nadaesreal escribió:
No sabía de esa foto...pero los que creen en que al mundo no lo manejan algunos tipos muy poderosos...creo están equivocados..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadaesreal escribió:
Marketingpro escribió:
- BELLEZA NENE
https://www.youtube.com/watch?v=fOXqxzVXjlQ
Cordobes98 escribió:Si los masones son representados por el 35 y algunos secret agents mas...entonces si!
Ventarrón escribió:Es secreto a voces que esta acción está manejada por los masones. Lo demás es paranoia.
frida escribió:![]()
![]()
Y los que faltan agregar se pueden ir sumando al espionaje, que se leyó en el foro durante este mes:
-"Si rompe 3,60 agarrala..no hay más papeles"
-"Van a achicar el capital por que varios se olvidaron de canjear las ON por acciones..regalo de Reyes"
-"La bajaron con poco"
-"No lancen Febrero yó se por que se los digo...les roban los papeles"
-"La orden de compra es tan grande que se la llevan oculta"
-"Los descubiertos del lanzamiento son millones y la Volatilidad es bajísima..van a correr"
Ufff ......son algunas de las que me acordé...entre otras "yo sé por que te lo digo".....
Sigan agregando así hacemos la lista de los pronosticadores del bien.....Buen finde...
frida escribió:en 5 minutos pueden hacer cualquier manejo ...hacia arriba ..
por ahora ventas fuertes no se muestran , se puede estar limpiando
las compras de ayer y hoy abajo de 3,25 .....los lotes pueden subir..
sobre todo las bases altas 3,60/3,75...las veo como timba....
rodick1986 escribió:En este foro hay mas teorías conspirativas que en una película de la CIA.
Baja con volumen... 'están comprando muchos papeles baratos'
Queda neutra.... 'la están aguantando para acumular'
Sube... 'no la pudieron frenar'
El día de mañana va a quebrar y van a estar convencidos de que lo hicieron para quedarse con todas las acciones gratis.
rodick1986 escribió:En este foro hay mas teorías conspirativas que en una película de la CIA.
Baja con volumen... 'están comprando muchos papeles baratos'
Queda neutra.... 'la están aguantando para acumular'
Sube... 'no la pudieron frenar'
El día de mañana va a quebrar y van a estar convencidos de que lo hicieron para quedarse con todas las acciones gratis.
El Nono escribió:Listo Ídolo !!! Que lindo sería , como dijo Carlin vos fuma
cabeza70 escribió:ufff, recien vengo no pude estar las ultimas 2hs, CAJETA se hizo todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 1504 invitados