dop escribió:Si me paso puse una orden compra como a las 11,45 hs a 2900,00 y en el estado de orden figuraba y no decia nada si estaba aceptada, y no habia nada para cancelarla, eran las 13,30 y figuraba igual y el precio ya estaba en 2940,00 y me tenia que ir, cuando vine a las 15,30 ya estaba ejecutada en 2900 pero el valor para comprar que a las 11,45 estaba en U$S 46,50 paso a 48,23 la realice. para cerrar toda la operacion, no perdi pero saque U$S 26,47 cada 1000VN de ahi hay que sacar comisiones y el imp. a la renta. sali casi derecho. un 5,49% al que hay que sacarle los gasto un 1,5% de Renta finaciera y 0,5% de comision.
Por ser mi primer rulo, no me fue bien no me quedo gana de hacer otro hoy
Salu2
Hoy pensaba experimentar mi primer rulo también, pero entre que vi que se achicó la brecha y los comentarios acá sobre los problemas con las órdenes terminé no haciéndolo.
Aprovecho para preguntar algo, en mi broker al final del día aparecía como que el AY24 y AY24D a compra inmediata habían tenido alrededor de 100 operaciones en el día. Me pareció más temprano haber visto muchas más, me confirman si está bien ese número o hay algún error?