AlanT escribió:la yeny tiró ese rumor... en bolsar figura el miércoles. veremos (?)
En Bolsar figura la fecha limite
Si no malrecuerdo tienen tradición de hacerlo los días martes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:la yeny tiró ese rumor... en bolsar figura el miércoles. veremos (?)
Cordobes98 escribió:3,75 no existe hoy todavía. ..fueron 700 papeles
cabeza70 escribió:buena vision esa...por lo general tipo 4 en adelante comienza la joda si la quiren reventar...pero lo mismo a no confiarese porque estamos jugando a la mancha en la cuspide del everest...
gamuzino escribió:por eso, esta haciendo minimos y maximos ascendentes,
ya piso los 3.75, mañana iriamos por 3..80, asi vamos bien,
gamuzino escribió:che me dice un flaco que presentan hoy el balance???????
Tornado882 escribió:Lo malo de esta garompa es que hace mucho que no logra cerrar en máximos
El Conde escribió:Lo bueno que empezó antes a matarla el agente de hiupy, no esperó a ultima hora, vamos a ver si aguanta presionando a la baja
El Conde escribió:Lo bueno que empezó antes a matarla el agente de hiupy, no esperó a ultima hora, vamos a ver si aguanta presionando a la baja
El Conde escribió:Y Gamu, yo creo que la VH real para lo que se viene debe andar por los 80
Eso de mirar 43,9 de las ultimas 40 ruedas no va en esta, en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 616 invitados