cabeza70 escribió:gamu, llevan papeles y lanzan, vos mismo lo decis, con las tasas que pagan dan y dan, vuelvo a repetir, puede haber rebotin, pero esto es para abajo...puede fallar...
Y si falla, que plan tenés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:gamu, llevan papeles y lanzan, vos mismo lo decis, con las tasas que pagan dan y dan, vuelvo a repetir, puede haber rebotin, pero esto es para abajo...puede fallar...
Tornado882 escribió:Ahora si, todos a bordo !!
El Conde escribió:A mi lo único que me cierra es lo que tengo en mi cabeza, lo demás es cotillón.
No hay que olvidarse que siempre se vende cambiada, tratemos todos de pensar por donde nos van a peinar, porque el objetivo es peinarte, siempre.
Tornado882 escribió:Ahora si, todos a bordo !!
El Conde escribió:Veo muchos foristas sin plan, a la deriva, tratando de que alguien le diga, tenes razón
JC07 escribió:me la voy a jugar, vendo pelpas y quedo vendido base 3.45 no me gusta
JC07 escribió:perdón jefe,no lo consulte, Ud. es para consultar siempre ,pero vuelvo a lo mismo bases bajas abajo no me cierra!!!
cabeza70 escribió:ilusion optica, tienen a todos pendientes que esto va a volar y te lanzan las otm a lo loco...puede haber simple rebotin, pero esto va para abajo...
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.![]()