CEPU Central Puerto

Panel líder
gonzajd777

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gonzajd777 » Lun May 07, 2018 4:30 pm

resero escribió:mire yo hago lo siguente, cuando hay bajas asi la tenencia la aguanto, por ej. de Txerar tengo pongale mil acciones por dar un ej, entonces ante una baja grande compro pongale 500, si sube despues vendo y bajo prom. de compra, si sigue bajando si me da el cuero compro otras 500 y desp al alza las vendo, pero no todas,la posicion original de mil papeles siempre los guardo.
Eso lo hago con empresas con fundamentos, hoy por ej. me parecio oportuno entrar en Bolt, bueno si el mes que viene vale $6-que valga nomas, yo se tengo los fierros guardados, ahi compraria como en le caso anterior y luego de una suba vendo, pero guardo las bolt originales.
Le detallo los papeles en que tengo una posicion y no pienso largar, Bma, Bolt, Cvh, TXerar, Cepu, Ausol, Cresud, Apbr y cedears de GE.
Hay que estar firme en la tormenta y el que se bajonea o tira la toalla pierde, si estan debiles tomen vitaminas que tenga por lo menos 7 mg de zinc y levante un poco de pesas aunque sea livianas, y en unos meses me cuenta. :idea:

APBR y CRESUD las vengo siguiendo para entrar, Auso y Cepu ya las tengo.
Me clave con Byma y como dice amigo ya es tarde para salir.
APBR no hay con que darle viene fuerte.
CRESUD quedo linda para entrar ud que opina?

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 07, 2018 4:22 pm

Yops escribió:¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?

yops.....yops........

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 07, 2018 4:21 pm

ahora en la última media hora la acomodan un poquito, así entra algún dormido para promediar a la baja, porque ve rebote y al otro día te masacran, llevan 20 ruedas así, el casabobo funciona...

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 4:12 pm

resero escribió:mire yo hago lo siguente, cuando hay bajas asi la tenencia la aguanto, por ej. de Txerar tengo pongale mil acciones por dar un ej, entonces ante una baja grande compro pongale 500, si sube despues vendo y bajo prom. de compra, si sigue bajando si me da el cuero compro otras 500 y desp al alza las vendo, pero no todas,la posicion original de mil papeles siempre los guardo.
Eso lo hago con empresas con fundamentos, hoy por ej. me parecio oportuno entrar en Bolt, bueno si el mes que viene vale $6-que valga nomas, yo se tengo los fierros guardados, ahi compraria como en le caso anterior y luego de una suba vendo, pero guardo las bolt originales.
Le detallo los papeles en que tengo una posicion y no pienso largar, Bma, Bolt, Cvh, TXerar, Cepu, Ausol, Cresud, Apbr y cedears de GE.
Hay que estar firme en la tormenta y el que se bajonea o tira la toalla pierde, si estan debiles tomen vitaminas que tenga por lo menos 7 mg de zinc y levante un poco de pesas aunque sea livianas, y en unos meses me cuenta. :idea:

DON resero lo tendre en cuenta, en un mes le cuento los tubos que saque, muchas gracias por la deferencia. :arriba: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun May 07, 2018 4:03 pm

POLI escribió:perdon por el off, gracias resero por el apoyo en un momento oportuno, abrazo, suerte buenas ganancias :arriba: :respeto:

mire yo hago lo siguente, cuando hay bajas asi la tenencia la aguanto, por ej. de Txerar tengo pongale mil acciones por dar un ej, entonces ante una baja grande compro pongale 500, si sube despues vendo y bajo prom. de compra, si sigue bajando si me da el cuero compro otras 500 y desp al alza las vendo, pero no todas,la posicion original de mil papeles siempre los guardo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 07, 2018 3:59 pm

Pero es mejor esto, que estar meses en el mismo precio, ahora ya no deben quedar empomados 50% en dolares en pocas meses no es para cualquiera, igual a seguir mirando

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 3:55 pm

resero escribió:si aguanto la tormenta hasta ahora yo creo que es una lastima reventar los papeles,cuanto mas va a bajar, dejela que baje si lo hace, usted tranqui, que aca hay fundamentos, pero para salir creo q es tarde. :idea:

Si es momento de entrar no de salir creo ...saludos don..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 07, 2018 3:55 pm

Yops escribió:vos Mr_Vaca seguí esperando a 5/7 mejor ... :mrgreen:

Hasta que no deje de vender el grupo controlante, dan a cualquier precio

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 3:52 pm

resero escribió:si aguanto la tormenta hasta ahora yo creo que es una lastima reventar los papeles,cuanto mas va a bajar, dejela que baje si lo hace, usted tranqui, que aca hay fundamentos, pero para salir creo q es tarde. :idea:

perdon por el off, gracias resero por el apoyo en un momento oportuno, abrazo, suerte buenas ganancias :arriba: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 3:51 pm

Mr_Baca escribió:Primer objetivo cumplido satisfactoriamente. Segundo, por cumplirse. Puede venir rebote, con ley MC y/o balance, para luego acelerar baja a los 10/12 USD.

vos Mr_Vaca seguí esperando a 5/7 mejor ... :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun May 07, 2018 3:50 pm

Yops escribió:¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?

si aguanto la tormenta hasta ahora yo creo que es una lastima reventar los papeles,cuanto mas va a bajar, dejela que baje si lo hace, usted tranqui, que aca hay fundamentos, pero para salir creo q es tarde. :idea:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 3:50 pm

Yops escribió:vale vale , gracias POLI... aguantaremos... :D

Yops me asustaste, crei que habias escrito VALO, VALO, ayayayayayayaayayaa :arriba: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 3:48 pm

POLI escribió:Noooooooooooo, Yops, vender nuncaaaaaaaaa, por favorrrrr, es muy traicionera ojota con esta, nos va a dar pero hay que tener un poco de paciencia.uyuyuyy :arriba: :100:

vale vale , gracias POLI... aguantaremos... :D

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 3:47 pm

Noooooooooooo, Yops, vender nuncaaaaaaaaa, por favorrrrr, es muy traicionera ojota con esta, nos va a dar pero hay que tener un poco de paciencia.uyuyuyy :arriba: :100:

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 3:16 pm

¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?

Volver a “Acciones líderes”