fabio escribió:2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin
Veo que en vez de estudiar qué hacen las empresas lo único que mirás es a otras personas... y por eso tampoco discutís ideas sino que discutís sobre las personas. Es enfermo lo tuyo. Ni me acuerdo si después del IPO quedé neutro o negativo, no me interesa. Si me gustaba comprar antes, me gusta mucho más comprar ahora. Mi promedio actual ni lo calculé, pero sí, seguro es más alto que la cotización actual. ¿Y sabés qué? Me chupa un huevo, porque busco los grandes movimientos que hacen los activos en plazos de (para empezar hablar) un año o dos. Acá son al menos 3, hasta que empiecen a operar San Lorenzo y Luján de Cuyo. Hasta que salgan más licitaciones térmicas y entren a funcionar. Hasta que se construyan los parques eólicos de la Ronda 3 que todavía no se hizo. Y hasta que se acabe el período de inversiones fuertes y venga el período de un payout de dividendos fuerte. Y si el precio me sigue gustando entonces, me las seguiré quedando y comprando más, y reinvirtiendo los dividendos si es a un buena tasa.
Vos operá de la manera que quieras. Pero venir a postear todos los días sobre un papel que ni siquiera tenés, y únicamente para anotar quién compra qué a qué precio en qué fecha y después verduguear... sin palabras.
De los 4 años que llevo de bolsa, de lo único que me puedo quejar, es de haberme enganchado en discusiones con sujetos necios como vos, que como dice el dicho, lo logran rebajar a uno a su nivel donde lo vencen por experiencia.