CONENZO LA CORRECCION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Muchas gracias estimado Sr Crimsonking ,,, lo bueno es que esta vaquita es fiel ,,fue a los $700 ,,,,los $732 son el piso a romper ,,si lo logra fenomeno ,,me perdi mas suba ,,si no y segun la regulasion del Sr Merval rondara entre los $697 y $784 ,,,pero si no rompe los $732 la escala sigue siendo la misma $597 a $711 peso mas peso menos ,,lo mejor ,,,para todos y buenas inversiones![]()
gonza_inv escribió: ↑ Hay una orden de venta grande en USD 4.57 desde las 11:30 hs (80K acciones). El día del balance recuerdo haber visto una similar mas abajo que no la pudo superar ... ayer no miré la plaza pero pareciera ser la misma que se va corriendo. Hoy la testeó varias veces pero ni cerca de romper.
Crimsonking escribió: ↑ Saludos Javi!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crismsonking ,,por favor ,,no lo tome a mal ,,pero yo entiendo que cuando un Mercado sube como hoy ,,es momento de ordeñar ,,,puedo estar equivocado o no ya que no soy exacto ,,muchas veces me pierdo muchas mas suba de ganancia ,,pero suelo asegurarme me pasa cuando compro a ala baja ,,pago un poco mas y seguro baja mas ,,pero trato siempre asegurarme ,,al menos par resguardar veremos ,, solo este atento ,,a donde va el Sr Merval ya que tendria que romper los 56.000p ,,si no queda una baja mas de regulasion ,,,,entre los 39.00p y 45.000p ,,, pero lo sabremos la semana que viene ,,saludos y buenas inversiones![]()
Crimsonking escribió: ↑ Ordeñando tan pronto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, piraña, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 184 invitados