COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que poca manija que hay con lo del balance.
voy a prender la roscadora.
voy a prender la roscadora.
-
el Cheikh escribió:Novedades del Balance.
Esa es una gran novedad che

Novedades del Balance.
Tornado882 escribió:quería ver si estaban atentos

la otra vez entre como un caballo, pero trato de no tropezar 2 veces con la misma piedra.
Buenas noches, Vermouth con papas fritas y Good Show
Buenas noches, Vermouth con papas fritas y Good Show
-
quería ver si estaban atentos 

Tornado882 escribió:Salió el balance !!!!
si viste, 348 millones!!!!! mañana $5 de arranque

Tornado882 escribió:Salió el balance !!!!

El Conde escribió:Gracias Máximo, Pipi, por supuesto que es de buena leche y por supuesto que comparto un trabajo que me lleva mucho tiempo hacerlo, y ni que hablar que le erro, me considero el peor, creo que como todos.
"El día que descubras que inviertes con sereno placer, sin prisas, que el resultado de lo que haces parece una continuidad misma de lo que has pensado, entonces, solo entonces, habrás tenido éxito”
fiat1500 escribió:
muy sabio maestro.

-
Salió el balance !!!!
El Conde escribió:Gracias Máximo, Pipi, por supuesto que es de buena leche y por supuesto que comparto un trabajo que me lleva mucho tiempo hacerlo, y ni que hablar que le erro, me considero el peor, creo que como todos.
"El día que descubras que inviertes con sereno placer, sin prisas, que el resultado de lo que haces parece una continuidad misma de lo que has pensado, entonces, solo entonces, habrás tenido éxito”

Gracias Máximo, Pipi, por supuesto que es de buena leche y por supuesto que comparto un trabajo que me lleva mucho tiempo hacerlo, y ni que hablar que le erro, me considero el peor, creo que como todos.
los lotes son como esas minas que estan rebuenas y te dan bola, de vez en cuando y cuando los planetas se alinean, dale para adelante y va a ser una noche barbara, ahora si las condiciones no estan dadas, quedate con "la bruja", que no será un minon infernal, pero es mas seguro. Lo digo con conocimiento de causa (lo de los lotes, aclaro) , a mi entender estan alineados los planetas.

-
El Conde escribió:Así es Fiat, recuerdo como se reían del hchi que veíamos con Torna... bueno todos se olvidaron, pero se ejecutó a la perfección $ 3,83 daba como objetivo aprox. aceleró cuando rompíó la linea del cuello.
Así es se cumplió a la perfección y tal vez lo dejamos olvidado para que no termine como el de agosto

-
Máximo + escribió:
conde , me acuerdo cuando hace un año atras con tus primeros posteos ( en GGAL ), más de uno te pegaba por todos lados ya que eras medio nuevo en el foro....y vas para 2 años ahora.
hasta yó me anime a preguntarte si ya habías estado en otras épocas y me confirmaste ...." QUE NÓ "...por tus conocimientos , lo dije.
te felicito de onda ...loco ,...sabés un toco , opinas en todos los foros con fundamentos , y te considero un tipo MUY BUENA LECHE....aunque a veces les erres a tus pronosticos , QUE HASTA ES NORMAL EN 1 , pero es digno de destacarte , a vos y parte de tu banda .....que yó se , muy bien quienes son...... .
![]()

Maximo, Conde, Don Vic, Jabalina
Que viva la experiencia señores!!!