DiegoYSalir escribió:con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...
Perdon la ignorancia. Tengo AA17 y AY24, la especie sin la D. A estos tambien se los llama dolarizados o son los que tienen la D?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...
jsanchezmalo escribió:Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elmecenas escribió:Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!
francsfe escribió:
DiegoYSalir escribió:YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer![]()
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante![]()
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...
holylance escribió:Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?
elmecenas escribió:Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!
hstibanelli escribió:jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
saeta40 escribió:Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?
nelson21 escribió:Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, Tipo Basico, TteDan, wal772, Z37A y 694 invitados