Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
Naaaaaaaaaaaaaaa, dijiste hace 3/4 meses que iba a $ 1...ahora decis mas de $5 ...me engañas..como siempre.
Ademàs diste la teoria de los ovnis!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
POSITIVO escribió:Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba.
MAGNANIMO escribió:Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2312 invitados