El Conde escribió:Yo tampoco, pero por las dudas la deje a las 9 de la mañana antes de irme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo tampoco, pero por las dudas la deje a las 9 de la mañana antes de irme
frida escribió:Está confundido
Cordobes98 escribió:Lleve en la 3,6....bien ahí conde. ...yo pensé que no llegaba a ese precio la 3,9 sino cerraba el Bull y quedaba de tefren
El Conde escribió:Recién llego, lleve a la nena a hacer una audiometría, deje una orden de 400 lotes de la 3,90 a 0,19 y me los dieron, que pasó?? hubo panic??
Microsules Bernabo escribió:Llevé a 3,56. El pajarraco es lo más![]()
Aunque el mercado rojo tiene que ver, claramente. No es todo mérito del pajarraco. Lo vamos a extrañar!
fiat1500 escribió:aprovecha que estan dando a tu precio
Hiupy escribió:Echo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados