COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no la llevaran a 4 estos hoy? 

LEMAGISCIEN escribió:Más allá de las viscisitudes intradiarias, se esta acercando rápidamente a lo esperado e irá por más. Me gusta que haga punta en el Merval con el volumen. Es olor a "buena Come".
El cuento del elefante encadenado. Jorge Bucay Busquen el la Web. esa es Come.
-
Dcimo escribió:El debate es la peor cosa que pudo proponer scioli, sentencia de muerte, ese tipo no tiene background
Yo estoy convencido que si el debate termina en humillacion, se baja a los 2 dias.
No solo no sabe hablar. no tiene forma de respaldar con su trayectoria su relato. como gobernador fue un desastre. Macri en capital tiene crecimiento x todos lados . Scioli en la provincia el peor Gobernador de la Historia. que va decir cuando le pregunten por el estado de su gestión en la provincia y sus carencias?. como decía antes no tiene BACKGROUND.
-
LEMAGISCIEN escribió:Los excitistas de la baja y los fundamentalistas del AT espero que reconozcan su miopía cuando llegue a los $4.
Si esto no ocurriese me hare cargo de mi pifie.
Más allá de las viscisitudes intradiarias, se esta acercando rápidamente a lo esperado e irá por más. Me gusta que haga punta en el Merval con el volumen. Es olor a "buena Come".
-
Dcimo escribió:El debate es la peor cosa que pudo proponer scioli, sentencia de muerte, ese tipo no tiene background
Si si, me parece que mancuso no tiene chances en un debate, no sabe hablar.
El debate es la peor cosa que pudo proponer scioli, sentencia de muerte, ese tipo no tiene background
las encuestas dan 8 puntos a macri, puede ser este el motivo que arranco todo para arriba...
Buenas, viendo como esta el dia en esta, prefiero que se arme ahora el colchon de precios para asi cuando entren los 5-7 palos la peleen bien arriba
-
que lindo tener la 4.05DI
Tornado882 escribió:El gato si esta, pero esta vez va escalonado para arriba
Bien, puede ser una buena noticia si no se corre
JC07 escribió:Ok, gracias conde
Esperar a que se arme la rueda, arriba de 5-7 palos pesos operados tenemos una idea de para donde irá
-
El Conde escribió:Ojo que se puede ir a 4 hoy, una cosa no quita la otra, a veces es mejor ver de afuera el devenir de los acontecimientos, no hay que operar el 100% del tiempo, la entrada en este papel siempre la da el pajarullo cuando aparece, ahora en este momento el gato no está y los ratones bailan, veremos si aparece o no el amigo.
El gato si esta, pero esta vez va escalonado para arriba
El Conde escribió:Ojo que se puede ir a 4 hoy, una cosa no quita la otra, a veces es mejor ver de afuera el devenir de los acontecimientos, no hay que operar el 100% del tiempo, la entrada en este papel siempre la da el pajarullo cuando aparece, ahora en este momento el gato no está y los ratones bailan, veremos si aparece o no el amigo.
Ok, gracias conde
"Hoy te convertís en heroe" #COME