BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 01, 2023 3:07 pm

bohemio33 escribió: que loco.. no entraba en los foros hace 1 mes y medio y abro y esta mi nombre en 1era fila... :lol:
la verdad no estoy posteando porque estoy en mi etapa muy fuerte de trabajo y tengo para 2 meses mas... y despues tal vez cierre la empresa asique ahi me tengo que dedicar a la bolsa de verdad.. y ese va a ser el momento en que pierda toda la plata :lol:
si en el 2024 no levanta estamos en el horno con papas

Bienvenido de vuelta Bohemio33

Que mal lo de tu empresa, ojalá se de vuelta la situación y te empiece a ir bien y que no tengas que cerrar tu empresa.

Fíjate si podes aguantar hasta que llegue el próximo gobierno, quizás el pais empiece a mejorar rápido y eso te podría ayudar a salir para adelante con tu empresa.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 3:04 pm

Hayfuturo escribió: CorEduard escribió: ↑Aumentan deuda en lugar de reducirla, ¿ no era que el juego online iba a reducir la deuda ? :golpe:

Desde que ingresó la Memoria y Balance General es decir 3 meses atrás SUPIMOS a cuanta ascendían las PERDIDAS y HOY porque salió publicada la Resolución de la Asamblea, dice usted CorEduard que aumentó deuda!! con todo respeto le digo NO LEE EN TIEMPO REAL LA INFO QUE LLEGA A LA BOLSA?? porque de haberlo hecho NO hubiese escrito lo que escribió!!
y quizás como todos ESPERAMOS inversores genuinos, con los Resultados Contables que ingresan el 13 de Marzo, comiencen a ACHICAR LA MISMA!!

NO SIEMBRE PANICO IMNECESARIAMENTE POR ALGO QUE SABÍAMOS TRES MESES ATRAS

Con todo respeto Hayfuturo admiro su optimismo, siempre poniendo la zanahoria adelante ahora es el 13/03 y así van pasando las fechas y este papel no se mueve, capaz su horizonte de inversión es a 10 años y por ahí tenga razón. Aclaro que tengo tenencia del papel (la verdad no se por cuanto tiempo) Saludos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 01, 2023 2:27 pm

CorEduard escribió: ↑Aumentan deuda en lugar de reducirla, ¿ no era que el juego online iba a reducir la deuda ? :golpe:

Desde que ingresó la Memoria y Balance General es decir 3 meses atrás SUPIMOS a cuanta ascendían las PERDIDAS y HOY porque salió publicada la Resolución de la Asamblea, dice usted CorEduard que aumentó deuda!! con todo respeto le digo NO LEE EN TIEMPO REAL LA INFO QUE LLEGA A LA BOLSA?? porque de haberlo hecho NO hubiese escrito lo que escribió!!
y quizás como todos ESPERAMOS inversores genuinos, con los Resultados Contables que ingresan el 13 de Marzo, comiencen a ACHICAR LA MISMA!!

NO SIEMBRE PANICO IMNECESARIAMENTE POR ALGO QUE SABÍAMOS TRES MESES ATRAS

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 1:18 pm

CorEduard escribió: Aumentan deuda en lugar de reducirla, ¿ no era que el juego online iba a reducir la deuda ? :golpe:

Por otro lado me acuerdo que Bohemio33 dijo que espera dividendos para el 2024, así como va me parece que no va a ver dividendos mínimo hasta dentro de 2 o 3 años :pared:

Igual no se preocupen que cuando se acerquen las elecciones seguro pega otra subida mas

que loco.. no entraba en los foros hace 1 mes y medio y abro y esta mi nombre en 1era fila... :lol:
la verdad no estoy posteando porque estoy en mi etapa muy fuerte de trabajo y tengo para 2 meses mas... y despues tal vez cierre la empresa asique ahi me tengo que dedicar a la bolsa de verdad.. y ese va a ser el momento en que pierda toda la plata :lol:
si en el 2024 no levanta estamos en el horno con papas

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 01, 2023 12:55 pm

Aumentan deuda en lugar de reducirla, ¿ no era que el juego online iba a reducir la deuda ? :golpe:

Por otro lado me acuerdo que Bohemio33 dijo que espera dividendos para el 2024, así como va me parece que no va a ver dividendos mínimo hasta dentro de 2 o 3 años :pared:

Igual no se preocupen que cuando se acerquen las elecciones seguro pega otra subida mas :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 12:46 pm

y la ruedita bolteretera sigue girando y girando y los bolsillos siguen con cada vez menos pesos para comprar dolares :lol:

los mas fieles inversores y los peores inversores los podes encontrar en un solo lugarrrrr

SI AQUIIIIII :lol: Pierden ya hace 6 años

precio huevos por 30 año 2017 -$ $25
precio huevos por 30 año 2023- $900
:lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 12:45 pm

angelguardian escribió:

son fieles los boltereteros pero malos inversores malisimossssss

ahora entiendo porque la mujer de javier le pasa dinero para tapar las perdidas en boltereta :lol:
ya tiene mas agujeros el sueter bolteretero :lol:

:111: :115:

Como hace para tener esa info ?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 12:42 pm

Hermoso cómo los directores se llevan unos 100 palos en honorarios. Nadie lo nota, porque qué le hace una mancha más al tigre, si la empresa está 9.000 palos abajo... :shock:

:lol: son fieles los boltereteros pero malos inversores malisimossssss

ahora entiendo porque la mujer de javier le pasa dinero para tapar las perdidas en boltereta :lol:
ya tiene mas agujeros el sueter bolteretero :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 12:40 pm

El..Ronin escribió: Hace un tiempo escribi Cobran todos menos el minoritario......

Bue tampoco hay ganancias para cobrar :111:

esto es sinceridad de uno que esta comprado :respeto: bravoooooo :respeto:
asi si :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 12:39 pm

pero che tio si don hayfuturo el que no pega ni una con la gotita ayer decia que

el 1er. Q LLEGA VERDE

:lol: pobre tio no pega una en agrometal ni en boltereta
todo es a futurooooooooo :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 12:39 pm

Hay una parte que dice algo como "Gestion directorio" aprobada por unanimidad

¿ que no habian ido 2 minoritarios ?? esos tambien aprobaron ??

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 12:34 pm

Hace un tiempo escribi Cobran todos menos el minoritario......

Bue tampoco hay ganancias para cobrar :111:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 01, 2023 12:23 pm

Hermoso cómo los directores se llevan unos 100 palos en honorarios. Nadie lo nota, porque qué le hace una mancha más al tigre, si la empresa está 9.000 palos abajo... :shock:

Ojo, es poca guita para una empresa con semejante PN, son 8 ñatos, es decir, alrededor de una palo por mes por director. Obviamente que también usan la corporativa, sino no llegás a fin de mes siendo director titular. Igual duele cuando la están cagando y la empresita no para de perder guita. Me hace acordar a LONG, que no importa si gana o pierde guita en el año, la de los directores siempre está :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 12:02 pm

Oberá1 escribió: Recuerde porque son esos resultados... fueron extraordinarios... y ahora tiene nuevamente ingresos genuinos ademas de estar mas capitalizada... asi que se tarda en salir. Y si se va a revertir tranquilamente.

:2234: :2229:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Mar 01, 2023 11:44 am

Recuerde porque son esos resultados... fueron extraordinarios... y ahora tiene nuevamente ingresos genuinos ademas de estar mas capitalizada... asi que se tarda en salir. Y si se va a revertir tranquilamente.
El..Ronin escribió: 9 mil palos de rdos. negativos acumulados

Espero que de verdad "HAYA FUTURO" :106: para revertir eso

Volver a “Acciones general”