Tiene 11000 verdes en blanco, en un banco rojo y comitente que usa poco y nada.
Que le conviene hacer para que obtenga mas plata ARS (BLANCA) con esos verdes?
Yo no tengo idea, solo exporto servicios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Cristina las dejo en 0 y se fue el 9 de diciembre...cual seria la diferencia?
DiegoYSalir escribió:pero que le vas a discutir a papi???
el otro dolaria tambien anda muy bien solo q tiene un limite de 200k pesos menstruales, pero al de las 3 letras no le gana nadie... al final me hice la cuenta y todavia me quedan 3 lucas verde cupo abierto ... aver gaston como sigue la mano...
hernan1974 escribió:mira que brubank es inmediato.. cuando transfiero ni bien apreto enviar suena el celu que llego la teca
compras los verdes y te los mandas a tu banco normal de siempre en segundos
PAPU07 escribió: 3 letras si
En los otros que mencionas no me fio ( en cuanto a la rapidez y eficiencia, como trasferir, comprar verdes, transferir verdes etc )
DiegoYSalir escribió:porque compran tan caro el blanco?
las 3 letras abajo de 59 el brubank ahi 59 y piquito, tenes dolaria x ahi cerca tb porque porque le dan de comer al banquero
Evilsito escribió:El cupo de 1000 en brokers es por operación o por mes?
DiegoYSalir escribió:porque compran tan caro el blanco?
las 3 letras abajo de 59 el brubank ahi 59 y piquito, tenes dolaria x ahi cerca tb porque porque le dan de comer al banquero
Fulano de Tal escribió:60, 78 la lechuga en el Santa.
Listo, complete el cupo, los guardo para rulear despues del 27
lehmanbrothers escribió:Se acabó el rulo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 157 invitados