gamuzino escribió:hice analisis tecnico toda la noche
espero les sirva
Ja ja ja sos un hijo de p.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espero les sirva
gamuzino escribió:EL DE GGAL ES UN GAP DE SE VUELA CON MAURI
marcelo1975 escribió:La misma figura se encuentra en GGAL!
espero les sirva
Jony16 escribió:AYUDA
Dónde puedo encontrar los últimos balances de metrote??
No lo encuentro ni en bolsar ni en la CNV
marcelo1975 escribió:Creo lo mismo, hasta que se termine la transición entre estos dos o tres grandes, que puede ser la misma empresa camuflada de dos o tres agentes (todo es posible).
Pero que va a explotar...va a explotar! y no me asusta que quieran bajarla a precios irrisorios, su destino es
chewbaca escribió:disculpe don pero no comprendi
sachapuma escribió:si de 0,5 monedas y vas a ver que cdo cotize 4.70
lo mismo
ansioso escribió:Conde quizás no tenga orden de vender, si no de mantener el precio para que el tomador grande compre en un rango determinado, aca nadie te vende a 3.55 cuando las podría vender a 3.60 o mas.Creo que el tema es saber hasta cuando la seguirán pisando y no creo que esa fecha se extienda mas del 22 seria muy arriesgado
El Conde escribió:Sabes Sacha, que si se quedaba en el molde, largaba ese palo nominal en $ 3,70 y pasando desapercibido.
La verdad no entiendo lo que hace ni con que necesidad, salir agresivamente a vender por debajo 5 o 7 centavos, en el momento que está rompiendo máximos históricos.
Lo hizo en Febrero y en Abril, pero se las llevó el 49, ahora nadie le hace frente, se corren cuando aparece.
Será la "limpieza" de la plaza que dijo uno ayer que opera con el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 180 invitados