El..Ronin escribió:No creo que en está corrección de los ADR se llegue a los mínimos que se llegó en los meses pasados.
IMHO
Va a ser peor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:No creo que en está corrección de los ADR se llegue a los mínimos que se llegó en los meses pasados.
IMHO
Nicklaus escribió:Fíjate la historia, el bonex los bancos se daban vuelta y lo colocaban en el BCRA, algo similar a lo que está pasando ahora
https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan ... amp/367428
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
JUAN1807 escribió:
LO ÚNICO QUE PUEDEN PASAR A BONOS SON LAS LEBACS.-PORQUE EL QEU TENIA LEBACS ERA POR DECISION PROPIA.
AHORA VOS TE DAN UN PLAZO FIJO DE 50$ Y ELLOS SE DAN VUELTA Y GANAN EL 74% AL ESTADO.-
ENTONCES SI PASAN A BONOS LAS LELIQS SE ARMA UNA CORRIDA BANCARIA.
LA GENTE VA A QUERER LA PLATA DE SUS PLAZO FIJOS Y ESA PLATA LOS BANCOS LA ESTAN PONIENDO EN LA TIMBA DE LAS LELIQS.-
timbero escribió: A los boneros. Hay un título que diga a la inflacion ? Hay mucha inflacion atrasada todavia
Periscope escribió:es todo dolar bolsa lo mio, no se si es dolar real eso aunque me figura USD en la comitente.
Periscope escribió:A mi me parece igual, hasta hace un rato era todo euforia en APBR pero de repente se entro a pinchar mal, ahora IBOPE dice que gana haddad por dos puntos en segunda vuelta, lo disfraza de empate tecnico , y si lo dice IBOPE hasta pueden ser mas puntos de diferencia, estan sacados los pibes en la pebeta ya lo dan ganador a bolsonaro en primera vuelta, yo lo dudo mucho.
paisano escribió:Los de ese banco lo acostaron a Corleone y vos pensando que comen vidrio
Ra's al Ghul escribió:
están haciendo una ensalada de timbas financieras .. y en Argentina eso es caminar en las brazas .. como dijo uno ..
timbero escribió:A los boneros. Hay un título que diga a la inflacion ? Hay mucha inflacion atrasada todavia
JUAN1807 escribió:LO ÚNICO QUE PUEDEN PASAR A BONOS SON LAS LEBACS.-PORQUE EL QEU TENIA LEBACS ERA POR DECISION PROPIA.
AHORA VOS TE DAN UN PLAZO FIJO DE 50$ Y ELLOS SE DAN VUELTA Y GANAN EL 74% AL ESTADO.-
ENTONCES SI PASAN A BONOS LAS LELIQS SE ARMA UNA CORRIDA BANCARIA.
LA GENTE VA A QUERER LA PLATA DE SUS PLAZO FIJOS Y ESA PLATA LOS BANCOS LA ESTAN PONIENDO EN LA TIMBA DE LAS LELIQS.-
Ra's al Ghul escribió:
A alguno van a tener que licuar con un "bono" para que cierren los numeros .
espero que en diciembre no se los lleven puestos .. bueh.. ellos para esa epoca ya estan en Punta ..los pobres ..
0zK escribió:Para mi en Brasil habra sorpresas. No creo que la lleve bien Bolsonaro
Draiko91 escribió:terrible lo del real... ahora esta revaluandose brasil es carnaval.. mañana seguro el peso se revalua 1 mango en argyafrica. mas tiempo para cargar usden 34/35 se compra el 100%
dragon escribió:La única forma de que zafemos, es con un préstamo del banco Vaticano, ponemos a Dios como garantía,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 517 invitados