Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora lechuga, $ 14.25 ( comprador)
AY24 $ 14,30 ( 14,230 )
NO me cierra
AY24 $ 14,30 ( 14,230 )
NO me cierra

PAPU07 escribió:$ 14,30![]()
![]()
esto supera mis expectativas ( relacion BAJA % / TIEMPO)
De locosssssssssssssss![]()
No lo podes creer jajaaj. Al fin se te dio un pronostico.
Yo venia haciendo lo opuesto a lo que recomendabas, pero voy a tener que seguir tus recomendaciones

$ 14,30
De locosssssssssssssss

De locosssssssssssssss

Esto es terrible!! cómo sostengo mis pergaminos ante mi suegro (Educ. Primaria y no sé si completa...) que me decía hace 3 semanas: "Es muy caro 16, para mi vuelve a 14" y yo le decía que eso era tan probable como que se quede en 16...

-
en todo el mundo el peaje se paga para blanquear...acá se paga para negrear
tienen un modelo de negocio basado especialmente en la fe de que la AFIP no esta mirando a gente pobre

tienen un modelo de negocio basado especialmente en la fe de que la AFIP no esta mirando a gente pobre

gina escribió:papu, no estoy hablando de centavos aunque para mi es mucho, pero a nivel empresarial, que quieran comprar de 100 k para arriba
Estás hablando de negrear 1,5M de pesos. No es más sensato dejarlo blanco? Con todos los riesgos que acarréa tener todo ese dinero en la calle.
No me parece que sea una operación de todos los días salvo que sea 100% negro el ingreso.
-
JAQUE MATE escribió:No ronpas las pe.lo. ......
No fui al centro
Estoy en la pileta se viene la tormenta esta feo
14.75 vendedor efecto Macri
Quilmeño no fui pero ahora me dicen amigos 14.25...14,35. ...30 operado saludos!!
Si el CCL roza los 14, el Blue 14,50...... como que ni me caliento casi en ir a una cueva a vender.... para mi el blue tiene que subir en cualquier momento.
papu, no estoy hablando de centavos aunque para mi es mucho, pero a nivel empresarial, que quieran comprar de 100 k para arriba
gina escribió:explicita
quiero decir , ctos billetes fisicos hay a 14/14.50...quien lo sabe? ni kristina
A 14,75 /80 podes comprar en el blue, tranquilamente ( 3k 5 k o mas)
Es mi info del momento. OBVIO no puedo dar mas detalles

explicita
quiero decir , ctos billetes fisicos hay a 14/14.50...quien lo sabe? ni kristina
EL BLUE ( en baja ) TAPA DE CLARIN

gina escribió:pero Papu..ctos a 14.50???? ctossss....
Podes ser mas esplicita ? ?