Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?
http://ayudaargentina.otrobroker.co ... bono-dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy
Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?
hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy
Nadie escribió:Cuándo corta el BDED?
alfil escribió:En los bonos largos cer la indexación del capital crea valor , para el caso si vas a finish y no te importa la liquidez , el dipo para el caso hoy lo tenes 7pc mas barato que el DICP .
la compresión de tir le queda poco , pero todo lo que s ehaga va a tener dos driver , mas inflación y mas transparencia .. eso los ayudaría independientemente de la elección a largo plazo.
hstibanelli escribió:si gana macri al DICP le queda aprox. 8 a 10% de recorrido hasta $550, al CUAP mucho más! y al PR13 mucho menos
jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.
fabio escribió:Lamento lo tuyo, por ahi si sucede conviene, no tengo idea de eso
edgardo_jav escribió:liebre81 en mi caso desde la plataforma no puedo hacer la venta en especie d, tengo que llamar al broker para hacerlo, averigua capaz sea tu caso también.
alejoalejo escribió:Se pego un lindo viaje de $600 a $885 en pocos días.
empome escribió:que pasara con los bonos cer
mandraque escribió:Jaque el Blu Blu sabes cuanto esta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados