COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 07, 2015 9:31 pm

Tengo entendido que se operan las acciones de valor $1. Pero no se puede comprar ninguna cantidad que no sea multiplo de 10. O sea compras las de $1 pero en cantidades que reflejen al capital accionario que se compone de acciones a valor de $10.
Espero haber sido claro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 07, 2015 8:00 pm

Y donde puedo encontrar una fuente para confirmar esa cantidad.

Ya que si nos fijamos en el estado de resultados del ultimo trimestral que presento hace poco COME, ahi los auditores de Delloite que es una de las Big Four y esta lleno de contadores ahi adentro pusieron un beneficio por accion de $1,46.

Y para que de un beneficio por accion de $1,46 hay que hacer el siguiente calculo:

El resultado de 9 meses acumulado que arroja es $200,62 en Millones si a eso lo divido por 135,99 Millones de nominales me da = $1,47 osea me verifica con el balance y lo que dice el estudio Big Four o Delloitte sobre cuanto gana uno por cada papel nominal que tenga.

Si tomo 1359,9 Millones de Nominales y el resultado de los 9 meses lo divido por eso me da $0,15 de beneficio por cada accion nominal que se posee osea nada que ver a lo que dicen los auditores de Delloite y a las Big Four las empresas les pagan fortuna para que auditen y armen los balances y laburan como 500 contadores ahi adentro no creo que todos esten equivocados, pero de esta forma el PER me da mas real igual que a vos, es una situación confusa que no logro confirmar si son 1359,9 Millones de nominales o 135,99 Millones de Nominales, o capaz son 135,99 Millones Nominales pero la cotizacion que vemos es por 0,1 accion valor nominal de COME entonces ahi cierra pero no logro encontrar una fuente para confirmar la información.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

e..8
son 1359,9millones de acciones vale 3,64 EN TRES TRIMESTRES GANO 259 MILLONES ME DA 14,3 DE PER SI PROYECTO LOS 3 TRIMESTRE

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 07, 2015 7:27 pm

Estoy cargando algunos datos de COME pero tengo una duda existencial que no me termina de cerrar en COME y seguramente algún experto me va a sacar de este pantano.

Cuantos nominales hay de COME???? Ya que son VN $10 y el capital en el balance figura por miles de pesos, entonces multiplico el capital del balance que figura en miles de pesos por mil para tener el capital en pesos, y a ese valor lo divido por 10 para tener la cantidad de nominales.

Eso me da que COME tiene 135,99 Millones de nominales, y veritica con el calculo que esta en el balance dividiendo el resultado por la cantidad de acciones y me da igual asi que en el balance.

El tema que si el PER lo saco sobre 135,99 Millones de acciones si tomo los ultimos 2 me da un PER de 1,63 y eso no puede ser seguramente en algo le estoy errando.

Si tomo 1359,92 Millones de acciones osea hago como si fueran VN $1 me da un PER de 16,92 mucho mas real, pero en ese caso no me verifica con el Trimestral de 9 meses que da beneficio de 1,4 prox por accion y si lo tomo asi me da 0,14 por accion y no me coincide con el balance pero el PER me da mas realista.

Por otro lado la cotizacion que tiene COME osea el $3,64 que cerro el viernes es por una accion de COME VN $10 o por 0,1 nominal de COME??????

Ya que por ejemplo los casos de SAMI y MIRG como son acciones de VN $0,10 entonces la cotizacion que figura en RAVA y en todos lados es por 10 acciones y no por una sola, capaz en COME como es VN $10 la cotizacion es por 0,1 accion de COME Nominal entonces ahi me cerraría el calculo.

Ya que me resulta demasiado irreal y bueno para ser verdad un PER de 1,63 sino, algo tiene que haber que no cazo bien.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 07, 2015 5:04 pm

BOCA71 escribió:PREGUNTA COMETEROS....COMO REACCIONA EL PAPEL ANTE EL ANUNCIO DE PRAT GAY QUE EL 11 NO SE LEVANTA EL CEPO??? CONTRAMERCADO??

El CCL se va a la m.... y todo acompaña.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 07, 2015 3:36 pm

Y el oil? Una estrolada importante :abajo: !

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 2:03 pm

BOCA71 escribió:PREGUNTA COMETEROS....COMO REACCIONA EL PAPEL ANTE EL ANUNCIO DE PRAT GAY QUE EL 11 NO SE LEVANTA EL CEPO??? CONTRAMERCADO??

Tira una moneda se sale cara sube

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Dic 07, 2015 2:02 pm

PREGUNTA COMETEROS....COMO REACCIONA EL PAPEL ANTE EL ANUNCIO DE PRAT GAY QUE EL 11 NO SE LEVANTA EL CEPO??? CONTRAMERCADO??

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Dic 06, 2015 6:29 pm

arde el forocastico :2230:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Dic 06, 2015 6:10 pm

hugos1969 escribió:The Argentine Billionaire Who Is Still Bullish on Brazil

Argentine billionaire Eduardo Eurnekian said he’s looking to increase investments in his Brazilian businesses and may also pursue wind energy assets in the country on a bet that Latin America’s largest economy is poised for recovery.
Eurnekian, the founder and chairman of the Corp. America holding company that includes assets in airports, energy, construction, technology and agriculture, says the political and economic crises in Brazil will come to an end and that protectionist policies in the region are fading with the incoming government of Mauricio Macri in Argentina.
“The positive part about what’s happening in Brazil is that it’s getting resolved,” Eurnekian said in an interview at his office in Buenos Aires on his 83rd birthday while sipping mate, the region’s traditional herbal tea. “We believe strongly in regional cooperation and we’re still very open to increasing our investments in Brazil.”
Corp. America operates airports in Brasilia and Natal in Brazil and holds a 33 percent stake in Unitec, a microchip maker, that it acquired from former Brazilian billionaire Eike Batista. The Buenos Aires-based holding company is working with a bank to possibly take several units public in New York next year which would include the technology, airports and energy businesses, said Eurnekian, who is the son of Armenian immigrants.
“Next year we should be listing two to three companies in the U.S.,” Eurnekian said. “It will depend on a few things but I can guarantee that we’ll be ready when the moment comes.”

como soros con ypf? lmao

chapa

Mensajepor chapa » Dom Dic 06, 2015 4:27 pm

Coincido.. Aunque creo que va a ser una de las ultimas lideres en reaccionar. Se podra transforar un erar x 4 come.. Ahi me mudo para aca all in..

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Dic 06, 2015 3:10 pm

Se viene un lindo rally acá :arriba: :arriba: :arriba:

bullmark

Mensajepor bullmark » Dom Dic 06, 2015 2:16 pm

A través de diversas notas, quedó claro que la producción del yacimiento denomina Campo Boleadoras, de CGC, venía en declinación. Por eso Distrigas sugirió unir el gasoducto San Martín, que trae gas desde Tierra del Fuego y otras locaciones, con el sistema de El Calafate.

La intención original del Gobierno era que CGC, la petrolera de Eduardo Eurnekian, le traspasara al Estado un gasoducto de 14 pulgadas. Aunque no está claro si la cesión se concretará ni cuáles son los términos de la discusión, en su última nota el Enargas fue por mucho más que el objetivo inicial. Consideró que el ducto de CGC "no da respaldo para el abastecimiento del sistema Calafate/Río Turbio tanto para el horizonte 2033 como para la alimentación prevista/informada" para la usina Río Turbio. Pero reconoce que le alcanzaría para cubrir el consumo actual de gas de la zona.

Si el nuevo gobierno no toma una decisión distinta y todo sigue el cauce actual, la seguridad energética de Cristina Kirchner en El Calafate mejorará sustancialmente en los próximos meses.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Dic 05, 2015 2:34 pm

The Argentine Billionaire Who Is Still Bullish on Brazil

Argentine billionaire Eduardo Eurnekian said he’s looking to increase investments in his Brazilian businesses and may also pursue wind energy assets in the country on a bet that Latin America’s largest economy is poised for recovery.
Eurnekian, the founder and chairman of the Corp. America holding company that includes assets in airports, energy, construction, technology and agriculture, says the political and economic crises in Brazil will come to an end and that protectionist policies in the region are fading with the incoming government of Mauricio Macri in Argentina.
“The positive part about what’s happening in Brazil is that it’s getting resolved,” Eurnekian said in an interview at his office in Buenos Aires on his 83rd birthday while sipping mate, the region’s traditional herbal tea. “We believe strongly in regional cooperation and we’re still very open to increasing our investments in Brazil.”
Corp. America operates airports in Brasilia and Natal in Brazil and holds a 33 percent stake in Unitec, a microchip maker, that it acquired from former Brazilian billionaire Eike Batista. The Buenos Aires-based holding company is working with a bank to possibly take several units public in New York next year which would include the technology, airports and energy businesses, said Eurnekian, who is the son of Armenian immigrants.
“Next year we should be listing two to three companies in the U.S.,” Eurnekian said. “It will depend on a few things but I can guarantee that we’ll be ready when the moment comes.”

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Dic 05, 2015 12:36 pm

Ya me lo habian comentado que el problema era el pago porque el BCRA no le deja girar las divisas
pero con Macri esto se soluciona, y el armenio esta primero en la lista de quedarse
con los pozos de PESA :respeto:

Vamos por los 4 mangoss :arriba:

Volver a “Acciones líderes”