COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como ven este movimiento?
- Adjuntos
-
- come.32.png (18.84 KiB) Visto 464 veces
HOLA CONDE, como ves los calls hoy, tenemos sube y baja?
CANAYA escribió:CONDE
como ves el S&P
GRACIAS
Puede haber recule, pero va a haber Diciembre mágico, se vienen las ventas navideñas y el fuerte consumo de combustibles por el invierno, no creo que sea zona para que el wti siga bajando, al contrario.
-
Al_pacino escribió:caputo los dueños de mirgor??? a la papotaaaaa jajajaja es para entrarle a esa o es demasiado cara DV??? que opina
YO ESPERARÍA A QUE MEDIDAS SE TOMARÁN CON LAS ENSAMBLADORAS DE TIERRA DEL FUEGO...PERO SI QUERÉS DOCUMENTARTE BIEN, HAY UN TAL CELES QUE POSTEA EN MIRGOR QUE DE LA EMPRESA SABA MÁS QUE LOS CAPUTO. ES UN INVERSOR GROSSO DE MIRGOR.

-
Entro NOTA en la CNV de CGC SUPLEMENTO DE PROSPECTO AL Q LE INTERESE LEER
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
-
Por lo que veo en el grafo intra tiene que superar los 3,57
caputo los dueños de mirgor??? a la papotaaaaa jajajaja es para entrarle a esa o es demasiado cara DV??? que opina
CONDE
como ves el S&P
GRACIAS
como ves el S&P
GRACIAS
-
Al_pacino escribió:hablando del panele general DV que perlitas semi caputo grrrr como no compre algunas de esas por dios
MIRÁ AL PACINO, YO ANDUVE EN SEMINO MIENTRAS SURTÍA A MEDIO MUNDO EL 114, COMO NO SUBIA CASI NUNCA LAS ÚLTIMAS LAS VENDÍ 1.91 Y ME FUI AL CARAJO. ME CANSÓ... PERO TENÉ EN CUENTA QUE SEMINO ES PAGO DE DIV. SIEMPRE EN ACCIONES Y DEAMBULA SU COTIZACION SIEMPRE ENTRE 2 Y 3.50 MÁS NO LO RECUERDO, SI BIEN ES CIERTO NO LA SIGO CON ATENCIÓN., CAPUTO SUBE INFLUENCIADA PORQUÉ ES AMIGO INTIMO DE MACRI PENSANDO QUE VA A AGARRAR UN MONTÓN DE OBRAS. AL MARGEN GANA MUY BIEN POR LAS SUYAS LA EMPRESA Y APARTE SON LOS DUEÑOS DE MIRGOR QUE TE PARECE?? SI TE SIRVIÓ EL DATO ME ALEGRO.

Al_pacino escribió:hablando del panele general DV que perlitas semi caputo grrrr como no compre algunas de esas por dios
Yo tengo Semi, agarre toda la suba, pero las tengo desde hace 3 años

-
El Conde escribió:Papeles se compra con los ojos cerrados, sin las nuevas empresas adquiridas recientemente, con este trimestre vas a ver un proyectado de 7 de per, y sigue bajando, ya va a valer lo que debe valer, es cuestión de tiempo, que hay que aprovecharlo ahora, cuando te las siguen dando en este precio.
SABÉS QUE PASA CONDE, PORQUÉ NO ME METO EN LOTES?? PORQUÉ ME MATARON MÁS DE UNA VEZ Y QUEDÉ COMO CHUCK NORRIS " DESAPARECIDO EN OPCIÓN", TODOS LOS LOTES QUE COMPRABA ME QUEDABAN A 0,00

hablando del panele general DV que perlitas semi caputo grrrr como no compre algunas de esas por dios
Microsules Bernabo escribió:Si las esperás a 3,45, vas a vestir santos como decía mi abuela.
le gusta dar vuelta los que se escribe ...espero abajo de $3,50 o podría tocar 3,46...mercado rojo postee ayer..
Seguí llevando Ber nabo....Igual cometí un pecado...no solo le dieron los 400 lotes en 0,19 al Conde sino que el
nabo que los vendía puso divulgados 1000 más y se los llevé......en un rato los rajo ...espero que llegue el balance

Ezequiel08 escribió:![]()
Ojo que también podes agrandar el empome así

DON VINCENZO escribió:ALELUYA , ALELUYA, CADA CUAL HACE LA SUYA AMIGO CONDE, YO ME LLEVÉ A 3.55 UN POCO MÁS, AYER PAGUÉ 3.58, LE TENGO FÉ AL TRIMESTRAL Y SI ME DECEPCIONA SIGO ACUMULANDO MIENTRAS ESTOY SALIENDO DE PAPELES DEL PANEL GRAL. QUE ESTÁN PESPESADOS ALGUNOS,.
Papeles se compra con los ojos cerrados, sin las nuevas empresas adquiridas recientemente, con este trimestre vas a ver un proyectado de 7 de per, y sigue bajando, ya va a valer lo que debe valer, es cuestión de tiempo, que hay que aprovecharlo ahora, cuando te las siguen dando en este precio.