alfil escribió:
a ver 1o fíjate una estrategia clara .. la idea es tener la parte principal del capital invertido protegiendo el capital y con rendimientos constantes eso es 80 %.. eso significa reinvertir los cupones , no sacar guita nunca .
con el DICA generas una interesante renta en dólares y con el dicp en pesos , si esperas unos años vas a estar feliz (unos años) no estas entrando en el precio mas bajo pero les queda valor.
con el 20% restante maximizar los rendimientos p.e. con RV teniendo en cuenta que en el largo plazo, las noticias de mercado van a ser buenas, todo es cíclico.
fíjate un ahorro trimestral aunque sea pequeño e invertilo manteniendo la estrategia, con el resto vivi que lo único que se va y no regersa es el tiempo.
Gracias alfil por tu opinión.
Les cuento mi estrategia.
Tenía un ahorro fuerte en pesos q hace unos meces me anime y lo metí en el boden 15, dolarize los pesos a 13,80 aprox.
Cambie al blue el 70% aprox. use un poco para cambiar el auto y el resto lo dividi en 2, un% lo metí hace menos de un mes en dos bonos ( Dicp y Dica) . Me quedé con unos dólar colchón por las dudas.
Y tengo pensado en usar un 30% del sueldo, mes a mes, meterlo en acciones Petroleras, bancos, etc.
Todo lo hago por banco.
Saludos, creo q no me había presentado nunca. Disculpen.