YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Sigue siendo Argenzuela.
-
Cara
-
Hoy el petroleo 2% abajo.
Ypf en NYSE a 3.60 ?
Ypf en NYSE a 3.60 ?
cobigl escribió: ↑ YPF que festejaron los malditos K ! La destruyeron como todas las empresaa de Bandera. YPF, Aerolineas , Ferrocarriles, como dice Milei hay que dinamitarlas y tambien a los que las manejaron y las manejan actualmente, principalnente a la Doctora. Que 3.50 hoy vale - 10 ! Vake 3000 y puede embargarse x 20.000. Dentro de 1 semana vale U$S 1.
Estimado cobigl , no me quedó claro, ¿ Ud. simpatiza o no, con la Doctora y con la gestión de los K ?

"el lunes cuando habra el mercado"...
ok, pero:
1°, el lunes es feriado
2°, agarrá un diccionario porque leerte hace que se me suiciden las córneas
RC mañana descanso pq recien empieza el ejercicio. Si estas en este forro el lunes cuando habra el mercado te voy a hacer una demostracion gratuita.
cobigl escribió: ↑ RCentral se te nota muy K. Vivo vendiendome y haciendo tasa. En 2 años tengo 1 YPF de 1800 ! Solo que no soporto la mediocridad Corrupcion Mentira etc de estos HP que tienen sueldos de 300 lucas, que jamas ganarian con un emprendimiento privado, para destriur todo. Metete el Clonaz en el c..o y no te metas con quien habre y cierra las opciones de YPF todos los dias.
yo no voto nunca más porque son todos una manga de corruptos, tanto estos impresentables traidores hambreadores del pueblo, como los que se fueron...
habre y cierra las opciones?

RCentral se te nota muy K. Vivo vendiendome y haciendo tasa. En 2 años tengo 1 YPF de 1800 ! Solo que no soporto la mediocridad Corrupcion Mentira etc de estos HP que tienen sueldos de 300 lucas, que jamas ganarian con un emprendimiento privado, para destriur todo. Metete el Clonaz en el c..o y no te metas con quien habre y cierra las opciones de YPF todos los dias.
-
cobigl escribió: ↑ YPF que festejaron los malditos K ! La destruyeron como todas las empresaa de Bandera. YPF, Aerolineas , Ferrocarriles, como dice Milei hay que dinamitarlas y tambien a los que las manejaron y las manejan actualmente, principalnente a la Doctora. Que 3.50 hoy vale - 10 ! Vake 3000 y puede embargarse x 20.000. Dentro de 1 semana vale U$S 1.
se lo nota muy crispado, le aconsejaría Clonazepam
YPF que festejaron los malditos K ! La destruyeron como todas las empresaa de Bandera. YPF, Aerolineas , Ferrocarriles, como dice Milei hay que dinamitarlas y tambien a los que las manejaron y las manejan actualmente, principalnente a la Doctora. Que 3.50 hoy vale - 10 ! Vake 3000 y puede embargarse x 20.000. Dentro de 1 semana vale U$S 1.
-
Si yo creo que más que nada la empresa está desprestigiada por su estatizacion por eso su valor. Tiene todo para ganar y muy poco para perder.
Buenas. Estos son valores en los que se podría empezar a cargar. Pero hay que ver la resolución de los juicios. No me extrañaría que la lleven a 3.40/3.50
Coincido totalmente, éstos precios son compra, en el medio, el que es ágil (no es mi caso) hace trading y gana.
-
Sin dudas..también pienso que estos precios son ganadores. Pero me tente con las Big Tech. Cayeron mucho y siempre confío que más temprano que tarde suben. Espero salga la vuelta ambiciosa que es un rebote ahí y vuelta para acá. Capaz no me sale, pero vale la pena intentarlo. Saludos!