COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Magus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Magus » Sab Nov 07, 2015 4:46 pm

gamuzino escribió:Del mismo modo q subio la 330 q vendiste, la 360 tambien subio, asi q la vemderas mejor.
Tiene delta muy parecido,
Si lanzo en elmomento justo seguro ganaste platA, no te asustes porque la tiya subio un 58, la otra se esta pagando mucho.
Plan c si la ves para arriba gastate toda esa plata y compra 390 de frente, te queda un ratio interesante

Ah, Gamu, entiendo, no había leido bien tu primera respuesta, decías recomprar la 3,30 y lanzar la 3,60.

Con la prima comprar más papel: si.

Armar un bull, si podría ser, pero si la sigo viendo alcista, preferiría ir de frente a la 3,90 coincidiendo con lo que decías vos.

Ok y gracias nuevamente

Magus

Mensajepor Magus » Sab Nov 07, 2015 4:39 pm

gamuzino escribió:Analizando los precios de cierre no perdiste ni en pe** ese 58% solo el 15.
Cuando la operes pensa q estas haciendo un bull, olvidatende tus papeles.
Si ves el bull conveniente, lo haces y vas a quedar donde vos querias estar
Se me ocurre q tu broker te hizo un favor, lastima q esa plata no la usasts rapido

Gracias Gamuzino!, pienso que armar un bull implicaría comprar una base inferior a la que lancé, por lo que al estar mas ITM, será más cara y subirá menos, (pues como sabemos, las bases ITM pagan enos tasa). Ante la alternativa de armar un bull poniendo plata en base inferior y recomprar la lanzada, me parece mejor esto último.
Sobre la otra alternativa que me decías, si, comprar una más base alta de frente, me gusta. El único tema es que preferiría conservar mis papeles.
Fue una mala decisión, me pasan estas cosas por estar a full con el laburo, sin tiempo para nada y apurar decisiones.

gracias por tu opinión y si se te ocurre algo más, estaré agradecido de pensar en equipo, jaja

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Nov 07, 2015 3:50 pm

Analizando los precios de cierre no perdiste ni en pe** ese 58% solo el 15.
Cuando la operes pensa q estas haciendo un bull, olvidatende tus papeles.
Si ves el bull conveniente, lo haces y vas a quedar donde vos querias estar
Se me ocurre q tu broker te hizo un favor, lastima q esa plata no la usasts rapido

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Nov 07, 2015 3:45 pm

Del mismo modo q subio la 330 q vendiste, la 360 tambien subio, asi q la vemderas mejor.
Tiene delta muy parecido,
Si lanzo en elmomento justo seguro ganaste platA, no te asustes porque la tiya subio un 58, la otra se esta pagando mucho.
Plan c si la ves para arriba gastate toda esa plata y compra 390 de frente, te queda un ratio interesante

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Nov 07, 2015 3:39 pm

Magus escribió:Hola Conde!, cómo andas colega?!
Te cuento que hasta ahora, me había ido bastante bien; no obstante, como no podía ser de otro modo, alguna caga..ta me tenía que mandar.
Si bien, como creo sos vos, soy fiel devoto del papel, decidí lanzar el otro día.
Normalmente manejo yo mismo la plataforma; pero...Le pedí a mi operador que lance la base 3,60 y le lanzó la 3,30. Si bien cobre más, la verdad es que quisiera conservar mis papeles.
Ante este tipo de cag..a, vos que harías, recompras ahora, aceptando la pérdida que significa poner plata para recuperar tus propios papeles?, esperás a estar cerca de la Opex, con lo cual, achicas el valor extrínseco a pagar, pero si subiera mucho, tenes un importante valor intrínseco a pagar, (además de haber desaprovechado la suba!!!)
Comprás calls ATM u OTM cercanos, para acompañar la suba y eventualmente, ejercerlos y recuperar los papeles?

ambas alternativas juntas u otras?

muchas gracias por tu opinión:
abrazo bull!!

1-Paga 330 y vende 360, busca el momento quizas hasta ganes plata de carambola,
2-Conlo de la la prima compra papel., no lo lances
3-putea a tu operador

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Nov 07, 2015 2:48 pm

Celes escribió:Vos te comiste el verso de que nos gobernaron personas con una ideología de izquierda???

Randazzo, Anibal, Cristina, Pichetto, Domínguez, Alperovich... si son todos zurdos :lol:

Excelente. La verdad descarnada...
A veces me cuesta entender como gente aparentemente preparada (con estudios secundarios completos, y a veces terciarios o universitarios) puede haberse tragado el verso de que este gobierno es de izquierda.
En fin...

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Sab Nov 07, 2015 2:24 pm

Bueno, tenes que entender que ya estas vendido en 3.30 y lo que subió en este momento de 3.30 a 3.56 se lo lleva otro, la única forma de recuperar esa franja perdida es recomprando. no vas a recuperar toda esa franja ya que ahora pagar por lo que lanzaste te sale un 58% mas de lo que cobraste, pero ahí esta la importancia de no dejarla ir y actuar a tiempo. saca los números y fíjate si te sirve. sino hay otras opciones... pero incluyen mas riesgo y si no estas canchero mejor dejarlas para otro momento. saludos

Magus

Mensajepor Magus » Sab Nov 07, 2015 2:00 pm

Dcimo escribió:si te sirve te dejo un consejo.
Si no subió mas del 50% lo lanzado, te sirve recomprar. ya que entre la prima que cobraste y la suba del papel es posible amortizar la cagada.

Gracias por tu consejo, subió 58%.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Sab Nov 07, 2015 1:25 pm

Magus escribió:Hola Conde!, cómo andas colega?!
Te cuento que hasta ahora, me había ido bastante bien; no obstante, como no podía ser de otro modo, alguna caga..ta me tenía que mandar.
Si bien, como creo sos vos, soy fiel devoto del papel, decidí lanzar el otro día.
Normalmente manejo yo mismo la plataforma; pero...Le pedí a mi operador que lance la base 3,60 y le lanzó la 3,30. Si bien cobre más, la verdad es que quisiera conservar mis papeles.
Ante este tipo de cag..a, vos que harías, recompras ahora, aceptando la pérdida que significa poner plata para recuperar tus propios papeles?, esperás a estar cerca de la Opex, con lo cual, achicas el valor extrínseco a pagar, pero si subiera mucho, tenes un importante valor intrínseco a pagar, (además de haber desaprovechado la suba!!!)
Comprás calls ATM u OTM cercanos, para acompañar la suba y eventualmente, ejercerlos y recuperar los papeles?

abrazo bull!!

si te sirve te dejo un consejo.
Si no subió mas del 50% lo lanzado, te sirve recomprar. ya que entre la prima que cobraste y la suba del papel es posible amortizar la cagada.

oswald

Mensajepor oswald » Sab Nov 07, 2015 1:23 pm

Disculpen:
no es mi intencion generar una discucion de politica. No es el topic y no esta en mi animo.
Solo estoy tratando de analizar una posible conducta del papel y para eso aporto un dato de la realidad.
Soy tenedor del papel desde hace mucho tiempo y me preocupa que las expectativas mias por lo menos no fueron cumplidas ni cerca hasta el momento.
El panorama que se abre se supone que deberia influir sobre él y estoy tratando de analizar como, cuanto y de que manera.
Participo poco en el Foro y cuando lo hago es con fines unicamente financieros.
Les pido, por favor, que los que no tienen nada para decir que no sea en ese marco, se abstengan de contestar.
Los que les parezca interesante lo hagan en ese contexto.
A mi me preocupa y me parece interesante ver como hacer para mantener el nivel de sus ahorros.
No quise herir suceptibilidades.
Agradeceria respuestas constructivas.

Magus

Mensajepor Magus » Sab Nov 07, 2015 1:16 pm

Hola Conde!, cómo andas colega?!

abrazo bull!!

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Nov 07, 2015 1:07 pm

Celes escribió:Vos te comiste el verso de que nos gobernaron personas con una ideología de izquierda???

Randazzo, Anibal, Cristina, Pichetto, Domínguez, Alperovich... si son todos zurdos :lol:

Impecable!
La izquierda solo existe en las palabras de los discursos de barricadas y quedan solo en eso palabras...
La realidad es que todos son capitalistas con distintos camuflajes.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Sab Nov 07, 2015 12:55 pm

Yo le agregaría Amado Boudou....actual vice-presidente......ex UCeDe.....

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Nov 07, 2015 12:54 pm

Escriben con la izquierda y te meten el dedo medio con la derecha.

Cuanto mas leo este tópic mayor es el precio en que veo a mi calls y consecuentemente al papel, que estimo ahora en $4.50 antes del vto.

oswald

Mensajepor oswald » Sab Nov 07, 2015 12:33 pm

Digo esto porque veo que algunos tienen una expectativas muy grandes que, a mi entender, no se ven reflejadas en el comportamiento del papel en una situacion similar aunque de otra escala.
Introduzco este tema que me parece muy importante debatir para los tenedores de este papel

Volver a “Acciones líderes”