Tornado882 escribió:El que vende la 4,50FE a $125 se quiere cubrir del fin del mundo...![]()
hace varios dias que esta.......es un chiste no??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El que vende la 4,50FE a $125 se quiere cubrir del fin del mundo...![]()
oconner escribió:Si todo bien pero si viene la crisis que "todos" estan pronosticando, no se salva ninguna. Como todos la estan pronosticando, en todos los foros, diarios, revistas y demas, yo no les creo. Pero bueno
oconner escribió:Si todo bien pero si viene la crisis que "todos" estan pronosticando, no se salva ninguna. Como todos la estan pronosticando, en todos los foros, diarios, revistas y demas, yo no les creo. Pero bueno
Tornado882 escribió:No sé conde, el lunes entramos en en lapso de 1 mes para el ejercicio y ahi comienza a pesar el factor tiempo
Tornado882 escribió:No sé conde, el lunes entramos en en lapso de 1 mes para el ejercicio y ahi comienza a pesar el factor tiempo
Cordobes98 escribió:Mmmm...no se....si el petróleo y los yanquis siguen asi...
El Conde escribió:No se olviden que la VH al fin del día va a orillar el 50%, no está más al 32, hay mucha volatilidad.
La 3,60 en estos momentos 43 de VI, no está cara para nada.
Ahora si el papel se desploma es otro cantar, pero hablemos en vivo y en directo, está por debajo del teórico.
JC07 escribió:hasta los 3 después, mauri presi, y nos vamos a 4
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 1005 invitados