Yo solo me doy consejos a mi mismo.
Y me dije, No te tientes ahora, para saber de los juicios faltan 1 semana exprp. y 2 semanas el de contaminación.
Largá el mouse hombrepobre!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cobigl escribió: ↑ YPF que festejaron los malditos K ! La destruyeron como todas las empresaa de Bandera. YPF, Aerolineas , Ferrocarriles, como dice Milei hay que dinamitarlas y tambien a los que las manejaron y las manejan actualmente, principalnente a la Doctora. Que 3.50 hoy vale - 10 ! Vake 3000 y puede embargarse x 20.000. Dentro de 1 semana vale U$S 1.
PiConsultora escribió: ↑ En los últimos días, baje la exposición acá en un 60%, rotando cartera a las techs de US. Es mi tenencia mayoritaria por poco (lo era por mucho junto a Baba) pero diversifique en cuanta porquería tecno encontré. Me juego a un rebote del Nasdaq. El precio de YPF es tentador, pero está planchado entre los 3 altos y los 4 bajos sin reacción. No encuentro ninguna noticia de corto que la pueda despertar. Supongo que ya más cerca de fin de año y ppios del año entrante, empezará a tomar forma el trade electoral. Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3709 invitados