BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 11:15 am

Oberá1 escribió: Espero que para cuando suba Boldt nos podamos reconocer y saber de que hablar... jajaja... vamos a ser unos pibes... con pañales.... jajaja

:respeto: :lol: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 10:44 am

Siguen las perdidas por largo rato en boltereta avisale a don futuro el de agrometalik :lol: que adelante que los 80 eran piso de cristal en agrometalik y se rieron de angelito y dias despues 71 pesos jaja
Si angelito escribe empeza a hacer las valijas jaja 8) huiiiiii antes que pierdas las ganancias pocas que hayas hecho :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 9:52 am

9 mil palos de rdos. negativos acumulados

Espero que de verdad "HAYA FUTURO" :106: para revertir eso

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 9:47 am

Acta de asamblea completa

https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/422563.pdf

El punto 4° lo de los rdos. no asignados

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 01, 2023 2:57 am

javi escribió: jajajaja que cambio de rubro ? ,,, :shock: jajaja como va el trabajo sigue en electricidad ? :respeto:

Noooo, te hago la mudanza por lo de tu señora y las cuentas y la tranfer q subiste, si segui asi y te echa .... :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 9:42 pm

DON VINCENZO escribió: Estas cosas suelen ocurrir estimado JAVI, y yo trato de cuidarme lo más posible , porqué cuando uno hace click quedó pegado!! :lol: Una vez envié unlink pero traía mi correo y al otro día recibí mas de 5 personas que me pedían autorización para que les envíe y ahi se enteraron de mi correo personal al toque. Creo que con un par de ellos mantengo esporádicamente intercambio de correos , así es estimado....y no se preocupe que ese asado que hace tanto tuvo y tiene la gentileza de invitar a muchos foristas lo va a hacer a satisfacción pero por supuesto cuando Boldt le dé la alegría de cotizar a lo que ud. espera y entonces la alegría será completa para ud. y los comensales invitados :lol:

Estimado y apreciado DON VINCENZO ... tanto usted como yo lo que mas queremos es que los muchachos que mas la bancaron tengan su premio BOLDT sin lugar a dudas cotizara entre USD 0,35 centavos y USD 0,75 centavos ...esto si Dios lo permite lo veremos pronto estamos a nada ,,, los muchacho tiene que entender que hoy no es negocio vender mas bien juntar ...porque cuando la larguen esto sale a eso valores de golpe ....luego tendremos que esperar un tiempito mas y quien le dice USD1 a USD 1,50 a USD 8 recuerde que esto esta relacionado al sistema cambiario ,,,,ESTIMADO RECORDEMOS ..QUE BOLDT CON UN USD DE 15 VALIA $12,25 QUE ERA = A USD 0,80 :114: esto es lo magico de lo que muchos no entiende ..porque cree estimado que puse cuando YPFTROLERA COTIZABA $790 DIGE PRIMERO A LOS $3800 A $4800 ? Y LUEGO QUE VA POR LOS
$12,000 ? usted sabe bien todo tiene un tiempo y un ciclo ...como aqui en BOLDT estamos a punto de terminar un tiempo y un ciclo ...solo espero que los muchachos en ese momento no digan y pensar que la tenia a $2,80 $5,80 $6,80 $7,80 $12 ,,15 $30 mas bien festejen y no lo lamenten saludos :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 9:28 pm

angelguardian escribió: :lol: ahora si javier podes hacer el asado con los amigos boltereta llego a los $18 jijijiji :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Angelguardian .. jajaja un poco del sentido del humor es muy bueno para el corazon jajaj parece que los huevos le ganaron a varias no solo a BOLDT ,,como acerto ahi :respeto: cuando tiene razon hay que reconocer ....y si sigue la gripe aviar se pone dificil la cosa ...en cuanto a la vejes mire estimado creo que usted comparte que la generacion que nos remplaza la tiene dificil de todos lados ..y no solo aqui a nivel mundial hay un desorden complicadisimo del comportamiento social ... ... en cuanto a los $18 no alcanza ni pa un baso de coca necesitamos minimo USD 0,45 centavos ,,,,jajaja saludos :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 28, 2023 8:53 pm

letzter Wikinger escribió: ↑
Esto lo escribio hoy otro forista y queda muy claro:
uno entiende que la cuestion impositiva pesa mucho en estos temas y todos tratamos de pagar al fisco lo menos posible y si yo fuera contador de cualquier empresa, no me importaria mucho lo que piense el minoritario,

Si recuerdan el cuando ingresó el 3er. Q - Los Resultados Contables de la Empresa fueron POSITIVOS, solo que lo Re expresaron, cosa que la Normativa Vigente lo permite y dio PERDIDAS!!
Es de esperar que NO continúen haciéndolo.
NO olviden nunca de Mirar los Resultados Genuinos y recuerden que en la Época de Martinez de Hoz la GRANDES EMPRESAS GANABAN A LO PAVO, pero sus RESULTADOS SIEMPRE EN ROJO!!
[b]Obviamente LAS EMPRESAS TOP acumularon GANACIAS de lo lindo en aquellos años y así le esquivaron al IMPUESTO A LAS GANANCIAS[/b]

ahhh y para vos también hay comentarios angel guardian REAPARECIDO NO gastes a los demás que el 1er. Q LLEGA VERDE

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Feb 28, 2023 7:46 pm

Que gallego malvado :lol:
Me saco el sombrero con los minoritarios mas fieles del Merval.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 28, 2023 6:38 pm

:lol: ahora si javier podes hacer el asado con los amigos boltereta llego a los $18 jijijiji :lol:
Adjuntos
el viejo javier feliz ya llego boltereta a $18 jijijiji.gif
el viejo javier feliz ya llego boltereta a $18 jijijiji.gif (58.78 KiB) Visto 695 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 28, 2023 6:35 pm

Oberá1 escribió: Espero que para cuando suba Boldt nos podamos reconocer y saber de que hablar... jajaja... vamos a ser unos pibes... con pañales.... jajaja

Estimado Oberá1, me parece que....https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... s&usqp=CAU

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 28, 2023 6:32 pm

javi escribió: Estimado se y apreciado DON VINCENZO ... es rapido el estimado Sr "el aprendiz" hee jajaja resulta que quiero agregar una foto de unos huevos blacos y en el medio un huevo de oro ,,y cuando adjunto parece que cliqueo otro imagen ,,pero la envia automaticamente ,,y resulto ser lo que le manda el bco aviso de transferencia ,,, con mi Sra vivimos transfiendonos jajaja cuentas claras conserva el matrimonio jajaja ensima es letrada peor ,,resulta que suelen quedar resto en las cuentas ,,y el bco ni lento ni peresoso le cobran antes el pago minimo de tarjeta credito ,,cuando la realidad es que cobramos despues del 6 y hacen un baruyo el bco ..que termina descuidandose y paga 2 veces el minimo o demas ..hasta que nos dismo cuenta y digimos no dejamos un mango mas ,,,y justo esa tranferencia de $25,000 le digo a mi Sra entre que la use el bco me compro 3,000 mil boldt y fue asi jajajaja porque como usted sabe no solo ordeño y trabajo la vaca del Sr Mercado sino que invertimos desde nuestro sueldo tambien ,,,se acuerda que le comente que mi Sra es funsionaria del poder judicial de ahi que con el estimado Sr Danilo lo llamamos o nos llama colega ....jaja yo no termine solo meti 4 años ..peropuedo ser procurador jajaja :lol: recien mi Sra me dice de que te matas de risas ....jaja le digo huu ahora me van a gastar jajaja lo mio fue pero que lo del negro29 :lol: jaja soy de la generacion del estimado Sr el aprendiz ,,en mas una vez le dige a usted ..tengo un poco mas de la mitad de sus años ... jaja bueno estimado no se perdio nada ...menos mal que siempre digo casi toda la verdad jajaja saludos amigo

Estas cosas suelen ocurrir estimado JAVI, y yo trato de cuidarme lo más posible , porqué cuando uno hace click quedó pegado!! :lol: Una vez envié unlink pero traía mi correo y al otro día recibí mas de 5 personas que me pedían autorización para que les envíe y ahi se enteraron de mi correo personal al toque. Creo que con un par de ellos mantengo esporádicamente intercambio de correos , así es estimado....y no se preocupe que ese asado que hace tanto tuvo y tiene la gentileza de invitar a muchos foristas lo va a hacer a satisfacción pero por supuesto cuando Boldt le dé la alegría de cotizar a lo que ud. espera y entonces la alegría será completa para ud. y los comensales invitados :lol:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar Feb 28, 2023 6:27 pm

Espero que para cuando suba Boldt nos podamos reconocer y saber de que hablar... jajaja... vamos a ser unos pibes... con pañales.... jajaja

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 6:09 pm

AlanT escribió: hermano, te están pasando por las armas... :lol:

en serio, preguntá, y rajá de ahí, te están verdugueando mal!

(te pongo un ejemplo: el sueldo inicial en globant, para un junior, es de 800 lucas)

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Alant le creo y no solo eso ..vio que los Póliticos estan haciendo un curso informatica ...el titulo es ""Pólitico informatico"" porque nadie tiene que cobrar mas que ellos :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 28, 2023 6:05 pm

torino 380w escribió: JAVIII, portate bien !!! no te olvides...te puedo ayudar a hacer la mudanza....jajaja :115:

Estimado amigo Sr "torino 380w" sabe tendriamos que juntarnos todos los mas viejos del foro incluso el estimado Sr Angelguardian y matarnos de la risa con un buen asado pero la pandemia retraso todo ,,ahora tengo que ir a leiva goya por una tira de asado ,,no esta pa hacerse el guapo he jajaja en casa tengo una terraza grande ahi puedo poner unos vanquetes pa 45 personas y una vista del cielo extraordinaria ,,, el quicho es chico ,,,y el parque no es grande ...pero en la terraza hasta hacemos baile jajaja una cosa de no creer ..uno programa y todo sale mas caro , los alimentos as bebidas BOLDT que no sube :lol: y estoy reperfilando la invitacion jajajaja mire no me olvido ni del amigo que prende fuego las ciudades jajaja el estimado Sr Neron que le prometi unos mate ... ya nos vamos a juntar estimado ,,,cuando suba BOLDT :lol:

Volver a “Acciones general”