COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MALICHA

Re: VALORES BLOQUEADOS

Mensajepor MALICHA » Jue Ene 14, 2016 9:37 am

Mauronuevo escribió:Gracias Malicha, efectivamente Oscar lo resuelve. Solo tuve que completar un formulario de cambio de domicilio. Muchas gracias! Saludos.-

Si es un capo! 11 años laburando con el. Tipazoo

Gogui

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gogui » Jue Ene 14, 2016 9:19 am

Joacoisback escribió:Objetivo del dia:3,35
StopLoss: 3.18

Creo que lo alcanza de taquito. tal vez un poco más. Las llevaste para devolver rápido ? porque sino es un buen número de compra para conservar.

Mauronuevo

Re: VALORES BLOQUEADOS

Mensajepor Mauronuevo » Jue Ene 14, 2016 9:14 am

MALICHA escribió:si eso puede ser, llama al banco y pedi con oscar de custodia centro de costo por las dudas 354, el te lo resuelve. 011 4341-1000 es el conmutador

Gracias Malicha, efectivamente Oscar lo resuelve. Solo tuve que completar un formulario de cambio de domicilio. Muchas gracias! Saludos.-

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 14, 2016 9:03 am

Objetivo del dia:3,35
StopLoss: 3.18

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 14, 2016 9:01 am

ansioso escribió:Buen dia a la muchachos, estoy mirando el informe diario de IAMC y veo que la VI de la 3.60 esta a 51.51 cuando el miércoles creo que estaba a 37 .
Bajando la opción las VI sube ?

Buen día....al bajar muchísimo el precio de la acción suben las vi si el precio de las opciones no baja muchísimo....en forma vulgar te lo explico jajja

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Ene 14, 2016 8:46 am

Buen dia a la muchachos, estoy mirando el informe diario de IAMC y veo que la VI de la 3.60 esta a 51.51 cuando el miércoles creo que estaba a 37 .
Bajando la opción las VI sube ?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:39 pm

simon1 escribió::bravo: :112:

tal cual Don Vincenzo,....!!!
Hoy lo que hicieron aca en la ultima hora y media,.....una verdadera verguenza,...tiraron ajoba el papel mal,...no tenia sentido hacer semejante daño al minoritario,...!!! se ve que estos los que comandan el papel no perdieron la maña,...hoy ya deberia ser otra empresa,....pero se ve que es la misma mafia que antes,....una verdadera timba,...por lo menos eso es lo que se lee y ve de este lado,..!!! estas cosas molestan y mucho,...!!! aca el AT y el AF no sirven para nada,...viendo estas cosas,...!!!!! un verdadero mamaracho,...!!! esta como nadie la controla hacen lo que quieren y encima no tiene ADR,...peor todavia,.....!!!
Creo que me rajo a bancos y Electricas a full,....esta ya se parece a la brasilera,....!!!

no simon esta es peor que la brasilere, no tiene PUTS sino se dejarian de joder un poco

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Ene 13, 2016 11:38 pm

El Conde escribió:El intra puede hacer cualquier cosa, pero vuelvo al papelito que nunca debí dejar de mirar, 3,18 con tutti, 3,35 rajar 3,60 pagar.
Empiezo de nuevo, 3,18 toco hoy, para mi debería ser el piso, si sale mal desde aca ya no es un problema de análisis, se acepta la pérdida, el problema fue que perdió los 3,60 e hice la gran Luch, le di más chances y ahí me liquidó.
Hay que ser más estrictos y dejarse de joder, cuando se pierde el nivel, se pierde y punto.

Coincido en lo de ser estrictos, si uno repasa los AT que tanto se discuten a la larga o la corta llegamos a la conclusión que tuvimos la advertencia de lo que podía ocurrir. Aceptar la perdida o pagar peaje depende de nosotros.
Me gustaría mucho que sean los 3.18 pero como dije me hubiese gustado otra formación de vela tocando la TL. Ademas el volumen, me da sospechas de que se especula o se la quiere forzar a mas baja. Una humilde opinión.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 13, 2016 11:28 pm

ukumar escribió:El posible soporte de nube me da 3.10 maso...hasta 3.00 llegamos? :pared: Estoy muy pesimista para mañana, quiero ver con cariño la ultima vela del merv, pero... :abajo:.

El intra puede hacer cualquier cosa, pero vuelvo al papelito que nunca debí dejar de mirar, 3,18 con tutti, 3,35 rajar 3,60 pagar.
Empiezo de nuevo, 3,18 toco hoy, para mi debería ser el piso, si sale mal desde aca ya no es un problema de análisis, se acepta la pérdida, el problema fue que perdió los 3,60 e hice la gran Luch, le di más chances y ahí me liquidó.
Hay que ser más estrictos y dejarse de joder, cuando se pierde el nivel, se pierde y punto.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Ene 13, 2016 11:23 pm

El posible soporte de nube me da 3.10 maso...hasta 3.00 llegamos? :pared: Estoy muy pesimista para mañana, quiero ver con cariño la ultima vela del merv, pero... :abajo:.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 13, 2016 11:21 pm

Que palizota no? y encima no es tanto el descontento por el 30% abajo en los lotes de Come, sino que el lunes largue puts de PBR que tenía...
Que comienzo de año de mer.da, que mal analizado, esta empresa me puede, a veces me hace hacer ca.gadas, si tenía los puts de PBR y la veía para abajo, porque pensé que esta salía para arriba??
Respirar hondo, y esperar que los planetas se vuelvan a alinear, voy a tener que ir al taller de mi cuñado que hace alineación y balanceo :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 13, 2016 10:55 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTE MERCADO DE FRONTERA ESTÁ EN MANOS DE LO QUE HAGAN EL 6 EL 35 Y UN PAR DE AGENTES MÁS ENTRE ELLOS EL 1 TAMBIÉN, LA TIRAN ABAJO EXPROFESO LA GENTE SE ASUSTA Y VENDE, LOS CAUCIONADOS SE VEN OBLIGADOS A REPONER GARANTÍA O A VENDER PAPELES Y ASÍ LES LLEVAN A BUEN PRECIO.. QUE EN DEFINITIVA ESA ES LA HISTORIA. LOS QUE QUIEREN ENTRAR NO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LOS PRECIOS QUE TENIAMOS DE 3.60-3.75... Y NO DIGO MÁS ARRIBA.. ES LAMENTABLE PERO ES UNA TRISTE REALIDAD.... EN QUE CAMBIARON TANTO LAS COSAS PARA ESTA BAJA?? Y SI SE ARREGLA MAS O MENOS SATISFACTORIAMENTE CON LOS BUITRES QUE PASARÁ?? SE DAN CUENTA?, ACÁ LOS GRANDES SE DIVIERTEN EN ESTE MERCADO MÁS QUE MERCADO KIOSCO. LAMENTO SER UN POCO CRUEL CON MI APRECIACIÓN PERO SERÍA UN FALSO SI NO LES DIJERA LO QUE PIENSO EQUIVOCADO O NÓ.. POR SUPUESTO. Y TENGO UNAS GANAS DE EQUIVOCARME TREMENDA. :roll: :roll:

:bravo: :112:

tal cual Don Vincenzo,....!!!
Hoy lo que hicieron aca en la ultima hora y media,.....una verdadera verguenza,...tiraron ajoba el papel mal,...no tenia sentido hacer semejante daño al minoritario,...!!! se ve que estos los que comandan el papel no perdieron la maña,...hoy ya deberia ser otra empresa,....pero se ve que es la misma mafia que antes,....una verdadera timba,...por lo menos eso es lo que se lee y ve de este lado,..!!! estas cosas molestan y mucho,...!!! aca el AT y el AF no sirven para nada,...viendo estas cosas,...!!!!! un verdadero mamaracho,...!!! esta como nadie la controla hacen lo que quieren y encima no tiene ADR,...peor todavia,.....!!!
Creo que me rajo a bancos y Electricas a full,....esta ya se parece a la brasilera,....!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 13, 2016 10:20 pm

neofito escribió:Lo que opina usted y lo que opino yo, lo respeto no lo descalifico como persona, lo descalifico intelectualmente aunque hay muchos que lo siguen porque piensan como ellos lo importante es tener un pensamiento y criterio propio

Yo no lo sigo, ni nunca lo segui,
Yo opero a mi manera,no tengo en cuenta el analisis tecnico para nada.
Solo miro de ves en cuando los minimos y maximos alcanzados por el papel.
Opero por fundamentos.
Aunque a veces los sentimientos por algun papel me hacen meter la pata.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ene 13, 2016 10:16 pm

Lo que opina usted y lo que opino yo, lo respeto no lo descalifico como persona, lo descalifico intelectualmente aunque hay muchos que lo siguen porque piensan como ellos lo importante es tener un pensamiento y criterio propio

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 13, 2016 9:59 pm

neofito escribió:Para mi no tiene ni idea como funciona la bolsa 8)

Eso es lo que opina Ud.
Para mi el señor Valiant,no sera el mejor analista que conosco,pero merece mis respetos.

Volver a “Acciones líderes”