Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
edgardo_jav
Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 6:14 pm
DiegoYSalir escribió:si, todo bien, tampoco yo soy el dueño del sitio, pero impactar todo impacta, porque no hablamos del crudo, de los migrantes de europa, la guerra santa, todo impacta

lo decía en chiste lo de que tiene que ver (obvio que tiene que ver, pero entendía tu punto)..
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 13, 2015 6:07 pm
edgardo_jav escribió:Diego lo que pase impacta en los títulos públicos por eso la discusión
Sorry, tenes razón.

si, todo bien, tampoco yo soy el dueño del sitio, pero impactar todo impacta, porque no hablamos del crudo, de los migrantes de europa, la guerra santa, todo impacta

-
edgardo_jav
Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 6:03 pm
DiegoYSalir escribió:perdon si me equivoque de foro, pero que me cuentan de la baja en los CER?
alguien que pueda aportar algo? punto de vista, teorias o data?
que me cuentan de la voladura del AO16 (12,38) en cambio el de PUO19 sigue en 10.32, tengo algo del primero y ganas de arbitrar pero temo que esta provincias entren en default en cambio la nacion agarra la maquina y emite...
que le paso al PARA que bajo 4% ???
yo le entre un puchito y casi casi salgo en PARAD con lo que tenia de antes, pero mientras hacía cuentas me lo llevaron todos!!! comprando a 840 y saliendo en 63 te da un dolar de 13,3 cosa que hoy ya no se consigue...
bueno, perdon que los saque del topico del manco, mauri y todo lo importante...
Diego lo que pase impacta en los títulos públicos por eso la discusión
Sorry, tenes razón.

-
edgardo_jav
Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 6:02 pm
fabio escribió:no lo se, pero si seguís con el cepo en unos meses va a ver 1000, y ahí cuanto va a valer el dolar, me podes contestar o me vas a contestar con otra pregunta?
yo creo que si no largas el cepo el primer día y empezas a trabajar para recomponer reservas se puede salir del lio este, como, bueno lo que van a tratar de hacer los dos liq de expo + HO + deuda...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 13, 2015 5:59 pm
perdon si me equivoque de foro, pero que me cuentan de la baja en los CER?
alguien que pueda aportar algo? punto de vista, teorias o data?
que me cuentan de la voladura del AO16 (12,38) en cambio el de PUO19 sigue en 10.32, tengo algo del primero y ganas de arbitrar pero temo que esta provincias entren en default en cambio la nacion agarra la maquina y emite...
que le paso al PARA que bajo 4% ???
yo le entre un puchito y casi casi salgo en PARAD con lo que tenia de antes, pero mientras hacía cuentas me lo llevaron todos!!! comprando a 840 y saliendo en 63 te da un dolar de 13,3 cosa que hoy ya no se consigue...
bueno, perdon que los saque del topico del manco, mauri y todo lo importante...
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 5:57 pm
No se a que precio quise decir.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 5:55 pm
fabio escribió:y el día 99 también va a ver canuto en pesos, o pensas que no va a ver mas pesos en tres meses
Si, el dia 99 va a haber pesos. Dolares no se.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Nov 13, 2015 5:52 pm
edgardo_jav escribió:pero es que ese es el tema, justamente cuando asuman ponele 7.000 m casi nada, si libera cuanto va a valer el dolar?, realmente crees que por expectativas la gente no va a ir a comprar dolares como dice que va a pasar?... con 7.000 m y sin poder de fuego va a controlar el dolar?.
ahora si ya tiene arreglado algo que hace que el día 0 le acreditan 20, 30, 40 etc en el banco central, bueno ahí la cosa cambia.... pero es info que yo por lo menos no manejo y por lo tanto no me animo a suponer.
no lo se, pero si seguís con el cepo en unos meses va a ver 1000, y ahí cuanto va a valer el dolar, me podes contestar o me vas a contestar con otra pregunta?
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 13, 2015 5:51 pm
Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
se llevan todo, lo que pones se lo llevan...
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Nov 13, 2015 5:51 pm
Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
y el día 99 también va a ver canuto en pesos, o pensas que no va a ver mas pesos en tres meses
-
edgardo_jav
Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 5:51 pm
fabio escribió:no coincido para nada, si cristina con 46000 lo soltaba tal vez se iba a 6,00, cuanto mas tiempo demoras soltarlo mas alto va a ser, porque menos reservas tenes, cuando llegue a 0, que precio va a tener el dolar?
pero es que ese es el tema, justamente cuando asuman ponele 7.000 m casi nada, si libera cuanto va a valer el dolar?, realmente crees que por expectativas la gente no va a ir a comprar dolares como dice que va a pasar?... con 7.000 m y sin poder de fuego va a controlar el dolar?.
ahora si ya tiene arreglado algo que hace que el día 0 le acreditan 20, 30, 40 etc en el banco central, bueno ahí la cosa cambia.... pero es info que yo por lo menos no manejo y por lo tanto no me animo a suponer.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 5:49 pm
Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Nov 13, 2015 5:45 pm
edgardo_jav escribió:pero es que es obvio que es lo que se asume que va a tratar, el mercado se lo puede llevar puesto o no, pero yo te pregunto, el costo político que va a pagar macri si larga el cepo y por consiguiente se devalue y se pase a precio la deva que van a hacer?. Por que cuando haya infla alta por el salto no creo que la gente este muy contenta, y si obviamente la culpa la tiene el que se fue, pero la gente le va a reclamar al que esta, ese es el tema.
Ojo no me gusta ninguno, no defiendo a ninguno, simplemente trato de analizar lo que creo que puede llegar a pasar.
entonces hace como este gobierno, no paga costo político y seguí con el cepo, después hablamos
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Vie Nov 13, 2015 5:44 pm
Si, la verdad que hable boludeces.
Dólar con macri 15
con scioli inimaginable
-
edgardo_jav
Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 5:43 pm
hstibanelli escribió:tampoco podes ganar e incumplir desde el día cero
exacto, si gana y no suelta el cepo los votantes no le van a reclamar?.
Volver a “Foro Bursatil”