Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ctos franklin genuinos habrà a 14.50 o menos?? nada de bonitos
PAPU07 escribió:A mi humilde criterio, una de las razones es que quieren unificar el tipo de cambio. Eso no se puede hacer de una semana a la otra. Hay que achicarla brecha "OFICIAL - BLUE" ( de hecho esta subiendo el verde oficial)
Para mi la idea es ver hasta cuanto aguanta la vara sin romperse ( hasta que % podrian achicar esa brecha ) el tema es que con un blue abajo de 14 mangos ya empezaria a comprar el chiquitaje ( Recordar que el dolar turista esta muy cerca de $ 13,30 )
De todas formas es una simple especulacion mia
Veremos q nos dice el mercado
No acepto reclamos si el blue "vuela" a 16,50 en unos dias![]()
Interesante y logica vision PAPU!!

Lo que quedaria es saber independientemenet del precio habra algun billete fisico!
remador escribió:Jajaja, No lo creo. Los NDF, el blue, el ccl. Todo converge a una especulación de devaluación oficial del 50%, o sea, 14.5. Pero, es sólo especulación probablemente falsa, con el resultado de las elecciones el blue para mi se va a 18...
18 mangos INDEPENDIENTEMENTE de quien sea el ganador ? ? mmmmmm

chanaon escribió:Porque PAPU?
A mi humilde criterio, una de las razones es que quieren unificar el tipo de cambio. Eso no se puede hacer de una semana a la otra. Hay que achicar

Para mi la idea es ver hasta cuanto aguanta la vara sin romperse ( hasta que % podrian achicar esa brecha ) el tema es que con un blue abajo de 14 mangos ya empezaria a comprar el chiquitaje ( Recordar que el dolar turista esta muy cerca de $ 13,30 )
De todas formas es una simple especulacion mia
Veremos q nos dice el mercado
No acepto reclamos si el blue "vuela" a 16,50 en unos dias

PAPU07 escribió:
ASI ES
Y EL BLUE SEGUIRA BAJANDO![]()
![]()
Jajaja, No lo creo. Los NDF, el blue, el ccl. Todo converge a una especulación de devaluación oficial del 50%, o sea, 14.5. Pero, es sólo especulación probablemente falsa, con el resultado de las elecciones el blue para mi se va a 18...
PAPU07 escribió:
ASI ES
Y EL BLUE SEGUIRA BAJANDO![]()
![]()
Porque PAPU?
remador escribió:Está bajando el blue y subiendo el ccl?
ASI ES
Y EL BLUE SEGUIRA BAJANDO

Fogo escribió:ajjaja me hiciste reir.
El tema de las aseguradoras se sabe como sigue? para saber si vamos a tener algún día mas de ofertas en bonos.
Muy bueno lo del PUCHERO!
Lo de las aseguradoras es un tema para seguirle el paso, pero no encuentro info en ningun lado. Nadie en el rubro?
News por el lado de import tecnologicas, hoy hay cumbre de importadores... 2 posiciones: hold en ventas a la espera de la definicion electoral, o... pasar de oficial a a usar 14. Aun en discusion.
Fogo escribió:ajjaja me hiciste reir.
El tema de las aseguradoras se sabe como sigue? para saber si vamos a tener algún día mas de ofertas en bonos.
Creí que las aseguradoras habían puesto un recurso de amparo y frenaron las venta.... No recuerdo donde leo eso....
Yo igual ante la baja del blue prefiero esperar, para mi esta bajando por el pure, compraron bastantes del ahorro este mes.....
chanaon escribió:Lo que hagan pure ahora en unos meses van a hacer PUCHERO!!
ajjaja me hiciste reir.
remador escribió:¿No se está especulando con la unificación del tipo de cambio?
Si maestro
Obviamente ponen el precio más bajo del blue para chupar puré.
¿No se está especulando con la unificación del tipo de cambio?
juan78 escribió:Lo que hace pensar que la baja del blue obedece más al "PURE" que a un "efecto MM"
Lo que hagan pure ahora en unos meses van a hacer PUCHERO!!

remador escribió:Está bajando el blue y subiendo el ccl?
Lo que hace pensar que la baja del blue obedece más al "PURE" que a un "efecto MM"