nicosl escribió:Nada tampoco... gracias igual. Solo me deja operar con plazo a 48hs... contado inmediato por ahora no disponible. Era de esperarse, anoche salio hasta en animal planet...
Perdón tampoco pude hacerlo contado inmediato lo hice 48hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicosl escribió:Nada tampoco... gracias igual. Solo me deja operar con plazo a 48hs... contado inmediato por ahora no disponible. Era de esperarse, anoche salio hasta en animal planet...
sebis17 escribió:el torito no me vende. verdes....![]()
Fulano de Tal escribió:Te estas complicando sin demasiado sentido, hacerlo 1 vez o N veces es lo mismo. Si tenes los $580.000 para comprar los USD 10.000 hacelo de una y listo, menos trabajo.
Esos USD 10.000 los transferis al broker y compras algun bono D, vendes el bono sin D y te quedan libre de comsiones unos $620.000
Transferis los pesos a tu cuenta bancaria y transformaste $580.000 en $620.000
sebis17 escribió:el torito no me vende. verdes....![]()
![]()
Dulkancellyn escribió:a ver si me ayudan porque me marie solo:
Suponiendo arrancar con 1k verde.... y jugando 9 veces (suponiendo comprar 1 k para el arranque así que quedarían 9 compras mas del mismo 1k para los 10k no?)
Tomando una linea sencilla solo para jugar (supongo que cada uno lo maneja y registra a su manera) la duda esta en si seria mejor hacerlo todo de 1, o como lo plantie 9 veces en total.
En teoría las comisiones no deberían influir demasiado porque es según monto que a fin de cuentas seria lo mismo entiendo (mas menos algún 1 tal vez pero no influiría demasiado entiendo), sin decir que se bonificarían la mitad (al parecer la mayoría toma ambos bonos como misma especia a pesar de la diferencia de moneda según me fueron respondiendo hoy), estoy bien o no?
Suponiendo que de 1 sola vuelta se registran masomenos unos 35 o 30k de diferencia (según testimonios abajo), de esta manera "escalonada" cuanto terminaría siendo la diferencia?![]()
Alguno se copa y juega?
Fulano de Tal escribió:Te estas complicando sin demasiado sentido, hacerlo 1 vez o N veces es lo mismo. Si tenes los $580.000 para comprar los USD 10.000 hacelo de una y listo, menos trabajo.
Esos USD 10.000 los transferis al broker y compras algun bono D, vendes el bono sin D y te quedan libre de comsiones unos $620.000
Transferis los pesos a tu cuenta bancaria y transformaste $580.000 en $620.000
Andycordobes escribió:Desde el celular en chorome incógnito pude hacer relativamente fácil al rulo en el 3 letras
Espero os sirva
Desde chorome arriba a la derecha tenes los 3 puntos ahí Seleccionan modo incognito
Bull19 escribió:El de las 3 letras anda como el toor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3166 invitados