boquita escribió:a los botes
hasta los 3 después, mauri presi, y nos vamos a 4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a los botes
cabeza70 escribió:se esta derrumbando todo afuera, adrs, indices yankis, el petroleo en 29...
Ventarrón escribió:Yo estoy viendo eso justo Conde. Para llevar unos papeles. Pero poquitos y para el larguísimo.
No me animo a tradear en este tsunami
ges4688 escribió:afuera de la 3.30 con 83%sigo con los papeles
El Conde escribió:Yo igual estoy totalmente out ahora, me voy a esperar el piso de pbr
DON VINCENZO escribió:GUARDA ATHILA QUE EN EL GALPONCITO SIGO ESTANDO EHH??, TODAVÍA NO ESTÁ DICHA LA ÚLTIMA PALABRA...Y SI VIENE UNA NOTA SOBRE ALGUNO DE LOS JUICIOS, QUE ME DECÍS??![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:EN TREN DE FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA...BUDISTA YO TE PREGUNTO?? Y SÍ EN VEZ DE LIBERAR PAPELES PARA LA VENTA COMO VOS COMENTÁS ES " LIBERARLOS PARA NO ESTAR LANZADOS EN FEBRERO POR LAS DUDAS....", TOTAL UNA APRECIACIÓN MÁS.. QUE IMPORTA NO??
Cordobes98 escribió:Lanzan todo. Eso es
Budista escribió:Después de mucho tiempo viendo como pagan lotes iba a entrar en papeles acá....
Un amigo me dijo: nada es lo que parece... el otro día hicieron lo mismo pagando locuras y al día siguiente se cayó a pedazos.... motivos?.. Varios, entre ellos liberar papeles para la venta.... la dejo pasar y si sube seguiré afuera... si llega a 3,10-3,14 reevaluaré que hacer según esté el mercado...
Para mi el merval se va al tacho.... ojalá me equivoque....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 991 invitados