Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
drummer_m3

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Lun Sep 09, 2019 8:02 pm

lehmanbrothers escribió:contado inmediato
AY24D 23016 operaciones.
AY24 21768 operaciones

Gracias! Me parecía haber visto esos números, aparte el volumen no cerraba por ningún lado sino. No sé qué pasó sobre el final pero evidentemente fue un error de visualización. Saludos

victor

Mensajepor victor » Lun Sep 09, 2019 7:53 pm

Advierten por fuga de dólares vía contado con liquidación y MEP
09 Septiembre 2019 - 11:30 Ambito
Según la consultora del exviceminstro de Economía Emmanuel Álvarez Agis –uno de los asesores de Alberto Fernández- "estas operaciones generarían un drenaje de divisas porque los dólares irían a parar a cuentas en el exterior".

Si los dolares que se venden y compran con este sistema están afuera, de que fuga esta hablando ???
Se ve que no saben un pito.... y quiere gobernar ????
Mauri, no te vayas....

:?: :?: :?:

copero

Mensajepor copero » Lun Sep 09, 2019 7:41 pm

Danilo escribió:310 Mill menos de reservas hoy a pesar del cepo

Y estando ahora supuestamente todo "tranquilo y controlado". Y sin ruidos políticos de campaña todavía.

Sin nuevos controles. Para el 27 de Octubre...

Reservas- 30.000 millones.
Depósitos- 10.000 millones.

No creo que lleguemos a las elecciones sin nuevos controles...

Ni hablar de que el FMI le tire otros 5.400 millones, con esta sangría continua de dolares y sin nuevos torniquetes.
Los 5 palos se los fugan en una semana... Olvidate.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 09, 2019 7:22 pm

310 Mill menos de reservas hoy a pesar del cepo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 09, 2019 7:16 pm

09ezemarq escribió:Esa es buena, ya que estas en tenaris, como es el tema del desliste, hasta cuando las podes tener aca sin quedar con papeles deslistados, sabes? GRacias!!

la verdad q no la sigo mucho pero hace años q tengo un saldito y el unico movimoento q hago son estos cada tanto entran pagando 5 o 6% arriba yo no se xq...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 09, 2019 6:51 pm

¿Donde queda registro de los dólares comprados?
En el BCRA?, el agente de venta donde anota?
o es una cuenta interna de cada agente de cambio?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 09, 2019 6:36 pm

DiegoYSalir escribió:si si mil veces me pasa eso, de ver algo y despues no respetar a mi mismo lo que había proyectado, fija q esas siempre te salen mal son el resultado de nuestra avaricia, si vos querias sacar la plata afuera ... sin ir mas lejos, recien en tenaris de CI pagaron 743 y en 48 se estaba negociando en 710 me mande de cabeza y le vendi todo lo que pude para recomprar eso mismo en 710 otro poco 711, etc, si me quedo queriendo especular seguro ni siquiera recupero lo que largue, es siempre asi...

Esa es buena, ya que estas en tenaris, como es el tema del desliste, hasta cuando las podes tener aca sin quedar con papeles deslistados, sabes? GRacias!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 09, 2019 6:32 pm

drummer_m3 escribió:Hoy pensaba experimentar mi primer rulo también, pero entre que vi que se achicó la brecha y los comentarios acá sobre los problemas con las órdenes terminé no haciéndolo.
Aprovecho para preguntar algo, en mi broker al final del día aparecía como que el AY24 y AY24D a compra inmediata habían tenido alrededor de 100 operaciones en el día. Me pareció más temprano haber visto muchas más, me confirman si está bien ese número o hay algún error?

contado inmediato
AY24D 23016 operaciones.
AY24 21768 operaciones

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Lun Sep 09, 2019 5:49 pm

dop escribió:Si me paso puse una orden compra como a las 11,45 hs a 2900,00 y en el estado de orden figuraba y no decia nada si estaba aceptada, y no habia nada para cancelarla, eran las 13,30 y figuraba igual y el precio ya estaba en 2940,00 y me tenia que ir, cuando vine a las 15,30 ya estaba ejecutada en 2900 pero el valor para comprar que a las 11,45 estaba en U$S 46,50 paso a 48,23 la realice. para cerrar toda la operacion, no perdi pero saque U$S 26,47 cada 1000VN de ahi hay que sacar comisiones y el imp. a la renta. sali casi derecho. un 5,49% al que hay que sacarle los gasto un 1,5% de Renta finaciera y 0,5% de comision.
Por ser mi primer rulo, no me fue bien no me quedo gana de hacer otro hoy
Salu2

Hoy pensaba experimentar mi primer rulo también, pero entre que vi que se achicó la brecha y los comentarios acá sobre los problemas con las órdenes terminé no haciéndolo.
Aprovecho para preguntar algo, en mi broker al final del día aparecía como que el AY24 y AY24D a compra inmediata habían tenido alrededor de 100 operaciones en el día. Me pareció más temprano haber visto muchas más, me confirman si está bien ese número o hay algún error?

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 09, 2019 5:47 pm

economist escribió:
mm hace bien la cuenta porque en este momento x ay24 da aprox 3% por vuelta y a eso hay q tener en cuenta que queda alcanzado x la renta cedular. Este número es para el que lo hace x las 3 letras. Les subieron el dólar a $59,6 y les chuparon la ganancia además de quedarse con la comisión. Hoy x YouTube había un vídeo q explicaba y habia cada uno q preguntaba cualquier cosa (se nota q jamás en su vida invirtieron un sope y mucho menos conocen el mercado de bonos).

Yo lo hice en las tres letras y calculado, dio el 8% y no termine de consumir el tope.porque estaba muy lento todo. El dólar de 10 a 15 estaba 56,45 (llego 56,30) automáticamente a las 15hs subió a 58, 65 y ahora está 59,10.
Según cotizaciones comprabas en inmediato entre 61 y 62.
Conclusión: hacerlo solo de 10 a 15 hs cuando el mercado de cambio está abierto. Afuera de ese rango te sirve pero mucho menos.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 09, 2019 5:35 pm

Que cebada esto del rulete.

compra a 56.3$ , compra ay24d en 47.25 venta en 2938, extraccion a CA GGAL, rescate fondo premium, transferencia PCIA, transferencia Balanz, compra usd a 57$, compra ay24d en 47.49 venta en 2935, caucion a 3 dias entrre 45 y 45.99%.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 09, 2019 5:23 pm

09ezemarq escribió:Obvio que es asi, hace un tiempo un logi me bardeaba porque compre tenaris para transferir los titulos afuera y venderlos en usa (el proposito era unicamente sacar U$S afuera) y me cubri por las dudas comprando puts ATM en USA, el papel subio un diez porciento para cuando los vendi afuera, el pibe se hacía el Bobby Axelrod diciendome que como iba a comprar un put de ts, que la suba era cantada, blah blah, con el diario del lunes cualquiera... Lo unico que queria era sacar guitaaaaa, si hubiera querido timbear con ts las compraba afuera o adentro y listo!!!

si si mil veces me pasa eso, de ver algo y despues no respetar a mi mismo lo que había proyectado, fija q esas siempre te salen mal son el resultado de nuestra avaricia, si vos querias sacar la plata afuera ... sin ir mas lejos, recien en tenaris de CI pagaron 743 y en 48 se estaba negociando en 710 me mande de cabeza y le vendi todo lo que pude para recomprar eso mismo en 710 otro poco 711, etc, si me quedo queriendo especular seguro ni siquiera recupero lo que largue, es siempre asi...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 09, 2019 5:16 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, con leer como se expresa ya te das cuenta que ni vale la pena ponerte a intercambiar una opinión
ademas aca somos todos mas o menos del palo, ya sabemos lo que es un trade, esto es otra cosa, esto sale derecho ... si algo aprendi es que cuando planificas una movida, la planeaste y te largaste, mejor terminala, xq si la dejo para mañana seguro me la ponen con algo, mil veces me paso... es como el dicho mas vale pajaro en mano que escuchar y darle bola a estos pajarones que pululan por estos lares :lol:

Obvio que es asi, hace un tiempo un logi me bardeaba porque compre tenaris para transferir los titulos afuera y venderlos en usa (el proposito era unicamente sacar U$S afuera) y me cubri por las dudas comprando puts ATM en USA, el papel subio un diez porciento para cuando los vendi afuera, el pibe se hacía el Bobby Axelrod diciendome que como iba a comprar un put de ts, que la suba era cantada, blah blah, con el diario del lunes cualquiera... Lo unico que queria era sacar guitaaaaa, si hubiera querido timbear con ts las compraba afuera o adentro y listo!!!

tom78

Mensajepor tom78 » Lun Sep 09, 2019 5:15 pm

dop escribió:Si me paso puse una orden compra como a las 11,45 hs a 2900,00 y en el estado de orden figuraba y no decia nada si estaba aceptada, y no habia nada para cancelarla, eran las 13,30 y figuraba igual y el precio ya estaba en 2940,00 y me tenia que ir, cuando vine a las 15,30 ya estaba ejecutada en 2900 pero el valor para comprar que a las 11,45 estaba en U$S 46,50 paso a 48,23 la realice. para cerrar toda la operacion, no perdi pero saque U$S 26,47 cada 1000VN de ahi hay que sacar comisiones y el imp. a la renta. sali casi derecho. un 5,49% al que hay que sacarle los gasto un 1,5% de Renta finaciera y 0,5% de comision.
Por ser mi primer rulo, no me fue bien no me quedo gana de hacer otro hoy
Salu2

A mi también me pasa. Está recontra tildado.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 09, 2019 5:09 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, con leer como se expresa ya te das cuenta que ni vale la pena ponerte a intercambiar una opinión
ademas aca somos todos mas o menos del palo, ya sabemos lo que es un trade, esto es otra cosa, esto sale derecho ... si algo aprendi es que cuando planificas una movida, la planeaste y te largaste, mejor terminala, xq si la dejo para mañana seguro me la ponen con algo, mil veces me paso... es como el dicho mas vale pajaro en mano que escuchar y darle bola a estos pajarones que pululan por estos lares :lol:

Si, se las saben todas... jaja, me hacen reír

Volver a “Foro Bursatil”