender lo tratado en la Asamblea

EL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS al 31/10/22 los que al NO SER ABSORVIDOS por un artilugio legal, cosa que resultaba muy saludable, muestra y es mucho MAS SALUDABLE que los FUTUROS ESTADOS CONTABLES YA VIENEN VERDES
es decir, simple y claro la Empresa dejó atrás Los Resultados Negativos, lo cual es miel para nuestros oídos!! Nuevamente Gracias Torino 380w

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 28, 2023 8:12 am

simonte escribió: Hola estimado germanlarry, un gusto haber compartido asamblea con Ud. y aunque haya sido a distancia otro gustaso haberlo conocido. Efectivamente el otro accionista fui yo, llegue sobre la hora y a decir verdad me sorprendio la poca participacion de los minoritarios. En fin, con objeto de ampliar un poco su comentario, comento que en lo referido a los resultados no asignados, se decidio dejarlos en stand by, confian en poder absorberlos con resultados positivos con el correr de los trimestres (veremos cuantos), con respecto a bplay estan muy conformes con lo hecho hasta el momento, con los resultados obtenidos y con el equipo de trabajo que tiene que hacer crecer la marca. En lo referente a bplay Cordoba, se dijo que la adjudicacion es un hecho, el problema es una cuestion legal de la provincia y el municipio de Cba Capital (nada que no sabiamos, yo creo que hasta no pasen las elecciones, no va a salir la marca y los demas al mercado), otro de los presentes quizo restarle importancia al hecho de que no salga, porque es un mercado pequeño, pero lo pararon en seco, el objetivo es lograr todas las licencias y mercados que se puedan. Por otro lado en cuanto a la pregunta de que pensaban de la actual capitalizacion bursatil de la empresa en la actualidad, hubo de todo un poco, no?, jaja. Una de las presentes quizo esgrimir que los ultimos meses pasamos de 5 a 8 (me estaba cachando), pero no me quede con eso, si bien dio la impresion de que intentaron demostrar que es una cuestion no tan importante y que cuando tengamos un cambio de dirigentes y reglas del juego a nivel Nacional vamos a recuperar valor, imprescindible unificar tipos de cambio, lo mas jugoso para mi, fue la ultima partesita de la respuesta donde explicaron palabras mas, palabras menos que contablemente no se puede expresar el verdadero valor de la empresa y que es muy dificil reflejar la realidad en los balances. Me parecio que podiamos seguir preguntando y habia buena predisposicion para responder, pero no quise pasarme de la raya, la pantalla hace menos amena o pone distancia en la conversacion, pero el clima me parecio muy cordial. Le dejo un abrazo y le consulto, unos de los participantes al principio de la asamblea me hizo una pregunta, sabria decirme el nombre del mismo, gracias. Saludos a toda la banda.

Estimado compañero de ruta Simonte, Gracias por haber estado, muy detallado tu relato, sobre la asamblea. Fueron dos accionistas que donaron su valioso tiempo, comparto que tienen que ser presencial, no fui por eso. El año que viene , si lo es, voy sin dudarlo. Amigaso lo mejor para vos, te repito mi gratitud. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 28, 2023 6:13 am

simonte gracias por los comentarios, las aableas deben ser presebciales, no hay motivo para que sean virtuales en estos momentos, es somo una comodidad para la empresa que no comparto para nada.

asi que no se puede reflejar el verdadero valor de la empresa? quien dijo eso? es una gran mentira, que jonquieran pagat impuestos es ptra cosa, pero nosnestan perjydicando, esperemos que todo salga bien y que vengan toempos mejores, gracias por los comentarios

simonte

Mensajepor simonte » Mar Feb 28, 2023 1:57 am

germanlarry escribió: Estimado DV. Nobleza obliga, acá le comento sobre la asamblea de hoy.
La asamblea fue presidida por Antonio Eduardo ante la salida del gran Antonio Ángel (que queda como asesor/consultor). También dejó el cargo de director, Rodriguez Traverso. Se lo menciono porque se que lo conoce.
Se aprobaron por supuesto todos los puntos del día y dsp hubo tiempo para las preguntas.
Éramos solo 2 accionistas minoritarios (externos a la compañía), así que aproveché para hacer algunas consultas relacionadas a Bplay en particular: expectativas vs realidad y futuro que se avecina; tenencia de app para ingresar al sitio (ejemplo bet365). La mayoría de las respuestas las dieron Antonio y Guillermo Gabella. Es mucha inversión al comienzo, sobre todo en desarrollo y publicidad para ganar marca/mercado, en donde los operadores internacionales tienen mucha más experiencia en el nicho juego online y gozan de marca reconocida, pero supuestamente lo números son alentadores para Bplay.
También consulté sobre el censo 2022 y la no adjudicación al grupo Boldt. Todavía asimilando ese “golpe no esperado”. Igualmente están entrenados en estos asuntos y saben manejarse muy bien.
El otro accionista preguntó sobre licencia de Córdoba y sobre la capitalización de mercado. Acá se explayó bastante Piriz.
En resumen, la respuesta final fue que esperan que el próximo año nos encuentre en la asamblea festejando.
Le dejo un abrazo grande y a seguir apostando por el grupo. (PD: que bien que viene Sanloré! Ojalá se vengan las buenas épocas también en lo deportivo!)

Hola estimado germanlarry, un gusto haber compartido asamblea con Ud. y aunque haya sido a distancia otro gustaso haberlo conocido. Efectivamente el otro accionista fui yo, llegue sobre la hora y a decir verdad me sorprendio la poca participacion de los minoritarios. En fin, con objeto de ampliar un poco su comentario, comento que en lo referido a los resultados no asignados, se decidio dejarlos en stand by, confian en poder absorberlos con resultados positivos con el correr de los trimestres (veremos cuantos), con respecto a bplay estan muy conformes con lo hecho hasta el momento, con los resultados obtenidos y con el equipo de trabajo que tiene que hacer crecer la marca. En lo referente a bplay Cordoba, se dijo que la adjudicacion es un hecho, el problema es una cuestion legal de la provincia y el municipio de Cba Capital (nada que no sabiamos, yo creo que hasta no pasen las elecciones, no va a salir la marca y los demas al mercado), otro de los presentes quizo restarle importancia al hecho de que no salga, porque es un mercado pequeño, pero lo pararon en seco, el objetivo es lograr todas las licencias y mercados que se puedan. Por otro lado en cuanto a la pregunta de que pensaban de la actual capitalizacion bursatil de la empresa en la actualidad, hubo de todo un poco, no?, jaja. Una de las presentes quizo esgrimir que los ultimos meses pasamos de 5 a 8 (me estaba cachando), pero no me quede con eso, si bien dio la impresion de que intentaron demostrar que es una cuestion no tan importante y que cuando tengamos un cambio de dirigentes y reglas del juego a nivel Nacional vamos a recuperar valor, imprescindible unificar tipos de cambio, lo mas jugoso para mi, fue la ultima partesita de la respuesta donde explicaron palabras mas, palabras menos que contablemente no se puede expresar el verdadero valor de la empresa y que es muy dificil reflejar la realidad en los balances. Me parecio que podiamos seguir preguntando y habia buena predisposicion para responder, pero no quise pasarme de la raya, la pantalla hace menos amena o pone distancia en la conversacion, pero el clima me parecio muy cordial. Le dejo un abrazo y le consulto, unos de los participantes al principio de la asamblea me hizo una pregunta, sabria decirme el nombre del mismo, gracias. Saludos a toda la banda.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 28, 2023 12:52 am

DON VINCENZO escribió: Ud. amigo Javi , no será un VIEJO LOBO DE MAR , pero sabe navegar muy bien en estas aguas y cuando avizora que el tiempo le puede jugar un mal momento arria las velas y espera tranquilo que pase el temporal y sigue y sigue su camino triunfal!! porqué la casa la va a pagar y le va a sobrar guita acuerdese!!, ES TODO CUESTIÓN DE TIEMPO y para eso se necesitan 3 cosas indispensables PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...y ud. con sacrificio LAS PUSO ARRIBA LA MESA LAS 3 P.. :respeto:

Asi, da gusto leer los mensajes, me hace acordar al reportaje, con el Gran Ichi. Felicitaciones muchachos.
:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 28, 2023 12:46 am

DON VINCENZO escribió: Amigo compañero de ruta como vos decís...acá le ponemos a los muchachos de la Banda dónde queda y que historial tiene la PLAZA ARENALES... abrazo grande!!

Plaza Arenales | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
https://buenosaires.gob.ar/plaza-arenales

Si SEÑOR DON VINCENZO, todas esas sillas fueron colocadas para la asamblea de Bolt del año pasado, jajaja.
Muy bien ahi, con tu info, el Negroni que les comento, esta en Av. Chivilcoy y Pareja :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 27, 2023 9:49 pm

o tal ves este aviso sea solo un resumen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 27, 2023 9:48 pm

Hayfuturo escribió: Estimado GermanLarry, como Usted ´participó de la Asamblea, podría comentarnos por favor que se decidió hacer con el Saldo Negativo Acumulado al Cierre del Ejercicio al 31/10/2022??

Muchas Gracias

https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/422516.pdf

Se olvidaron :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 27, 2023 8:56 pm

Estimado GermanLarry, como Usted ´participó de la Asamblea, podría comentarnos por favor que se decidió hacer con el Saldo Negativo Acumulado al Cierre del Ejercicio al 31/10/2022??

Muchas Gracias

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Lun Feb 27, 2023 8:33 pm

Y los ejemplos que te di son de personas que no estan terciarizadas, porque la mayoria de los programadores laburan para consultoras que pagan 2 mangos y son maquinas de picar carne. :2230:

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Lun Feb 27, 2023 7:16 pm

AlanT escribió: El desarrollo. Por algo se gana lo que se gana en sistemas. Sueldos de un palo por mes para arriba. Es verdad, está empresa en particular tiene a los programadores adentro, en una de sus unidades de negocios.

los unicos que pueden llegar a ganar 1 palo o mas son los que trabajan para alguna empresa de afuera y cobran en Criptos,
Ahora el que trabaja en una empresa nacional en blanco anda por las 300 / 500 lucas en mano, un jefe o un gerente un toque mas, tene en cuenta que te fulmina ganancias. :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 27, 2023 7:04 pm

El..Ronin escribió: mucha inversion una App ?
Si sera comprar dos servidores y a la bost.....a

:mrgreen: :lol:

Contestaba a este mensaje, se quoteó para el diablo.

Volver a “Acciones general”